la cámara federal porteña despenalizó el consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Loco, tratar con gente que se droga no tiene sentido, no escuchan, nada más, asi que ni se gasten en contradecir a los que dicen que no es adictiva.

Por otro lado, que se yo...mientras no vea gente fumando en la calle a las 12 del mediodia en lugares concurridos, todo bien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Pongan el estudio firmado por medicos donde diga que el THC produce adiccion, sino es hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

B!0
    Registración
    Sep 2003
    sin leer muchos post, solamente digo, esto es buenisimo, no tengo ganas de fundamentar por que pienso asi, no me importan todos los pendejos que saltan a hablar huevadas comparando marihuana con paco y demas opiacios, el que se quiere drogar se droga y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    pocas veces lei una estupidez semejante.

La marihuana tiene potencial de adicccion, quizas menos comparados con otras drogas, inclusive legales. El circuito limbico de recompensa comparte muchas conexiones con el circuito utilizado por los opiaceos (metadona, opio, heroina, inclusive el dextropropoxifeno que uno de los componentes del klosidol).
    El adicto muchas veces niega, como mecanismo de defensa para proteger su propia adiccion, su depencia fisica y/o psiquica de la droga.
    Esto es independiente si un pobre tipo que lo agarran con una pildora debe ir a la carcel o ir al hospital. (para mi debe ir al hospital).
    Te recomiendo antes de emitir opiniones insensatas que te dediques a leer un poco sobre el tema, sobre todo porque este foro es leido por gente joven que son los mas propensos a caer en la droga. Tu opinion hasta podria considerarse legalmente ya que podes inducir a gente a probar marihuana, total no tiene potencial de adiccion.
    Una boludez de alto vuelo.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

No... la marihuana escapa un poco a esto porque se ha descubierto y fundamentado que en algunos casos puede tener efecto befeneficioso para la salud...EN ALGUNOS CASOS EXCEPCIONALEMENTE. Puntualemente en pacientes terminales de cancer e HIV donde la administracion de pequeñas cantidades de THC (el principio activo) puede mejorar el apetito, el humor y por ende el estado general del paciente, aunque no curarlo, no es una droga curativa.
    Si vamos al tema pulmonar un cigarrillo de tabaco (por sus componentes y por la frecuencia de su consumo) es mas dañino para el aparato respiratorio.
    Lo que no implica que la marihuana tambien tenga otros efectos adversos.
    No confundan....
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Man no defiendas lo indefendible, por mi fumate una hectarea si queres, pero decir que la marihuana no es adictiva hoy en dia es indefendible. Ya se han descubierto los circuitos cerebrales, los receptores, las proteinas acopladas (farmacocinetica y farmacodinamia) responsables tanto de el efecto como de la adiccion al THC. Por favor.
    estoy de acuerdo con lo que decis, pero agregale algun informe :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    El THC no causa adiccion fisica, que ganas de hablar por hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El THC no causa adiccion fisica, que ganas de hablar por hablar.
    amen .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Esto es para todo tipo de drogas ?
    si tenes 2 pastelas en el bolsillo, o medio gramo de merka, o un carton de lsd, no pasa nada ???
    que onda ?
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    Esto es para todo tipo de drogas ?
    si tenes 2 pastelas en el bolsillo, o medio gramo de merka, o un carton de lsd, no pasa nada ???
    que onda ?
    Creo que es solo con maria la cosa, seria cualquiera que sea legal poseer cocaina.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por HellVuLCanO Ver Mensaje
    En teoria nada porque todabia no se cambio la ley y no saben los cambios que van a tener.
    vale aclarar que si te agarran en coma alcolico o agrediendo ebrio te llevan a "reabilitacion" para curarte realmente de eso que SI es una enfermedad
    Es así aquí y ahora, está en la ley de estupefacientes. Claro que muchas veces depende del juez que te toque, pero es muy probable que si te agarran con un poco te den probation y granja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por lobizon87 Ver Mensaje
    por mi parte creo que esto es lo que menos le puede convenir a los narcotraficantes.. pensado solo en forma economica. uno va a ser libre de poder plantar en su casa. sin miedo a nada.. por lo tanto dejar de comprar faso pedooorrro meado por algun hijo de puta sin olor a ojete.
    Disculpen... pero lo que legalizaria toda esta movida, no es el consumo unicamente? que tiene que ver la plantacion (producirla digamos)? Esto ultimo seguiria igual que antes si no me equivoco. Es decir, el negocio de los narcos sigue igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    obvio
    de los narcos y la cana
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    Creo que es solo con maria la cosa, seria cualquiera que sea legal poseer cocaina.
    claro, el que consume cocaina si tiene que ir a la carcel, porque el no es un enfermo, es un asesino

no sé que me da más bronca, si los prohibicionistas necios, o los marihuaneros prohibicionistas de toda droga que no sea la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Mar 2007
    si, es verdad, no se si la plantacion estaria legalizada tambien, por otro lado... comprato bastante las opiniones de less than jake.... gente.. el drogadicto no tendria que ser visto como un delincuente o un infractor de la ley, sino como una persona enferma, que necesita de ayuda... o se piensan que si te meten en cana por tomar merca ahi vas a dejar de tomar??? NO

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    claro, el que consume cocaina si tiene que ir a la carcel, porque el no es un enfermo, es un asesino

no sé que me da más bronca, si los prohibicionistas necios, o los marihuaneros prohibicionistas de toda droga que no sea la marihuana.
    D todas no, solamente con la coca, q hagan legal los hongos tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima