la cámara federal porteña despenalizó el consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    aca el transa donde cai es un travesti, famoso por mandar en cana a los pibes, el tipo arreglaba con la cana y hacía caer a un par de pibes a cambio de que no lo jodieran. Salió en cronica cuando cayo en cana, "LA GIGI", famoso en la boca.
    Onda fue un chiste, entramos al conventillo, salimos, vamos caminando y de la esquina nada que ver salen dos milicos "documentos por favor", "eh porque", "tienen documentos o no?" "nono", bueno sientense aca, nos empesaron a boludiar un poco, llamaron a un patrullero ble, nos revisaron nos sacaron el faso, 2 patrulleros más, nos leyeron los derechos, adentro del movil y a pasar un rato largo en un calabozo en la 24.
    Lo peor de todo? tener que comerme unas 7 horas? adentro de un calabozo con olor a mierda, sangre en las paredes, policias boludiandonos y que me tenga que ir a buscar mi vieja (15 añitos tenía en aquel entonces )

por dios, que país banana, tener que caminar con las manos atras como si fuera un delincuente adelante de mi vieja Y LA UTA Q LOS RE PARIO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Si tenias documentos la safabas o te pueden registrar igual (hablo en la teoría )?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Va a ser más cara man... 101 impuestos al pedo, que siga siendo ilegal y mal vista por siertos sectores que es un paraíso así. Además la AFIP se va a llevar guita porque uno se anda cagando de risa? No gracias.
    No, porque podrías plantartela vos en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por VCore Ver Mensaje
    Si tenias documentos la safabas o te pueden registrar igual (hablo en la teoría )?
    en teoría te pueden llevar igual por la famosa "averiguación de identidad" o algo así, nose si sigue existiendo, pero hasta hace unos años era así, y te pueden/podían retener por no se cuantas horas sin tener un motivo.
    Osea si no estas haciendo nada (caminando como yo esa vez) y tenes documentos es muy dificil que te lleven, o almenos podes "pelearsela" mucho más. Ahora si estas fumando y te vieron cagaste, no hay documento que valga y te van a revisar todo lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No, porque podrías plantartela vos en tu casa.

Creo que serian una minoria los que harian eso. Yo no fumo, pero por lo menos la gente que conozco que fuma lo hace a escondidas de sus familiares, les llegan a encontrar una plantita y los llenan a patadas en el culo. Y el que puede hacerlo no creo que este preocupado preocupado de que le hagan un allanamiento por una plantita, creo que lo que les jode es cuando estan en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jajja
    Bárbaro, este es el concepto de discusión que tiene Hades. Queda demostrado que no le importa decir estupidez tras estupidez y poco importa lo que demás tengan para decirle.
    Cuando uno dice cosas como esta..

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Trascendiendo a esto, como ya te dijeron ¿cual es el problema con que muchos le querramos dar un uso recreativo? tenemos que ser libres de hacerlo. Y si no a tirar molotovs hasta que aflojen ¿o quienes se piensan que son para forzarnos a su antojo? es irritante que hayan presos y marginados por toda esta cuestión.
    ... la verdad presta muchisimo para discutir. Hay pibe no creces mas eh.

Seguis siendo un zapato y hablando de la absoluta inocuidad de una droga que no es tal.

blehh mas de lo mismo ni se para que me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Jobs, lee tu post, bien detenidamente, no dice nada más que un insulto, por lo menos argumenta porque.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    por dios, que país banana, tener que caminar con las manos atras como si fuera un delincuente adelante de mi vieja Y LA UTA Q LOS RE PARIO.
    No te puedo creer que digas eso. Estaría mal si te digo "Jodete"?. Para qué te metés en esos bailes? Te morís si no fumás? No te mandes la cagada si no querés que te caguen a pedos, es simple. Y no te lo digo mal, pero tampoco te quejes del país porque sos vos el que estaba haciendo algo sabiendo que está prohibido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Jobs, lee tu post, bien detenidamente, no dice nada más que un insulto, por lo menos argumenta porque.

}{
    Suckit dice.. "con vos no se puede discutir" haciendose eco de ser Mr. Coherencia, y por otro lado dice que si no le dan lugar a su reclamo hay que tirar bombas molotovs..

Te parece bien??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Estoy totalmente de acuerdo con Hades, por eso pasan cosas como estas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Lo de tirar bombas me parece perfecto.

Ramo contanos como fue la experiencia, la usaste como pipa de agua o la mezclaste con marihuana y fabricaste medicina para la mina que dejaste invalida?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Si buscas eco de mí aprende a escribir primero y después dirigite hacía mi persona.

Es increíble que los yanquis clasifiquen sus cementerios bajo criterios raciales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    No te puedo creer que digas eso. Estaría mal si te digo "Jodete"?. Para qué te metés en esos bailes? Te morís si no fumás? No te mandes la cagada si no querés que te caguen a pedos, es simple. Y no te lo digo mal, pero tampoco te quejes del país porque sos vos el que estaba haciendo algo sabiendo que está prohibido.

Saludos.
    jajajaja, justamente por eso me quejo muchacho, país bananero porque no solo está prohibido si no que te tratan como si hubieras robado/violado. Sabés qué pasa? no hay ninguna cagada, yo hago lo que se me canta con mi cuerpo, si me pinta aspirarme el tarron de azucar de la alacena es problema mio. Esto te lo digo obviando que esa vez me detubieron sin mandarme ninguna "cagada", simplemente iba caminando con mi amigo.

Y si, me muero si no fumo,

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    mataria tambien que tomemos conciencia de que los medicamentos son lo mismo que la marihuana pero sintetizados, en forma de pastilla y sin efectos placenteros. de hecho, tienen un universo de contraindicaciones y efectos adversos terribles en contraposicion a lo que aun no se prueba fehacientemente que hace la marihuana

para los efectos adversos de la quimioterapia lo mejor es fumar fazo. palabra de la comunidad medica, sepanlo y dejen el viejachotismo de lado para opinar de algo que no conocen tanto como creen
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Si el estubiera vendiendo para mi estaria bien ke vaya en cana, despues cada uno hace con su cuerpo lo que quiera mientras no joda a nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar