la cámara federal porteña despenalizó el consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Eso dijiste vos, si o no?. Bueno la única que importa, no es la que vos mencionas, te lo demostré ya que a través de la historia no fue utilizada con ese fin, su uso medicinal era muy importante antes de la década del 40, lee un poco, fíjate. Podes seguir dando mil vueltas, pero esos usos no fueron secundarios anteriormente y para muchos no lo son ahora.

}{
    Hace mil años la esclavitud estaba bien vista y hoy no ¿¡pero qué tiene que ver?! Ahora vamos a traer la historia de todo para discutirlo? Hace 90 años bayer fabricaba heroina también con fines medicinales... pero ya no.

Me parece que estás hurgando mucho en lo que dije... está claro que si pepe batata de congo del sur le gusta hacerse calzones de cañamo pero no lo fuma porque la última vez que lo hizo se cayó del arbol donde vive no hace que mi afirmación sea menos valida. Está claro que me estoy refiriendo a la generalidad de personas que viene al foro a justificar la planta de marihuana porque se puede hacer ropita, y porque algun personaje del mundo no lo haga, no significa que yo esté equivocado... vamos si nos vamos a poner así de densos ninguna opinión podría ser dada...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Vos deja de dar vueltas. Nadie quiere q se legalice la marihuana para hacerse jeans cannabicos o para calmar el dolor de muelas, es para pegarse una voladita nomas.
    Yo sí. Uno que refuta todo lo que decís.

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Hace mil años la esclavitud estaba bien vista y hoy no ¿¡pero qué tiene que ver?! Ahora vamos a traer la historia de todo para discutirlo? Hace 90 años bayer fabricaba heroina también con fines medicinales... pero ya no.
    La diferencia es que hoy si se sigue fabricando con fines medicinales, muchos países estudian y hacen medicamentos actualmente.
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Está claro que me estoy refiriendo a la generalidad de personas que viene al foro a justificar la planta de marihuana porque se puede hacer ropita, y porque algun personaje del mundo no lo haga, no significa que yo esté equivocado... vamos si nos vamos a poner así de densos ninguna opinión podría ser dada...
    Reconozco que muchas veces sos muy coherente cuando hablas, y respeto muchas de tus opiniones, pero acá en la generalidad de la abstracción le pifiaste y no queres reconocerlo. Ya está.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 08-05-08 el 07:03 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    Pero man es como q me digas q el alcohol sirve como analgesico... Si, esta bien, tiene su efecto analgesico, pero si queres parar un dolor tenes mil medicamentos especificos para distintas dolencias q son mucho mas efectivos y no te tenes q tragar tantos efectos secundarios en muchos casos.
    si... las farmaceuticas europeas les gusta tirar plata a la basura...

que ganas de hablar boludeces, si se esta comercializando como medicamento y hay ya miles de personas que lo estan usando para apaliar sus dolores (principalmente los espasmos de la esclerosis multiple y las nauseas de la quimioterapia). Si no me crees podés buscar acerca del Marinol o Sativex o Nabilona en google, y aprender a retractarte cuando hablas boludeces.
    Definitivamente no hay medicamentos mucho más efectivos, para estos casos se pueden utilizar derivados del opio (opioides) los cuales crean una tolerancia mucho más rapida (necesitando cada vez dosis mayores) y una adicción fisica importantisima, por eso el exito de estos medicamentos, por eso que cada vez más países estan empesando a comerciarlizarlos.

Ojo, yo no escudo mi consumo detrás de estos medicamentos porque yo la uso simplemente de manera recreativa (aunque más de una vez teniendo una resaca importante me fume uno y quede como nuevo), pero si sirven para desmitificar esto de MARIHUANA=VENENO=LADRON=VIOLIN=FISURA.

Citar Mensaje original enviado por B!O
    no tiene mucho sentido y mira que me fumo muchos seguidos y fuertes.
    jaja, dudo que te puedas fumar muchos seguidos "fuertes", una persona habituada con un porro de flores "fuertes" con medio porro ya esta puestisima, pocas veces en mi vida me termine un porro entero de flores. O te gusta fumar por fumar, o fumas prensado, y si fumas prensado dudo que sea realmente "fuerte".

De paso les dejo un videito de las RIDICULECES que dice el señor Claudio IZAguirre (presidente de la Asociación Antidrogas de Argentina) en mañanas informales, verguenza ajena me da este tipo:

Este tipo es tan dañino para la sociedad como los narcotraficantes, este tipo promueve la ignorancia, infunde miedo a traves de la ignorancia:
    las drogas no matan, la ignorancia si (y en consecuencia nuestras acciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

4. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Lo peor que una planta cultivada en tu casa, (hembra), que no fue polinizada, cosechada en buen momento, pega de la re concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Yo sí. Uno que refuta todo lo que decís.
    Ok, ahora decilo con coherencia.

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    si... las farmaceuticas europeas les gusta tirar plata a la basura...

que ganas de hablar boludeces, si se esta comercializando como medicamento y hay ya miles de personas que lo estan usando para apaliar sus dolores (principalmente los espasmos de la esclerosis multiple y las nauseas de la quimioterapia). Si no me crees podés buscar acerca del Marinol o Sativex o Nabilona en google, y aprender a retractarte cuando hablas boludeces.
    Definitivamente no hay medicamentos mucho más efectivos, para estos casos se pueden utilizar derivados del opio (opioides) los cuales crean una tolerancia mucho más rapida (necesitando cada vez dosis mayores) y una adicción fisica importantisima, por eso el exito de estos medicamentos, por eso que cada vez más países estan empesando a comerciarlizarlos.

Ojo, yo no escudo mi consumo detrás de estos medicamentos porque yo la uso simplemente de manera recreativa (aunque más de una vez teniendo una resaca importante me fume uno y quede como nuevo), pero si sirven para desmitificar esto de MARIHUANA=VENENO=LADRON=VIOLIN=FISURA.
    Jaja vos crees q comercializan marihuana como medicamento? xD

Porq no te pones a leer vos un poco y te fijas q esos medicamentos con suerte son derivados (y a veces sinteticos)? O vos creias q te vendian una hojita para hacerte un te?

Y te comento de paso, porq por lo q veo no tenes idea, q esos medicamentos se usan muchas veces solo como tratamiento ADJUNTO o sino cuando los medicamentos habituales no surten efecto. No es q sea lo ideal como vos lo planteas. Ni hablar de los efectos secundarios.

Lo q decis de los derivados del opio tampoco es cierto. Para dolores intensos se usa codeína (sale del opio) y esta comprobado q el riesgo de producir dependencia es bajo, y q se si se produce por consumir mucho y durante mucho tiempo, el sindrome de abstinencia no es nada serio. Es mas, hay un estudio q indica q la codeina es mas efectiva q la nabilona para calmar dolores severos.

Deja de tratar de hacerle creer a la gente q venden marihuana como la q te fumas con fines medicinales, no estas ni cerca de la realidad

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Es mucho más coherente que tu falta de fundamentos. De hecho el que no lee sos vos, fíjate la nota que postee. Hay un país que si lo comercializa con fines medicinales y otros tantos que estudian dichos medicamentos y sus aplicaciones.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

7. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Mi falta de fundamentos? donde? jajaja

Hace rato lei la nota pibe. La marihuana q se vende en farmacias en Holanda es un producto preparado para tal efecto. No es como la q te vende el pibe de la esquina, entendes? No es el churrito q te compras el finde. Y un pais q lo haga no es para nada significativo.

Cuando entiendas q hay medicamentos especificos mucho mas efectivos mandame un PM.

Y en todo caso los medicamentos q nombra Less than jake "Free pot" dude son muchisimo mas recomendables, porq aislan o recrean sinteticamente las sustancias q te pueden llegar a beneficiar, en vez de q tragues toda una serie de porquerias. Y reitero: no es ideal como algunos plantean. Lee mi post anterior.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

8. B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje

jaja, dudo que te puedas fumar muchos seguidos "fuertes", una persona habituada con un porro de flores "fuertes" con medio porro ya esta puestisima, pocas veces en mi vida me termine un porro entero de flores. O te gusta fumar por fumar, o fumas prensado, y si fumas prensado dudo que sea realmente "fuerte".

me gusta fumar por fumar, no fumo prensado, obiamente que no todos los dias me fumo un par seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    es riquisimo el gustito y el olorcito que tiene o acaso fuman para q les pegue nomas? :S
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    puede ser tu percepcion pero el ritmo cardiaco baja , no aumenta.
    Tambien tiene que ver sino mesclaste con algo.

saludos
    Me paso la primera vez que fume, posiblemente era por eso o por nervios, pero no fue percepción mia porque un amigo me toco el pecho y me dijo "tenes un tambor aca hdp".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nucleus V : 09-05-08 el 01:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ikari Shinji .

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Hace rato lei la nota pibe. La marihuana q se vende en farmacias en Holanda es un producto preparado para tal efecto. No es como la q te vende el pibe de la esquina, entendes? No es el churrito q te compras el finde. Y un pais q lo haga no es para nada significativo.
    Uno refuta tu afirmación inútil, quedaste sin fundamentos y mezclas las cosas.
    Dijiste:
    Nadie quiere q se legalice la marihuana para hacerse jeans cannabicos o para calmar el dolor de muelas
    Yo si quiero, mas otros tantos que la utilizan para calmar sus dolores, la efectividad de dichos medicamentos la mide la reacción de cada organismo. Y no definitivamente no leíste la nota y el articulo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    Jaja vos crees q comercializan marihuana como medicamento? xD
    ???? cuándo dije eso? no inventes cosas que no dije.

Porq no te pones a leer vos un poco y te fijas q esos medicamentos con suerte son derivados (y a veces sinteticos)? O vos creias q te vendian una hojita para hacerte un te?
    no entiendo porque me decís algo que es obvio, obviamente son derivados, y más que obvio que son sinteticos. ¿Cómo voy a creer eso si te di nombres de MEDICAMENTOS que son sprays/pastillas? sos incoherente

Y te comento de paso, porq por lo q veo no tenes idea, q esos medicamentos se usan muchas veces solo como tratamiento ADJUNTO o sino cuando los medicamentos habituales no surten efecto. No es q sea lo ideal como vos lo planteas. Ni hablar de los efectos secundarios.
    Tratamiento adjunto ¿?¿?¿? si claro, tratamiento adjunto, o claro cuando los medicamentos habituales no surten efecto ?¿¿?¿?
    Primero, me puse a hablar de ideal, y ahi le erre, no podemos hablar de ideal cuando estamos hablando de miles de patologías diferentes en miles de casos diferentes, osea que nunca vamos a encontrar lo ideal.
    Pero adjunto nada, miles de personas usan estos medicamentos para apalear sus sintomas. ¿Efectos secundarios? los "peores" y más comunes son vertigo, sequedad en la boca y cansancio. Comparados con otros derivados del opio, como la morfina, son NADA.

Lo q decis de los derivados del opio tampoco es cierto. Para dolores intensos se usa codeína (sale del opio) y esta comprobado q el riesgo de producir dependencia es bajo, y q se si se produce por consumir mucho y durante mucho tiempo, el sindrome de abstinencia no es nada serio. Es mas, hay un estudio q indica q la codeina es mas efectiva q la nabilona para calmar dolores severos.
    La codeína o es lo más comun para dolores intensos al menos no en los casos de cancer o sida, por lo general se usa morfina, oxicodona, metadona, etc. La codeína en general se usa para dolores medianos. Más alla de que cualquiera de estos derivados del opio tienen poder de dependencia fisica graves (inclusive la codeína, por más que sea menos adictiva que la morfina es adictiva fisicamente igual), no como el cannabis que la dependencia fisica es casi NULA.
    Lo del estudio es verdad, lastima que esta hecho con tan solo 64 personas, y las diferencias son mínimas:
    http://www.medicinageriatrica.com.ar...EEkEyEjivTkxAT

Deja de tratar de hacerle creer a la gente q venden marihuana como la q te fumas con fines medicinales, no estas ni cerca de la realidad
    no, yo nunca quise hacer creer eso a la gente, me parece que sos un incoherente total. Si me leíste (almenos el ulitmo post) sabras que estoy en contra del narcotrafico y a favor del cultivo para consumo propio.

Pibe, quieras o no, la marihuana y algunos de sus derivados se usan medicinalmente en muchas partes del mundo, incluído nuestro país. ¿No me creés? andá y preguntale a un oncólogo en cualquier hospital público si no tiene pacientes que fuman marihuana para parar las dolencias y las nauseas de la quimioterapia. Podría poner ejemplos de personas que conozco, pero de poco sirve, mejor preguntale a un oncólogo.
    Es un hecho, no voy a discutir pelotudeces con alguien que lo unico que hiso hasta ahora fue responder incoherencias, poniendo ideas/palabras en mi boca que nunca dije/pense.

Saludos y legalizenla
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Uno refuta tu afirmación inútil, quedaste sin fundamentos y mezclas las cosas.
    Dijiste:

Yo si quiero, mas otros tantos que la utilizan para calmar sus dolores, la efectividad de dichos medicamentos la mide la reacción de cada organismo. Y no definitivamente no leíste la nota y el articulo.

}{
    Ah, vos queres q se legalice para hacerte jeans cannabicos y para comprarla en vez de muelita? Ok... y yo me quede sin fundamentos

Free pot man, antes de seguir hablando lee un poco pibe. Esos medicamentos SI se usan muchas veces como tratamiento adjunto, SI se usan tambien luego y solo luego de haber probado otros medicamentos y tienen muchisimos mas efectos secundarios. Busca en google, como vos mismo dijiste, ahi esta todo. Y no es q no te crea q se usa marihuana como medicina, pero repito por millonesima vez: no es lo ideal.

Y si, si te vas a seguir repitiendo no discutas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    No para nada, el que repite sos vos, yo ya dije mi punto, refute lo que se dijo y vos seguís insistiendo en una especulación tuya totalmente abstracta de que no hay gente que quiera su despenalización para poder usarla con fines medicinales. Hecho que se refuta con que yo solo te diga si, listo, que mas tenes para decir?. No seas tan cerrado nadie te está atacando, estas demasiado a la defensiva.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Refutacion? Justamente q vos digas q queres marihuana en vez de muelitas refuerza el argumento de Ne0RaVeN

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    No de hecho no, lee bien, no dije eso, pero vamos yo se que podes hacer el esfuerzo, dale para adelante, vos podes.

También lee lo que puso Less than jake, de verdad se siguen refutando tus generalidades.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima