la cámara federal porteña despenalizó el consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Vos no protestas contra los presos politicos, vos no protestas contra la censura del estado, vos no protestas en pos de los derechos humanos.. Vos protestas para que te dejen fumar un fasito.

Restriccion a libertades tenes en un monton de casos, porq llevamos la marihuana como estandarte?
    Sera porq somos eternos adolescentes?

Ya que estamos yo quiero andar en bolas por la calle y que nadie me lleve preso; yo quiero cagar en la vereda de mi casa y que nadie me diga nada, yo quiero hacer tantas cosas que ME GUSTAN perooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Divagá lo que quieras, nunca se te cayó ni un argumento en contra de la legalización de la marihuana. Atacá a las personas si querés.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de lobizon87
    Registración
    Mar 2007
    Defender la despenalización de la marihuana no es llevarla como estandarte en la contra del prohibicionismo y de limites a libertades individuales, sin embargo si es una parte importante en la lucha de la misma.

"Todo el que fuma y/o quiere que despenalicen necesita tener en la cabeza algo mas
    importante por lo que preocuparse", y vos que sabes por las cosas que se preocupa cada uno, o vos te preocupas de un problema a la ves? que tiene que ver eso, el que se preocupa es porque para el eso es un problema, una molestia o algo por lo que le parece que debe hacerlo, no sos nadie, NADIE, para venir a decir acá de que se tiene que preocupar cada uno, si bien podes dar tu opinión que me parece bárbaro, no podes ser tan cortante con un tema tan delicado.

lee esto a ver si no es la esencia de la contradicción: "Armarse para matar?
    Yo no dije que iba a usar armas. Solo cascotes muchahos." seguido de: "Buenisimo y ya que estamos aclaro, yo no soy puto, solo chupopijas." (irónicamente aludiendo a que es lo mismo)

"La verdad les digo hay que estar al pedo para juntarse en palermo para manifestarse en pos de algo, que los mas relevante que produce es una sonrisa de mas."

al pedo por luchar y manifestarte por lo que crees que es correcto? creo que es lo que hace falta a la sociedad para poder mejorar, sea la despenalización o cualquier cosa, el tema es hacer algo por lo que crees que se debe luchar, es fácil pedir un cambio desde la comodidad de la casa de uno, cuando el cambio en verdad es generado por las personas que realmente creen que algo tiene que cambiar, y toman cartas en el asunto.

Lo mas relevante que te produce es una sonrisa mas? jajaja en la sociedad en la que vivimos en la realidad en la que vivimos creo que lo que NO sobran son las sonrisas. Además, lo pones como si fuese lo único bueno que hace, cada cual le encuentra su pro y su contra, a mi por mi parte me sirve para relajarme, para desenchufarme un poco de las cosas que nos agobian. porque no poder compartir un buen rato con amigos, cagandote de risa de algo que tal ves no la tiene?... poder tener una perspectiva distinta sobre algo, la droga no te hace ni mejor ni peor aclaro, te modifica.

“Ya que estamos yo quiero andar en bolas por la calle y que nadie me lleve preso; yo quiero cagar en la vereda de mi casa y que nadie me diga nada, yo quiero hacer tantas cosas que ME GUSTAN perooo.”

La verdad si vas a fundamentar lo que pensas con este tipo de ejemplos la discusión va a carecer de sentido, si es que ya no lo hace… si pudieras hacer todo lo que acabas de poner me juego las bolas a que no lo haces, no lo haces vos como no lo haría muchísima gente, incluyéndome. Por lo tanto, por vos, y para que te puedan tomar mas en serio trata de buscar un fundamento mas real.

Ojo, todo lo que acaboi de escribir es tan solo mi opinión, no creo tener la verdad absoluta para nada, asi como creo que nadie la tenga, sin embargo me parece lo mas atinado.

Espero no haber sido taaan goma con lo largo del post pero me senti obligado a responder en los puntos en que encuentro diferencias con vos, que dicho sea de paso fue TODO.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Respuesta de Mario Bunge acerca de la despenalización de las drogas:

—¿Cuál es su posición respecto del problema de la droga?

—Que debería ser despenalizada. No el tráfico, pero sí el consumo. La droga que siga siendo ilegal, pero el consumo de la droga no. El vino es una droga. El tabaco es aún peor, es más adictivo que la cocaína. Yo no facilitaría la venta de cigarrillos. Destruiría los cultivos de tabaco, si pudiera, del mismo modo que se destruyen los cultivos de marihuana.

Si no saben quien es el sr. Bunge googleenló.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    La opinión esa vale más porque es de Bunge ?

Quiero decir, por qué lo citás?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    no voy a leer 7 paginas de discuciòn al pedo

ya la despenalizaron???
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

7. Avatar de kenny 1.1
    Registración
    Jun 2005
    jaja fui directamente a la pagina 7 para ver como iba y tu pregunta resumio todo lo que pensaba xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La opinión esa vale más porque es de Bunge ?

Quiero decir, por qué lo citás?
    Lo cito porque no es un simple pelele drogón que habla por hablar, como vi varios en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Bunge directamente quiere destruir a las drogas por lo que leo ahí. Por lo menos en eso es coherente, no como otros que disfrutan unas y usan los efectos que esas mismas drogas legales tienen para hablar mal de otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    O todas legales o todas ilegales, eso de que me puedo agarrar un coma alcohólico y no me puedo fumar un faso es cualquiera.

Aparte toda la guita que se gasta persiguiendo dealers y consumidores, se pude usar para tratar a adictos, hacer droga de mejor calidad asi hay menos muertes por adulteraciones, evitar tantas muertes por narcotráfico, y mas conciencia de lo que realmente son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por VCore Ver Mensaje
    O todas legales o todas ilegales, eso de que me puedo agarrar un coma alcohólico y no me puedo fumar un faso es cualquiera.

Aparte toda la guita que se gasta persiguiendo dealers y consumidores, se pude usar para tratar a adictos, hacer droga de mejor calidad asi hay menos muertes por adulteraciones, evitar tantas muertes por narcotráfico, y mas conciencia de lo que realmente son.
    Che si nadie se muere por fumar porro... nadie se tendria que morir por fumar porro meado. Eso de las adulteraciones no calza con el tema de la maria me parece..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Y quien te dijo que las adulteraciones son meo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y quien te dijo que las adulteraciones son meo?
    bueno, se sabe.. pero en fin q te pensas q le ponen merca al faso? de que adulteraciones hablas? pesticidas? si crece solita la planta, nada mas que con sol..

Las drogas quimicas son las mas adulteradas y consecuente con ello acarrean la mayoria de muertes..

Para mi el argumento de la adulteracion no cuadra con el tema de la marihuana, si para vos si, estaria bueno que me digas que adulteraciones son las que decis y cuantas personas se murieron en verdad por esas adulteraciones..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    lO DEL MEO ES MENTIRA

Yo creo que debe haber un monton de factores, pero uno es el amoniaco: aca hay una cita

"Las meten casi verdes, quedan todas pegoteadas, y seguro que con el tiempo se pudren" (cuando las prensan)
    Esto se debe, a la degradacion del nitrogeno, producida por la gran humedad de las plantas al ser compactadas.

Fuente: revista THC Nº6

Saluuteo prensan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003
    Super High Me!
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

16. Compartí este Tema: