Alguien sabe algo de Forex ?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Alguien sabe algo de Forex ?

Quiero saber si hay alguien por estos lares que se haya metido alguna vez con el intercambio de monedas extranjeras, o lo haya analizado por lo menos.
    Me esta picando el bichito del forex, ahora mismo estoy con una demo para experimentar con precios reales en tiempo real....esta buena la experiencia que se gana.

La idea es invertir algun dinerillo en forex, pero antes queria saber si alguno tuvo alguna experiencia previa, si tiene algun tip interesante o si puede recomendar algun broker online, cualquier dato es bienvenido.

Por ahora, todo lo referente a la bolsa y acciones no me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1384
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005
    segun vi en el clarin economico del domingo, las mejores monedas para invertir, en estos momentos, son las coronas suecas y la de noruega. y si, estaria bueno que alguien aporte datos si los tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Feb 2005
    Los datos referentes a las monedas conviene empezar a entenderlos, analizarlos y arriesgarse uno, porque nadie tiene la bola de cristal. Es cuestion de mirar un poco de estadistica de la moneda y ver los graficos que te brindan por todos lados, hasta los mismos software, estan muy bien hechos. Ademas, obviamente, de las noticias financieras y demas al respecto de cada pais influyente en las monedas mas fuertes en el forex, como son el euro, dollar, libra esterlina, franco suizo y el yen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2002
    El analisis de candlesticks es un verso total, todas las formulas no sirven para nada. La unica forma de hacer plata es invirtiendo en las "Noticias", es decir, saber cuales son los indicadores importantes del día y que efecto podría tener en la moneda que ese indicador sea mas alto o mas bajo que el esperado por los analistas. Pero para hacer eso hay que tener mucha plata para invertir en una plataforma paga y lo mas importante, rápida!
    Dado que la mayoría de los programillas que andan dando vueltas no son completamente en tiempo real, y cuando vos ves la noticia, sea por el medio que sea (tu plataforma, tele, radio, bloomber gratis, etc..) los números ya están en manos de los grandes jugadores que ya fueron en long o en short y corrieron el precio antes de que tu programa lo pueda hacer, por mas que esté en automatic.

Asique para darte mi opinión, no te metas en el forex si no tenés bastante plata para invertir een una buena y efectiva manera de obtener los números en el tiempo que salen de modo que te puedas hacer de parte de la tajada de esa noticia.

Yo iría alguno de los programas que te dejan invertir en bolsa, o en metales, cosas que son un poco menos volátiles.

Conste que es solo mi opinion y puede ser totalmente contraria a algun otro user
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Feb 2005
    Lo voy a tener en cuenta por tu nick
    Hablando en serio, los analisis de graficos no te aseguran nada, pero muchas veces se repite la sinuosidad de la curva.....aunque repito, a suerte cumple un papel fundamental tambien.
    Lo que decis de las noticias tenes razon, pero es lo que hay....que le vamos a hacer.
    Igual, enterarse de noticias al mismo tiempo que los grandes bancos y demas instituciones financieras, lo veo como imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vasillizaitsev : 23-04-08 el 10:04 PM

Registración
    Apr 2003
    No es mas practico directamente ir y comprar oro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003
    y cuanto ganas? El no quiere ahorrar, quiere invertir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003
    La compra de oro no es mas que una inversion a la largo plazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003
    No, es un ahorro, aparte ahora esta muy alto porque todo el mundo se refujia ahi, ni si quiera es tan seguro. Por mas que haya superado a la inflacion bastante sigue siendo un ahorro, cuando lo comparas con la rentabilidad de otro tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No, es un ahorro, aparte ahora esta muy alto porque todo el mundo se refujia ahi, ni si quiera es tan seguro. Por mas que haya superado a la inflacion bastante sigue siendo un ahorro, cuando lo comparas con la rentabilidad de otro tipo de cosas.
    Que otras cosas? acciones = mucho riesgo, los plazos fijos dan 2,50 de ganancia en periodos enormes y te come la inflacion, si compras billete te caga la inflacion y no es tan estable como el valor del oro. El unico viable que veo es la compra de inmuebles pero ya necesitas mucho capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Que otras cosas? acciones = mucho riesgo, los plazos fijos dan 2,50 de ganancia en periodos enormes y te come la inflacion, si compras billete te caga la inflacion y no es tan estable como el valor del oro. El unico viable que veo es la compra de inmuebles pero ya necesitas mucho capital.
    Existen infinidad de instrumentos financieros, cada uno con su riesgo, no dije que sean seguros ni simples para el ama de casa moderna, pero financieramente comprar oro es algo que se hace para asegurarse en epocas de insertidumbre. Hoy por ejemplo los bonos dan bastante rentabilidad y son medianamente seguros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005
    Creo que se estan yendo un poquito del tema....la idea es hablar de forex, no debatir que es mejor inversion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    es inviable para un privado entrar en mercados tan complicados, tenes que tener un medio de tiempo real, calcular muy bien las comisiones, saber de macroeconomia, anticiparte a las decisiones de bancos centrales, tener cientos de indices actualizados...te conviene entrar a laburar en un agente bursatil o "similar"
    el oro ya fue como inversion, a modo de comentario, warren buffet compro toneladas de oro a fines de los 90, la idea es descubrir que bienes estan por el piso hoy, por ejemplo, fijate si podes invertir en acciones de real estate americanas, acciones de empresas contructoras, acciones de energia limpia, biotecnologia, eso va a crecer durante los proximos 10 años seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    estudia economia, busca laburo de eso, vas a hacer macanas posta (no se caunto vas a poner), pero en el mercado de cambios no haces nada a menos q pongas guita de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Feb 2005
    La idea no es decir "no te metas porque te van a romper el ocote", sino dar algun tipo de justificacion o conocimiento del tema. Estoy probando el demo y nos es nada de otro mundo, es mas....a corto plazo te diria que es cuestion de suerte y pegar justo el momento. Ahora, si haces operaciones a largo plazo, ahi cambia un poco la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima