Sucesor de Lousteau ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006
    tambien puede ser ... se opuso a algo y lo rajaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Nov 2004
    lo que pasa es que fueron 2 cosas: por un lado se metio en un quilombo con el campo que le trajo mas quilombos politicos que otra cosa.... por el otro lado los ultimos dias hablo de bajar el gasto y contener la inflacion enfriando la economia y eso es un sacrilegio para K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Mientras el gobierno siga inclinando la balanza en favor de ese ser nefasto que es Moreno, no hay ministro de economía que vaya a aguantar.

Para mi, "los fueron" a todos los que hubo hasta ahora, incluso a Micelli que para mi le hicieron una cama.

No me gusta nada nada esto, la verdad que me causo mucha bronca leer el titular este a la mañana, no pueden seguir defendiendo a toda costa a Moreno que encima esta mas gastado que papel de lija... muy torpe politicamente la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Medio offtopic pero, otro ministro que no quiso firmar el contrato del TAVE, a ver si este es lo suficientemente boludo como para quedar pegado con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por MSI07 Ver Mensaje
    supuestamente votamos x un cambio..... ahora entiendo
    un cambio x sin libertad de exprecion
    un cambia para enriquecer a la señora K
    Q lejos estamos del primer mundo....
    Cambio? Son todos menemistas y radicales! Y de los peores!

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Mientras el gobierno siga inclinando la balanza en favor de ese ser nefasto que es Moreno, no hay ministro de economía que vaya a aguantar.

Para mi, "los fueron" a todos los que hubo hasta ahora, incluso a Micelli que para mi le hicieron una cama.

No me gusta nada nada esto, la verdad que me causo mucha bronca leer el titular este a la mañana, no pueden seguir defendiendo a toda costa a Moreno que encima esta mas gastado que papel de lija... muy torpe politicamente la verdad

El tema no es Moreno, es Kirchner, es sabido que no responde a Cristina, sino a Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2005
    A ver, no se entendio, a Moreno lo maneja Kirchner, por eso el Secretario de Comercio le podia poner los puntos al Ministro de Economia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    que suerte que lo fueron a martinsito
    es buen pibe, no se merecia quedar pegado a toda esta basura
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    que suerte que lo fueron a martinsito
    es buen pibe, no se merecia quedar pegado a toda esta basura
    Salir del modo que salio no le va a hacer bien a su reputación, sin mencionar que decidió afiliarse a este gobierno en principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A ver, no se entendio, a Moreno lo maneja Kirchner, por eso el Secretario de Comercio le podia poner los puntos al Ministro de Economia.
    Como siempre, sos bastante infantil para hacer tu analisis. Aca nadie maneja a nadie. El tipo sigue porque evidentemente encaja en el esquema economico del gobierno basado en la negociacion de precios como forma de contener la inflacion. Es ideal para hacer lo que hace: Negociar los precios, lo cual es algo sucio que ensuciaria al primero que ocupe su lugar en cuestion de dias. Hace falta a alguien bien sucio ya y bien duro para hacer eso, y como el gobierno no tiene intensiones de escuchar otras voces en lo que respecta al plan economico, lo mantienen ahi a cualquier costo. El tipo es un desastre, pero no es el principal problema. El principal problema es que el plan economico se base fundamentalmente en negociaciones de precios. Es un nivel de conflictividad y de incertidumbre el que se genera asi que no se puede soportar ya, y que no tiene sentido en un pais que crece casi al 9% anual.

Ese es el plan del gobierno: Seguir creciendo al 9 anual, sin decidir seria y concretamente y de una vez por todas quien va a ganar y quien va a perder con este crecimiento. Mejor, los metodos indirectos como negociaicones conflictivas, establecimiento de precios maximos, etc. Total, los ministros de economia son como peones que pueden ser sacrificados. Lo que intento decir es que esto le imprime un grado de desgaste al gobierno que lo va a terminar dañando, si es que ya no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje

Puede ser que haya jugado en contra de Lousteau ?
    se ve que su cabeza no podia contenter tanta mentira junta y de a poco se le fueron escapando verdades que tenia que callar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Como siempre, sos bastante infantil para hacer tu analisis. Aca nadie maneja a nadie. El tipo sigue porque evidentemente encaja en el esquema economico del gobierno basado en la negociacion de precios como forma de contener la inflacion. Es ideal para hacer lo que hace: Negociar los precios, lo cual es algo sucio que ensuciaria al primero que ocupe su lugar en cuestion de dias. Hace falta a alguien bien sucio ya y bien duro para hacer eso, y como el gobierno no tiene intensiones de escuchar otras voces en lo que respecta al plan economico, lo mantienen ahi a cualquier costo. El tipo es un desastre, pero no es el principal problema. El principal problema es que el plan economico se base fundamentalmente en negociaciones de precios. Es un nivel de conflictividad y de incertidumbre el que se genera asi que no se puede soportar ya, y que no tiene sentido en un pais que crece casi al 9% anual.

Ese es el plan del gobierno: Seguir creciendo al 9 anual, sin decidir seria y concretamente y de una vez por todas quien va a ganar y quien va a perder con este crecimiento. Mejor, los metodos indirectos como negociaicones conflictivas, establecimiento de precios maximos, etc. Total, los ministros de economia son como peones que pueden ser sacrificados. Lo que intento decir es que esto le imprime un grado de desgaste al gobierno que lo va a terminar dañando, si es que ya no lo hizo.
    El infantil e ingenuo pareces vos, Moreno no hubiese durado un pedo en el aire, esta bancado por Kirchner, por eso mismo puede hacer lo que quiere frente al ministro que era bancado por Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    La Barcelona venia jodiendo hace rato con que le quedaba poco de vida a Lousteau ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2005
    En todos los medios salian encuestas del tipo "Quien es el sucesor de Lousteau?", pero segun varios de aca, eran rumores golpistas... :Rolleyes:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima