Telefonica promocion 3 meses gratis

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Telefonica promocion 3 meses gratis

Hoy vino un promotor a ofrecerme por 3 meses gratis una linea nueva de telefono con speedy 3M a unos $190 eso es lo que yo pago por 1M con telefono.
    La cosa es que no entendi bien, creo que ellos bajan una linea nueva hasta mi casa, o sea, tendria 2 lineas?
    Hoy mi conexion de telefono es viejissima debe tener cables de hace 100 años y a veces el telefono se escucha muy mal, con radio e interferencia. Asi que no se, yo acepte la promo. Pero me quedó esa duda. Alguno mas le llegó esta promo? Incluso tienen hasta de 6M pero yo le dije que con 3M esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2050
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004
    yo te recomendaria que no aceptes nada, espera un tiempo...

cuando su bieron el minimo de conexion de speedy, llamaban a todo el mundo diciendoles que les duplicaban el ancho de banda por unos pesos mas por mes, y al tiempo, duplicaron el ancho de banda a todo el mu ndo, gratis...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jan 2006
    Speedy y Telefonica, todo lo que venga de ahi... desconfio totalmente, hace 3 meses tengo pedido el servicio de 5 megas... y tengo cortes constantemente, nunca navego a 5 megas... y cada vez que llamo al soporte... o mejor dicho "soporte", tienen un problema nuevo, harto.

PD: Seguro son 3 y 6 megas? porque segun tengo entendido Speedy tiene 2.5 megas y despues 5 megas que es lo maximo para hogares... y 10 para pymes.
    • Me gusta
    Me gusta
    xbox live: max7arg
    psn id: carmack07

Registración
    Oct 2003
    es q se redondea para arriba, 2.5 son 3 y 5 son... este... 6?
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    yo diria que desconfies mas que nunca... ningun servicio se caracteriza por ofrecerte "lo mejor" de sus productos... fijate que hay varia gente se queja y mas, cuando esta relacionado telefonia - internet... yo te lo cuento por experiencia pero con Telecom - Arnet... de repente va a haber un numero magico de por medio que te va a confundir con las dos facturas que ellos supuestamente ya te lo habian dicho y que ya lo tendrias que estar pagando... duda y mucho... los servicios de inet estan cada vez peores
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Nov 2007
    No agarres nada, si te venia funcionando bien el servicio bah "normal" ahora te va a andar como a la mayoria de nosotros .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Hace poco me llegò el llamado de Telefònica ofreciendome lo mismo, pero siempre de atender siempre veo es el nùmero, y este supuesto promotor ofreciendome el servicio me estaba llamando de Cordoba. Asì de entrada, ya desconfiè y no quize nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    vivo con mis abuelos y pago 14.50$ de internet mensuales por speedy 2 mbs gracias a que a mi abuela le hicieron descuento por ser jubilada y tener la linea a su nombre.

si podes currar con eso y en tu casa viven tus abuelos y tienen la linea a su nombre, curra con eso ( el resto de las promo son por un par de meses y no rinden por que firmas y despues te la regalan 3 meses para empomarte 1 año sin vaselina )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Esas promos son siempre para cagarte... paso a ilustrar

1) Pido Fiber hace como un año, me ofrecen una promo por 2mb a XX por 6 meses y un toke mas luego de eso durante un año mas. Me dicen que cualquier cosa despues de los 6 meses me puedo cambiar.

2) Con el verso de "te multiplicamos la velocidad" te metieron 3mb

3) Al pasar los 6 meses me cobran mas y cuando los llamo para pasar a un plan mas choto, resulta que el "precio standard" de ese plan es mas caro que lo que pago ahora... o sea, pago mas por menos servicio...

Conclusion: en cuanto tenga tiempo tengo que pasar por alguna oficina de fiber para romperles todo.

Otro caso es una de las estafas de speedy, donde ofrecian internet onda 1mb muuuuuy barato pero en la letra chica decia que por todo el trafico que superaba los 2gb mensuales te cobraban... sacando cuentas, con un uso normal (sin bajar dvd ni nada de eso) terminabas pagando mas que si lo hubieras contratado como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003
    mirá, RECIÉN se fueron los instaladores del servicio, yo acepté esa promoción, te dan modem wi fi y supuestamente te podés dar de baja a los 3 meses sin contrato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Nov 2004
    La cagada es que yo ya le dije al chabon que si, que voy a probarlo por 3 meses total es gratis, todavia no vino nadie. Ya con speedy y telefonica tube dramas como todos, si me hacen algo con esto, esta ves les juro va a morir gente. Ya me estan robando cobrandome linea comercial, ya que tengo local en casa, pero el tel no se usa en el local, igual me cobran comercial porque blablabla. Solo tengo que averiguar donde vive el tipo que hace las promos y/o pone los precios para ir a asesinarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2003
    a mi me pasó IGUAL!!!

el tema es que yo llame diciendo que alquilo la pieza, en verdad los locales y el cuartito en donde vivo es de mi vieja, pero mi familia vive a unas cuadras...

ahora tengo categoría casa de familia, costó esperar los llamadas y como se tiraban la pelota entre speedy/telefónica pero funcionó...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2004
    Yo tenia speedy de 512 y hace mas de un mes que no tengo tono en el telefono, zona quilmes este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que es para mi la palabra del pueblo argentino"

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    yo te recomendaria que no aceptes nada, espera un tiempo...

cuando su bieron el minimo de conexion de speedy, llamaban a todo el mundo diciendoles que les duplicaban el ancho de banda por unos pesos mas por mes, y al tiempo, duplicaron el ancho de banda a todo el mu ndo, gratis...
    Cuándo duplicaron a todo el mundo gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Remix Ver Mensaje
    y este supuesto promotor ofreciendome el servicio me estaba llamando de Cordoba. Asì de entrada, ya desconfiè y no quize nada.
    pero eso es por los call centers, nunca llaman desde tu zona. siempre del lugar del pais que te toque al lugar en que estes.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima