Robate una vaca

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Ay, por favor, yo solamente señale una actitud frecuente tuya que es la de la lectura desinteresada. Solamente te importa lo que tenes para decir vos, cuando la mayoría de los que posteamos tanto como vos acá tenemos mejores cosas para decir.

¿Envidia? ¿odio? ya te explique, sos solamente una suma de bits para mí. Si señalo lo de researcher es porque se que te pica ¿y como no? que se yo, creo que tendrías que demostrar cierto estándar de cátedra ¿no?

¿Mejor que yo? dale, vos me vas a hablar de lo mejor y de lo peor ahora. Seguí ensayando muchacho.

Si yo continué esta discusión es porque vi emerger lo bajo de vos al llamarme envidioso por tu estándar educacional, que creo esta en claro no envidio, ya que me la paso defenestrandote y poniéndote como trapo por el piso. Yo acá tenía la oportunidad de estudiar algo que me gustaba y decidí no hacerlo, no soy un estudioso, no me gusta estudiar, la realidad es así de simple. Y trabajo tres horas por día por $400 al mes para que no me rompan las bolas en mi casa, nada mas.

Se que te hubiese gustado tocarme alguna llaga, yo si lo logro, es una de mis virtudes y de las cuales vos careces. Como mi dialéctica y la limpidez en mis razonamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Iluso el que piense que el estado va a pagar despues por las vacas.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    lo qué??????????????? (jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Ay, por favor, yo solamente señale una actitud frecuente tuya que es la de la lectura desinteresada. Solamente te importa lo que tenes para decir vos, cuando la mayoría de los que posteamos tanto como vos acá tenemos mejores cosas para decir.
    o sea que solo te importa lo que tenes para decir vos y todos los que concuerdan en tu linea ideologica?? y esas son mejores cosas?? bueno, es tu opinion

¿Envidia? ¿odio? ya te explique, sos solamente una suma de bits para mí. Si señalo lo de researcher es porque se que te pica ¿y como no? que se yo, creo que tendrías que demostrar cierto estándar de cátedra ¿no?
    vos decis que soy una suma de bits y despues me perseguis con lo de mi carrera por thread que se te cruza... mmmm, pensalo bien o anda al psicologo, hay algo que se llama negacion
    y despues, ya te dije 20 veces que si querias saber algo de biotecnologia preguntaras... pero no creo que sea un tema que al 95% del foro le interese demasiado... elegi un tema y pregunta, dale?? proteinas recombinantes?? purificacion?? como clonar un gen y expresarlo en un plasmido?? marcadores de seleccion?? usos de anticuerpos?? bueno, puedo seguir pero te dejo que lo pienses vos...

¿Mejor que yo? dale, vos me vas a hablar de lo mejor y de lo peor ahora. Seguí ensayando muchacho.
    donde yo te dije que era mejor que vos?? mas material para el psicologo, te sentis atacado y disminuido en tu condicion

Si yo continué esta discusión es porque vi emerger lo bajo de vos al llamarme envidioso por tu estándar educacional, que creo esta en claro no envidio, ya que me la paso defenestrandote y poniéndote como trapo por el piso. Yo acá tenía la oportunidad de estudiar algo que me gustaba y decidí no hacerlo, no soy un estudioso, no me gusta estudiar, la realidad es así de simple. Y trabajo tres horas por día por $400 al mes para que no me rompan las bolas en mi casa, nada mas.
    despues de repetir tanto que no envidias, ya te lo crees?? y despues de declarar que laburas unas horas con el solo objetivo de que no te rompan las bolas, mas demostrado no puede estar la mediocridad en la que te gusta nadar

Se que te hubiese gustado tocarme alguna llaga, yo si lo logro, es una de mis virtudes y de las cuales vos careces. Como mi dialéctica y la limpidez en mis razonamientos.
    seguro, buscaba una llaga porque no tengo nada mejor que hacer .... tu virtud como vos mismo lo decis es muy mediocre, y si te sentis orgulloso de eso, pobre de vos.... no queda otra que darme lastima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Dejen de pelearse como nenitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    o sea que solo te importa lo que tenes para decir vos y todos los que concuerdan en tu linea ideologica?? y esas son mejores cosas?? bueno, es tu opinion
    Si estás deacuerdo con algo estás en contra también de algo, es parte del proceso dicotomíco. Igual yo realmente pienso que estoy adiestrando monitos, y tampoco pienso que soy el primero, pues yo también fui monito y no necesariamente porque sea darwiniano.

La cuestión es que también pienso en lo objetivo y en lo subjetivo, y no es que le de mas importancia a la una cosa que a la otra -en realidad si, pero esto lo dejamos para cuando estemos manipulando series de planos, cuando la subjetividad se vuelva objeto con el sujeto-, si no que cuando estamos discutiendo asumimos que uno de los dos esta en lo correcto, naturalmente vos vas a pensar de una manera y yo de la otra, esto lo sabe cualquiera que nos haya leído. Que yo tenga mejores cosas para decir, y que también que muchos otros, como od yo piense que las tengan es parte de todo esto, lo que no significa que por eso te vaya a permitir realizar empaquetamientos previos a encasillamientos los cuales se que de acá a una o dos mas jugadas vas empezar a barajar, como manotazo de ahogado.

Yo lo que tenía para decir ya lo dije, que se yo, guardatelo, o olvidate de esto, me da igual. Olvidar te lo vas a olvidar seguro, se va a desteñir en tu memoria, se va a desdibujar y lo vas a colorear de nuevo, según dicte tu orgullo. Y tal vez eso también sea la regla en mí, si, somos humanos, no soy ni mejor ni peor que vos ¡aleluya! si es que llegamos a esta conclusión todos de acuerdo, porque entonces el disfraz los engaña y la mentira la configura la mano que cubre y descubre con su capa.

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    vos decis que soy una suma de bits y despues me perseguis con lo de mi carrera por thread que se te cruza... mmmm, pensalo bien o anda al psicologo, hay algo que se llama negacion
    y despues, ya te dije 20 veces que si querias saber algo de biotecnologia preguntaras... pero no creo que sea un tema que al 95% del foro le interese demasiado... elegi un tema y pregunta, dale?? proteinas recombinantes?? purificacion?? como clonar un gen y expresarlo en un plasmido?? marcadores de seleccion?? usos de anticuerpos?? bueno, puedo seguir pero te dejo que lo pienses vos...
    Sos un cumulo de bits en la base de datos de un foro, no significa que no tenga memoria, no significa que este incapacitado de realizar asociación alguna.

En realidad prefiero que no hables de tus estudios, esto es un foro publico y me parecería poco inteligente. Me basta con lo que ya está al desnudo de vos, el que no se recata indigna, así que asegúrate las ropas. Y te lo digo como un consejo, hasta por experiencia, no porque haya revelado mis estudios en ingeniería cuántica por acá, pero verdaderamente se al respecto (no de cuántica, claro).

Citar Mensaje original enviado por Markg
    donde yo te dije que era mejor que vos?? mas material para el psicologo, te sentis atacado y disminuido en tu condicion
    vos machacarme a mi?? no hay vida de soldador que te alcance para eso...
    Hay mas material, pero ni siquiera tengo interes en revisarlo. Es más, mi post ni siquiera refería a lo citado, si no a esto:

es lamentable que pienses asi, no por mi, sino por vos que vas a vivir amargado toda tu vida viendo como la gente que se capacito vive mejor que vos....
    ¿Mejor o peor? ¿que tenes para decirme vos a mí del bien y del mal? ¿vamos a hablar de moral? ¡pues claro!

despues de repetir tanto que no envidias, ya te lo crees?? y despues de declarar que laburas unas horas con el solo objetivo de que no te rompan las bolas, mas demostrado no puede estar la mediocridad en la que te gusta nadar
    Yo conozco la felicidad como solo yo puedo conocerla, no se que te hace sentir elevado verdaderamente. Revisaría esa actitud de estar en tu lugar, porque estoy seguro de que las mismas torpezas que te llevan a la irritación por este medio han de hacerte también en otros planos tanto mas estoicos y menos virtuales.

seguro, buscaba una llaga porque no tengo nada mejor que hacer .... tu virtud como vos mismo lo decis es muy mediocre, y si te sentis orgulloso de eso, pobre de vos.... no queda otra que darme lastima
    Buenisimo, seguis demostrando que sus un espíritu elevado realmente.

La magnanimidad es una virtud digna de los espíritus fuertes, o sea de aquellos capaces de crear sus propias virtudes, entre ellas el devenir magnánimos. Pero vos has sido incapaz de mantener una discusión, siquiera lo has sido de interpretar lo que se te decía. Mientras yo te señalaba tus defectos todo lo que hiciste fue relucir tantos otros.

Claro, esto esta libre de interpretación como siempre, vos podrías pensar que yo estoy equivocado y que no tengo razón de pensar como pienso. Y yo también muy naturalmente me veo a mi justificado ante todo.

Seguramente te resulto hiriente ¿por que tuve que mezclar tantas cosas? ¿que tiene que ver si estudias esto y opinas sobre aquello no interpretando lo que leías? -como interpretaras lo que estudias me pregunto-. En fín, si, soy un cruel, un maldito que te envidia por ser un investigador en biotecnología, rama de la ciencia de la que no tengo ni pálida idea, por lo cual no se muy bien lo que envidio. Y todas mis injurias nacen de la irracionalidad misma, como la vos de mi pensamiento. El tuyo en cambio viene en sintonia con lo correcto, lo apropiado, ¿lo santo?, lo racional (aquello que estaba allí para ser revelado solo por tus ojos, pero que curiosamente había sido y sería así para siempre) y lo divino.

Igual entiendo la ofensa y el que reacciones como la leche cuando es sometida a altas temperaturas (¿altas?). Digamos, que alguien acuse de la forma que te he acusado yo solo por lo que opinas en un foro de videojuegos, metiéndose con lo que estudias y con lo que el día de mañana sera tu profesión si ya no la es, seguramente ha de resultar injurioso y uno sale a defender su orgullo como la fiera a la que le amenazan un crío. Pero creo que en lugar de seguir enojandonos mas, aumentando la entropía, tendiendo al completo desorden, creo que sencillamente cada uno puede guardarse de esta discusión lo que cada uno quiera, otra vez ya sea olvidarla por completo (lo que sería una mentira, porque claramente te afecto, y claramente me afecto, porque respondo y eso es un efecto [¿afecto?], lo que significa todo un proceso, donde interviene tanto la memoria procedimental y la operativa, como la que también retiene por lapsos un tanto mas temporales; por lo menos al reingresar al foro, ver el link y retomar la discusión).

Seguramente para mañana o pasado esto ha de haber pasado al olvido. Un saludo Mark.

Cállate Mark (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    podriamos continuar tan amena charla pero la lirica y el choripan juntos no me apetecen.... por mi parte doy por terminado el asunto, el circo no me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    jaja me lei todo giles jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo no quiero defender a este gobierno, porque lo que hace esta lejos de bajar la desigualdad, pero me molesta la critica ridicula, si realmente quieren la libertad de mercado, entonces hay que darselas completa, con todo lo que implica.
    Una vez más, sensatez pura.

Sinceramente, gracias por desinfectar tantos threads.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la respuesta vino porque vazilli dijo "me gustaria verlos a ustedes que hacen si le sacaran lo suyo", en referencia a las retenciones. Yo le explique como todos los dias nos sacan lo nuestro, vos respondiste ignorando ese detalle.
    No me referia a las retenciones od, me referia a la ley de abastecimiento, de la cual se habla en el thread. No tiene nada que ver plusvalia con la ley de abastecimiento.....tampoco con las rentenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    No me referia a las retenciones od, me referia a la ley de abastecimiento, de la cual se habla en el thread. No tiene nada que ver plusvalia con la ley de abastecimiento.....tampoco con las rentenciones.
    Ah, ok, igual es lo mismo. El empleo es como una ley de abastecimiento permanente. Para que el mundo funcione, dicen, tiene que haber empleados y empleadores, la unica diferencia con la ley de abastecimiento es que no saca el estado sino los privados, pero todos los dias, alguien se apropia de esa diferencia que genera el trabajador
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1959
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada