Robate una vaca

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ni si quiera entendiste que es la plusvalia, crees que son los impuestos. Es lindo ver que tu unica respuesta es un insulto.
    ja, pensas que porque no te quoteo tu parte marxista del post no lo entendi?? sos gracioso
    y para colmo como relacionas que yo pienso que plusvalia = impuesto??? lee de nuevo y esta vez fijate que te quoteo

Citar Mensaje original enviado por El K-lamar Ver Mensaje
    MarkG, realmente, la bardeaste al pedo... por que Od use terminos que vos no conozcas no te da derecho a decirle "sos un chiste"
    flaco, ocupate de algo que sepas y deja de hablar al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    pasa que prefiero suponer que no entendiste antes que suponer que entendiste pero como no sabes que responder te haces el reboludo. Es que siempre pongo buena voluntad.

Si yo te hablo de la plusvalia y vos me respondes con los impuestos, ignorando el tema principal, quiero suponer que no lo entendista. Esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004
    ignorando el tema de las vacas y no tu plusvalia marxista??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    la respuesta vino porque vazilli dijo "me gustaria verlos a ustedes que hacen si le sacaran lo suyo", en referencia a las retenciones. Yo le explique como todos los dias nos sacan lo nuestro, vos respondiste ignorando ese detalle.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Lo de plusvalía marxista lo dice por la wikipedia no mas, ni siquiera se molesto en leer e interpretar lo que dijiste. Que triste loco, este chico es un estudiante avanzado en BIOTECNOLOGÍA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    lo que faltaba, ahora tambien intentan adivinar de donde leo o dejo de leer..... y me parece que alguien es un envidioso de mierda sin educacion.... adivinen quien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Jjajaja ¿seguro que yo soy el mal educado?

Yo creo que diferimos en algunos conceptos básicos no mas, y claro, que el bolsillo de papi y mami pueden llenar los antojos del niño al estándar educativo que al mismo se le antoje. Pero eso no garantiza una buena educación, solo garantiza la resolución de los procesos burocráticos de los que ya hablé y esto lo demostras constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    no se, te hiciste cargo de lo envidioso??? se te hiciste cargo por algo sera.....

linda manera de razonar para no estudiar nada... la vagancia sera genetica?? lindo plan para un futuro estudio me diste
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 22-04-08 el 07:33 PM

Registración
    May 2005
    Cálmense que empiezo a repartir trompadas para todos, si no sabe lo que es plusvalor explíquenle y la BIOTECNOLOGÍA no tiene ni mierda que ver con Marx así que no rompan los huevos. Si hizo una interpretación errónea – claramente – explíquenle que es el plusvalor y porque y punto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Mar 2007
    Es que me da gracia, tiene sus estudios como adorno y termino por ser un negrito mal educado el que le parara el alarde poniéndole el brillo en el ornamento de revés y convirtiéndolo en un agujero que termina por tragárselo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    negrito mal educado??? jajajajaja

decime, vos que estudias?? que haces de tu vida??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Nada ¿ves que sea investigador en algo por encima de mi avatar? soy un experto en discutirle a gente como vos en foros de internet.

Jajjaja ¿vos queres que nos midamos realmente? a ver que hago yo mas q markg, de quien no se nada mas de lo que podría saber a través de lo que manifiesta mediante su identidad virtual...

Sueldo, trabajo en un taller de herrería. Envidiable ¿no? y bueno, no todos tenemos suerte de ser researchers en biotecnología. Ojala me equivoque y seas un gran investigador que termine por solucionar los problemas energéticos en nuestro país con algo como los biocombustibles, pero viendo como se suelen hacer agua tus razonamientos, como sos incapaz de lograr consistencia alguna, bueno, creo que le hago un bien al país al machacarte un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    faltan 10 días para que se arme un quilombo mucho peor que el que pasó... este gobierno se va al carajo me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Sueldo, trabajo en un taller de herrería. Envidiable ¿no? y bueno, no todos tenemos suerte de ser researchers en biotecnología. Ojala me equivoque y seas un gran investigador que termine por solucionar los problemas energéticos en nuestro país con algo como los biocombustibles, pero viendo como se suelen hacer agua tus razonamientos, como sos incapaz de lograr consistencia alguna, bueno, creo que le hago un bien al país al machacarte un poco.
    Que yo sepa los investigadores en biotecnología no tienen porque ser buenos en economía (no digo que no lo sea) para hacer un descubrimiento.

Y atacarse con ofensas como "envidioso" o utilizar la carrera de otro como una excusa para denigrarlo no tienen que ver con el tema, ni lo llevan a ningún lugar, eso se resuelve por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Nada ¿ves que sea investigador en algo por encima de mi avatar? soy un experto en discutirle a gente como vos en foros de internet.

Jajjaja ¿vos queres que nos midamos realmente? a ver que hago yo mas q markg, de quien no se nada mas de lo que podría saber a través de lo que manifiesta mediante su identidad virtual...

vos machacarme a mi?? no hay vida de soldador que te alcance para eso.... sin embargo ahora entiendo porque la bronca contra mi, claramente envidias mi posicion y el esconderse en una supuesta "burla" por si yo se o no que es la plusvalia (que a proposito, por estudiar biotecnologia no tengo porque saberlo, eh?? claro, nunca pisaste una facultad) no hace mas que sumar argumentos a la envidia y al odio que mostras... y si mi papi y mi mami me ayudaron a llegar que problema hay??? acaso se supone que eso es algo de que avergonzarse??? mas envidia

es lamentable que pienses asi, no por mi, sino por vos que vas a vivir amargado toda tu vida viendo como la gente que se capacito vive mejor que vos.... sin embargo, vos podes cambiar tu historia... claro que para eso tenes que dejar en casa la mentalidad retrograda que dice que un estudio solo garantiza la resolucion de un problema burocratico.... vamos a ver en unos años a donde te lleva esa mentalidad

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Que yo sepa los investigadores en biotecnología no tienen porque ser buenos en economía (no digo que no lo sea) para hacer un descubrimiento.

Y atacarse con ofensas como "envidioso" o utilizar la carrera de otro como una excusa para denigrarlo no tienen que ver con el tema, ni lo llevan a ningún lugar, eso se resuelve por PM.
    lo que pasa es que se esta convirtiendo en su muletilla contra mi y me persigue por todos lados para hacer mencion de mi carrera y que le demuestre todo lo que se..... y si, se tendria que resolver por PM, pero a diferencia de otros con los que hablamos por PM y discutimos sin problemas, hay otros que no tienen el nivel necesario y prefieren hacer circo para hacer levantar su autoestima a falta de otras cosas....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima