Estábamos armados para resistir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003
    Si hubiera un minimo de seriedad no se le permitiría cortar una ruta absolutamente a nadie. Al margen de que este o no junto al gobierno. Pero es obvio que este, no tiene entidad para hacerlo. No despues de avalar esta metodología durante años. Y usar piqueteros como fuerza de choque. Lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Jul 2004
    Una cosa es hacer una prostesta y tener armas para defenderce de alguna amenaza.
    Otra cosa es salir armado a contraprotestar y pegarle a gente que esta con ollas en las manos.
    Una cosa es pincharle la goma a un camion y otra cosa es cagar a palazos al conductor de un auto y al auto tambien.
    Una cosa es frenar los camiones que llevan la mercaderia en disputa. otra cosa es pegarle a otra persona por ser rubia o tener auto.
    No se si ven las diferencias, yo no soy parcial por ninguna protesta en especial pero creo que hay que analizar la escencia de cada protesta y el modo de actuar de los protestantes para despues comparar. No confundan.
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

Registración
    May 2005
    Claro, como no dejar pasar una ambulancia, como tener rifles en vez de palos, pegarle a los camiones que querían pasar y amenazar a los camioneros, las comparaciones de ambas partes son inútiles y lo planteas de forma completamente imparcial. De hecho la acumulación de los millonarios de la soja es la que provoca muertes de hambre y mayor cantidad de indigencia. Si jugamos a la balanza de la moral, salen perdiendo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por HeIIScreaM Ver Mensaje
    Una cosa es hacer una prostesta y tener armas para defenderce de alguna amenaza.
    Otra cosa es salir armado a contraprotestar y pegarle a gente que esta con ollas en las manos.
    Una cosa es pincharle la goma a un camion y otra cosa es cagar a palazos al conductor de un auto y al auto tambien.
    Una cosa es frenar los camiones que llevan la mercaderia en disputa. otra cosa es pegarle a otra persona por ser rubia o tener auto.
    No se si ven las diferencias, yo no soy parcial por ninguna protesta en especial pero creo que hay que analizar la escencia de cada protesta y el modo de actuar de los protestantes para despues comparar. No confundan.
    Coincido. desde el vamos el corte esta mal. sea de la parte que fuere. si quieren derechos tanto a protestar como a circular hay que cambiar la metodologia, pero claro asi se hace escuchar uno.

"Escuché que tenían armas para defenderse ¿para defenderse de quién?", objetó la jefa de Estado durante un acto desarrollado en el Salón Sur de la Casa de Gobierno.
    Haa bueno, de la luz mala señora.

pd: TechCom Soldier posta lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    De hecho la acumulación de los millonarios de la soja es la que provoca muertes de hambre y mayor cantidad de indigencia.
    }{
    En que te basás?
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

Registración
    Nov 2004
    De hecho la acumulación de los millonarios de la soja es la que provoca muertes de hambre y mayor cantidad de indigencia. Si jugamos a la balanza de la moral, salen perdiendo.
    y yo que pense que era un gobierno que gracias a sus medidas provoca una inflacion descomunal....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeIIScreaM Ver Mensaje
    En que te basás?
    No acumulo nunca sin el plusvalor ajeno, el dinero tiene un tope de capital, si acumulo es porque otro no tiene, cuando genero un precio elevado de mi producto estoy generado mas pobres, dado que estos no pueden acceder a tal necesidad.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Barón Rojo- Ver Mensaje
    Acaso, no fue un hombre de Moyano quien diparó en San Vicente hace unos años? Demuetra que lo hombre de Moyano tienen armas.

Acaso, los piquteros en la patagonia, no entraron a una comisaria y balearon a 2 uniformados hace algunos años? Demuetra que los piquteros van armados.
    Y yo conozco TRES piqueteros que no tienen armas. Ergo, tengo más razón que vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No acumulo nunca sin el plusvalor ajeno, el dinero tiene un tope de capital, si acumulo es porque otro no tiene, cuando genero un precio elevado de mi producto estoy generado mas pobres, dado que estos no pueden acceder a tal necesidad.

}{
    Son tan responsables del hambre y la pobreza como todos los otros ricos del pais, como los Kirchner, como Eurnekian, como los Gotti, como Lazaro Baez, como Cristobal Lopez, etc... y a esos el gobierno en lugar de limitarlos para redistribuir, los sigue haciendo mas ricos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Bienvenido a la democracia que ustedes votan, disfrútenla.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    democracia no, capitalismo

si no te gusta, podes irte a cuba
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Por que no se lo decis a los chacareros que pretenden que el gobierno evite que los pulpos se coman a los chicos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Decime contemplador profundo de la economía, que te hace pensar que los principios del capitalismo están siendo aplicados? Neoliberalismo con muchas modificaciones si.
    Cuba es capitalismo de estado, no comunismo, un poco de lectura económica no viene mal.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Bienvenido a la democracia que ustedes votan, disfrútenla.

}{
    Ahora que el sistema sea una mierda es excusa para que los que esten en el poder, al que llegaron por medios turbios, como todos, se afanen todo y se hagan ricos ellos y sus socios a costa del pueblo? Mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Por que no se lo decis a los chacareros que pretenden que el gobierno evite que los pulpos se coman a los chicos

No dije que este bien o mal.

Pero el otro pone bienvenido a la democracia que ustedes votan, como si nosotros tuvieramos la culpa, cuando se sabe que nadie de clase media tiene poder de voto, ya que gana el que compra a los pobres y nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2908
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima