Estábamos armados para resistir

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Los pikenegros tambien van armados. Quebrachoto anda armado. Moyano anda armado y filmaron a sus negros disparando. Aunque disparar en defendiendo lo suyo es distinto de ser terror.
    Es por eso que la defensa de la propiedad esta determinada por la cantidad de capital de la misma y no por la importancia del movimiento mismo. Como me río de racismo ridículo, das lastima.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jun 2003
    De Angeli aclara que estaban armados para enfrentar a "los hombres de Moyano". Esto es lo que genera el gobierno permitiendo piquetes y fuerzas de choque parapoliciales, como justamente las de D' elia y Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Oct 2006
    lo mas triste es q la sociedad se separa cada ves mas y mas... parece q tooodo lo q genera el gobierno, es para separar a la gente y q les sea mas facil el dia de mañana combatir un grupo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Divide y triunfaras, es la regla básica de todo emperador xD, hace unos meses no hablabamos de q iba a asumir la emperatriz? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2003
    que hijos de puta estos K, hacen que me aleje de mis hermanos de la SRA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    No es un tema de confraternizar con el campo, sino q si no tiene apoyo popular es mas dificil de tomar medidas sobre ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por mirkin Ver Mensaje
    Esta Perfecto Lo Q Hace El Tipo Este Y Toda La Gente Del Campo, Mira Si Vas A Dejar Q Vengan 500 Camioneros A Cagarte A Palos, Muchachos Aca Ahi Una Realidad... Los Q No Entienden El Punto De Vista De Toda La Gente Del Campo Al Querer Defenderse Es Porq No Se Pusieron En El Lugar De Ellos, Y Partiendo De Esa Base, No Tienen Nada Q Opinar.. Tocan De Lo Q Ven En La Tele Q Tiran Para El Lado Q Les Conviene Mas Segun El Dia..
    Primero Planten Los Pies Sobre La Tierra Y Despues Opinen... Ya Cansan Los Creidos Detras De Sus Teclados...

En Ningun Momento Hable Del Quilombo De Las Retenciones Ni Nada, Asi Q Porfavor El Q Conteste Q Sea Con Un Fundamento Respecto A Lo Escrito.
    .

NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA, PERO ANTE ESTA REALIDAD, LA GENTE DEL CAMPO SE VE OBLIGADA A ESTAR BAJO ESTAS CIRCUNSTANCIAS... SI NO SINTIESEN AMENAZA NO ESTARIAN ARMADOS.. ASI Q POR FAVOR FIJENSE... NO SALIERON A METER TIROS Y CUCHILLAZOS.. ESTAN PREPARADOS PARA DEFENDERSE... COMO EL PADRE DE ALGUNO DE USTEDES TIENEN ARMAS PARA DEFENDER SU HOGAR POR SI ENTRA UN CHORRO, ESTOS TIPOS TIENEN SUS ARMAS POR LAS DUDAS.
    claro y los choros estan armados porque la sociedad los ataca... pero no digas pelotudeces...

no justifiques lo injustificable...

en lo personal tanto como que moyano mande a una patota armada como los del campo estan en falta... no me molestaria ver que se revienten, aparte no se si a los del campo le daran los huevos para tirar.(en este caso estoy a favor de los gordos osea, preferiria que los caguen a tiros a los ruralistas que se hacen los "pistola", pero ni me va ni me viene)

aparte es hipocrita decir que se estan defendiendo cuando en realidad estan haciendo un piquete que en si es una agrecion hacia los que estan laburando en el transporte... si quieren defender su campo me parece perfecto que se queden dentro de su propiedad y defiendan su propiedad con todas las armas que quieran... pero si estas en una ruta, cortando el transito y armado... sos el mas comun de los delincuentes

el paro no se hace no dejando laburar a los otros, por si no sabian, el paro se hace simplemente no vendiendo, no cosechando, etc... si quieren hacer ese paro, que lo hagan, pero que no corten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que diran ahora los que criticaban a los piqueteros porque "son cagones que van con palos", pero defendian a estos buenos hombres que van con escopetas?

Seguro inventan alguna excusa agregando premisas que nunca usaron para invalidar a los piqueteros, pero que son suficientes para salvarlos de la contradiccion, del estilo, pero no limitado a, "pero esta gente da trabajo"
    Acaso, no fue un hombre de Moyano quien diparó en San Vicente hace unos años? Demuetra que lo hombre de Moyano tienen armas.

Acaso, los piquteros en la patagonia, no entraron a una comisaria y balearon a 2 uniformados hace algunos años? Demuetra que los piquteros van armados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Barón Rojo- Ver Mensaje
    Acaso, no fue un hombre de Moyano quien diparó en San Vicente hace unos años? Demuetra que lo hombre de Moyano tienen armas.
    Acaso no esta preso?

Acaso, los piquteros en la patagonia, no entraron a una comisaria y balearon a 2 uniformados hace algunos años? Demuetra que los piquteros van armados.
    Acaso no se probo despues que eran empleados del gobierno (contra quien protestaban los petroleros, no piqueteros)?
    Acaso te llevaste logica a marzo? Si fuera cierto que dos piqueteros tienen armas luego todo el movimiento las tiene.

De todas formas, vos defendes que los piqueteros tengan armas? O solo los señores cuando tienen 4x4?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Acaso no esta preso?

Acaso no se probo despues que eran empleados del gobierno (contra quien protestaban los petroleros, no piqueteros)?
    Acaso te llevaste logica a marzo? Si fuera cierto que dos piqueteros tienen armas luego todo el movimiento las tiene.

De todas formas, vos defendes que los piqueteros tengan armas? O solo los señores cuando tienen 4x4?
    No agredas Primero decis petroleros y depués afirmas que son piquteros
    No defiendo a nadie, no dije que defendía a nadie. Nadie tiene que tener armas. Ni piqueteros tampoco los del campo.

Lo que parece que vos si defendes a piqueteros. Y como sabes que los demas no tenían armas, Además fueron mas de dos. Empleados de gobierno????????

Vos siempre quedes buscar las quinta pata al gato, en cualquier tema y realmente ya cansas
    Me acusas de defender a los ruralista que ni siquiera los mencione.

Y el de San Vicente era El chofer de Moyano el que disparo sino sabias? Y no era el unico que tenia armas. Eso si se demotro por tele incluso cuadno disparaba

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Barón Rojo- : 22-04-08 el 12:42 AM
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    aparte es hipocrita decir que se estan defendiendo cuando en realidad estan haciendo un piquete que en si es una agrecion hacia los que estan laburando en el transporte... si quieren defender su campo me parece perfecto que se queden dentro de su propiedad y defiendan su propiedad con todas las armas que quieran... pero si estas en una ruta, cortando el transito y armado... sos el mas comun de los delincuentes

el paro no se hace no dejando laburar a los otros, por si no sabian, el paro se hace simplemente no vendiendo, no cosechando, etc... si quieren hacer ese paro, que lo hagan, pero que no corten.

jajajajajajja entonces q los "negros" hagan paros trabajando. tenes razon en lo q decis, pero ninguno de los grupos piqueteros lo hace, salvo q sean empleados de peaje o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por -Barón Rojo- Ver Mensaje
    No defiendo a nadie, no dije que defendía a nadie. Nadie tiene que tener armas. Ni piqueteros tampoco los del campo.s
    En ese comentario estas claramente poniendote de un lado, afirmando que 'los del campo' no son piqueteros, cuando si lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    En ese comentario estas claramente poniendote de un lado, afirmando que 'los del campo' no son piqueteros, cuando si lo son.

Sabes lo que es retorica?. Te recomiendo a que tomes cursos

¿A donde dije que los del campo no son piquteros? Dije que ninguno de los 2 tienen que tener armas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    ya van a saltar todos los del campo a defenderlo seguro. Ya se sabe que hay armas para resistir, si se aplica la ley de abastecimiento y los chacareros están en las rutas, preparense para que corra sangre.

Y por dios, no comparemos a D' Angelis con la lacra de D' Elía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2004
    jjajaaja, si , los piqueteros van desarmados... JAJAJA contame otra che asi me sigo riendo.

D´elia va pegando piñas por la calle, va puteando a todo el mundo, amenaza con matar a todos, y ? no paso nada. Si van a estar en contra de un lado no defiendan boludeces del que apoyan con mas boludeces... con tal de estar en contra del campo defienden a piqueteros y a todos los secuaces estos que andan sueltos.

Y eso de ir armados se mandaron cualquiera... lo que si es verdad es que los hombres del campo la mayoria (por decir un 90%) tienen armas, pero esto no implica que las llevaran.
    Ahora... que hubiera pasado sino las tuvieran para amenazar? y venian los piqueteros de moyano (que nose que carajo tenian que ir a hacer ahi pero iban a ir)?
    La banda de patoteros no fue porque sabia que estaban armados... sino se mandaban todos y eso si que hubiera sido una guerra campal.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2909
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima