Moonpark @ CS 17/6

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2005
    seguro que si, a mi tambien me gusta el progre eh!, obio si me das a elegir, prefiero otra, Martin Me dio Noches geniales en Moons y Creams, y hasta en mis pagos, pero el progressive como todo viene mutando un poco y tanto no me estan atrayendo el estilo de las fiestas de ahora. Obvio puede ser temporal XD, o dependiendo el set ydj, pero seguro en otra lo voy a ver a Martin de Una ... :P Por ahora me intriga de Deadmau5, y estoy contento que venga Kosmas Epsilon, que es de progre tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Apr 2003
    tengo parcial 2 dias despues xD

me kb, hace mucho q no veo a martin, y fanciulli y wink me intrigaban cc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    el parcial puede esperar (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    obvio que si
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006
    Volvi, y estoy bastante ansioso por la moonpark, le pongo fichitas a Martin como Siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12