Feroz represion de los cascos azules en Haiti

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005
    Te quiero ver Markg viviendo en uno de los países más pobres del mundo donde miles mueren de hambre, con asesinatos por doquier y falta de alimentos, lo menos que hago es comerme a los de la ONU, claro está que sus estómagos si se alimentan.

Mientras los manifestantes tenían palos y piedras observemos la obejetividad de un grupo de paz:

Las fuerzas de seguridad efectuaron disparos al aire para alejar a decenas de personas que intentaron entrar al Palacio Nacional, donde produjeron destrozos en la verja exterior.

Hay más fotos, son algo difíciles de aceptar para los medios de comunicación de masas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pensa que algunos cascos azules son argentinos, con equipo argentino :P
    te equivocas ramon, los infantes de marina piden su equipo prestado a otras fuerzas (no es un chiste).
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Te quiero ver Markg viviendo en uno de los países más pobres del mundo donde miles mueren de hambre, con asesinatos por doquier y falta de alimentos, lo menos que hago es comerme a los de la ONU, claro está que sus estómagos si se alimentan.

Mientras los manifestantes tenían palos y piedras observemos la obejetividad de un grupo de paz:

Las fuerzas de seguridad efectuaron disparos al aire para alejar a decenas de personas que intentaron entrar al Palacio Nacional, donde produjeron destrozos en la verja exterior.

Hay más fotos, son algo difíciles de aceptar para los medios de comunicación de masas.

}{
    Si hay asesinatos por doquier es porque hay revueltas sociales
    y por cierto a estos no los mataron con palos y piedras:
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/lat...00/6140000.stm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nucleus V : 18-04-08 el 08:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Ikari Shinji .

Registración
    May 2005
    Antes de las revueltas que hay? Hambre tal vez?

Por cierto la noticia es algo vieja, Sábado, 11 de noviembre de 2006, esto fue hace unos días, de verdad.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Nov 2004
    y a mi que me contas??? ya que tanto quieren que se vayan, yo a los argentinos que mandamos a vivir alla me los traigo de una y dejo que se maten entre todos tranquilos... asi por lo menos se van a comer entre ellos y no a uno de los pobres que mandamos nosotros a hacer semejante trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Jajaja queres que te cuente cuanto ganas las tropas de paz de argentina? De pobres no tienen nada, además quédate tranquilo que quienes fueron regresan con la panza llena. No te olvides que tenemos que dar una buena imagen por los acuerdos bilaterales y a su vez lamerle el culo a la ONU.

En Haití un 80 por ciento de la población gana cerca de un dólar por día. Las tropas argentinas ganan 200 veces más por dia.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 18-04-08 el 11:20 PM

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    U$S 200 mensuales no me parece plata como para ir a meterte en semejante lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Por dia.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Indymedia es una fuente poco seria, pero mira vos las cosas que uno se viene a enterar.
    y... si... es como un infobae para zurditos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

NEC
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    la ONU es manejada por USA
    Estamos seguros de eso? en eeuu creen que Naciones Unidas es una conspiracion internacional para controlarles el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Jun 2003
    Bueno estamos de acuerdo que ''pobres los cuidadanos de haiti'' mueren de hambre, pero aunque suene raro ponganse en lugar del tipo que tiene su laburo y de arriba te dicen controlen la manifestacion y te viene una horda de tipos muertos de hambre totalmente enfurecidos, en estado de colera, yo q se.. :S
    Me mato que despectivo que fue Dr cuando dijo ''para zurditos'' xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La Voz
    El Pais
    El Mundo
    InfoBAE
    La Nacion
    Página /12

Los cuatro muertos son ciertos, pero la opinión coincidente es que si fueron los Cascos Azules, sucedió durante el ataque a la base que terminaron quemando hasta los cimientos.
    Muy bueno lo de las fuentes... de todas maneras en esos medios dice que hubo 5 o 4 muertos como si se hubieran tropezado y se murieron... Tratando en lo posible de ocultar lo inocultable...

Y lo de Infobae es zarpado como intenta justificarlo... porque resalta que hubo una violacion y un policia herido de un piedrazo y enfrentamientos con grupos armados por un tipo que ataco a un senador... y te explica que el pais es pobre...

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ja, prenden fuego una base y que pretendes??? que los saquen con gases lacrimogenos???... se zarpan, eh??
    Tu forma de pensar es increible MarkG... le estas pidiendo coeherencia a un pueblo cagado de hambre??

Citar Mensaje original enviado por AsuS Ver Mensaje
    Bueno estamos de acuerdo que ''pobres los cuidadanos de haiti'' mueren de hambre, pero aunque suene raro ponganse en lugar del tipo que tiene su laburo y de arriba te dicen controlen la manifestacion y te viene una horda de tipos muertos de hambre totalmente enfurecidos, en estado de colera, yo q se.. :S
    Me mato que despectivo que fue Dr cuando dijo ''para zurditos'' xD
    Estoy de acuerdo que ese laburo es una poronga... cuando te dan la orden de defender la casa presindencial porque el pueblo quiere linchar al presidente seguramente uno no piensa que buen laburo que tengo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Tu forma de pensar es increible MarkG... le estas pidiendo coeherencia a un pueblo cagado de hambre??
    no, en todo caso te pido coherencia a vos...... si prenden fuego una base y hay riesgo de vida para los cascos azules, vos que harias?? yo les bajo hasta el ultimo cargador que tengo a mano, mira si me voy a dejar matar tan facil por unos tipos a los que encima que los voy a ayudar, me quieren matar.... dejate de joder y pensa un poquito en la situacion, pero desde el lado del tipo que tiene que aguantar eso, no siempre desde tu lado zurdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Lástima que tu slogan como representante de la ONU es que estas en una misión de paz.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no, en todo caso te pido coherencia a vos...... si prenden fuego una base y hay riesgo de vida para los cascos azules, vos que harias?? yo les bajo hasta el ultimo cargador que tengo a mano, mira si me voy a dejar matar tan facil por unos tipos a los que encima que los voy a ayudar, me quieren matar.... dejate de joder y pensa un poquito en la situacion, pero desde el lado del tipo que tiene que aguantar eso, no siempre desde tu lado zurdo
    Ya lo pensé desde el lado del soldado y no me cierra matar civiles en una protesta por hambre, aunque esten descontrolados...

No entiendo igual porque razon el pueblo se la agarro contra la base... si los cascos azules solo los ayudaron porque los atacarian?

Y aun si la gente se va encima de la base, o hasta la casa presidencial, me parece una irresponsabilidad y caradurez terrible ordenar abrir fuego contra los manisfestantes... aunque sean barderos... Me parece que desde el poder no se asume la responsabilidad.

Ademas, no seamos ingenuos, ellos no estan ahi para ayudar... y eso es lo que quiero destacar. La ayuda humanitaria es el objetivo secundario o 'tarea pantalla'.
    La tarea humanitaria se realiza mientras todo este calmo, que de otra manera estarian al pedo ya que su objetivo primario es reforzar las fuerzas de 'seguridad'...

Estan ahi para cuando la cosa se pone fea... sino para que llevar soldados armados?

Esta bastante claro que los cascos azules trabajan para mantener el orden establecido que caga de hambre al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Lástima que tu slogan como representante de la ONU es que estas en una misión de paz.
    y estas en mision de paz pero no por eso no vas a reprimir los ataques que te hagan... o queres que apliquemos la misma metodologia argentina de dejarse afanar porque si le hacemos algo al chorro encima tenemos un quilombo nosotros?? no, en el resto del mundo no es asi

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ya lo pensé desde el lado del soldado y no me cierra matar civiles en una protesta por hambre, aunque esten descontrolados...

No entiendo igual porque razon el pueblo se la agarro contra la base... si los cascos azules solo los ayudaron porque los atacarian?

Y aun si la gente se va encima de la base, o hasta la casa presidencial, me parece una irresponsabilidad y caradurez terrible ordenar abrir fuego contra los manisfestantes... aunque sean barderos... Me parece que desde el poder no se asume la responsabilidad.

Ademas, no seamos ingenuos, ellos no estan ahi para ayudar... y eso es lo que quiero destacar. La ayuda humanitaria es el objetivo secundario o 'tarea pantalla'.
    La tarea humanitaria se realiza mientras todo este calmo, que de otra manera estarian al pedo ya que su objetivo primario es reforzar las fuerzas de 'seguridad'...

Estan ahi para cuando la cosa se pone fea... sino para que llevar soldados armados?

Esta bastante claro que los cascos azules trabajan para mantener el orden establecido que caga de hambre al pais.
    imaginate una situacion al estilo "la caida del halcon negro" y vos decime que no le disparas a cualquier cosa que se te acerque..... a vos te parecera una caradurez, pero claro, estas a miles de km de distancia y tu vida no es la que esta en juego..... hablar es taaaaaan facil
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2463
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima