¡ OJO ! Llamado: "Hay una persona de apellido X que vive en Y, ¿es pariente tuyo?"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    Hace poco se lo hicieron a mi vieja que poco mas se infarta del cagaso. Fue con un chamuyo mucho mejor que el posteado, ya tenían datos y querían sacar tarjetas de teléfono gratarola.

La policía te dice que lo hacen de la cárcel pero es chamuyo para no gastarse en rastrearlos, se cae de maduro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    mmnn tarjetas de telefono
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jan 2003
    y quien va a comprar numeros de tarjetas de telefono si no es adentro de la carcel ?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    ¿Por qué se necesita ser un convicto para querer tarjetas de teléfono gratis?. Esa gilada la pueden hacer desde cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Porque una tarjeta de teléfono vale mucho mas para un preso que para un ser libre.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Porque una tarjeta de teléfono vale mucho mas para un preso que para un ser libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leper Messiah : 12-04-08 el 12:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    ¿Por qué se necesita ser un convicto para querer tarjetas de teléfono gratis?. Esa gilada la pueden hacer desde cualquier lado.
    Porque la plata no te la pueden pasar por telefono a la carcel, si esta afuera te la hacen tirar de un puente o dejar un tacho y ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    Perdón, no me expliqué bien. A mi vieja le hicieron todo el verso del accidente y terminaron insinuándole que tenían a mi hermano secuestrado. Le pidieron que compre tarjetas de 100 y les pase los números por teléfono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Gente:
    Hace 20 minutos me llamaron por teléfono diciendo algo así:

Lógicamente, me cagué en las patas, corté y llamé a mi vieja para verificar que estuviera bien, a mi tía, y a mi novia, por las dudas.
    Casualmente, por lo que veo en el Compumap, la calle Vélez Sarsfield 6800 no existe. A menos que haya dicho "1800", que deduzco que debe ser ahí, ya que encontré en Google una noticia que hablaba de la seccional 28 en Barracas.

Créanme, aunque después uno entra en razón de que es mentira, en el momento la pasás mal, te preocupás, pensás: "No puede ser, no puede haber pasado algo así!..... Y si pasó? ¿Cómo que atropellaron a mi vieja? ".
    Para colmo, estaba mi viejo mientras yo hablaba, y me preguntó: "¿Qué pasó? ¿¡Un accidente!?", y yo buscaba disimular para no preocuparlo.

Con todo el placer del mundo, le pegaría 2 tiros en la cabeza al hijo de puta que pretendió sacarme información así. A él, y si su familia lo apaña, a ellos también.
    Saludos.

A mi me paso lo mismo hace como 3 semanas , y por lo que leo de vos es la misma estrategia y casi argumentos iguales. Me dijo que ocurrio un accidente en av coronel dias y santafe q chocaron 4 personas y que estan muy mal y q alguno prodria ser mi familiar... yo en un principio pense q era una joda y luego me condiciono para que me cagará todo y trate de colgarlo y colgué, cuando quise hacer la llamada a mi flia NOSE PODIA CORTAR LA LLAMADA intente de nuevo y lo tube como por 1 minuto cortado y no podia cortar , me cansé y deje el telefono descolado con él hablando , salí y como mi flia trabaja cerca fui a ver que onda y claro que nada de lo que el otro pelotudo dijo era cierto pero FUE UN MOOMENTO DE MIERDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Feb 2003
    Nunca hay que dar el nombre por telefono, siempre de alguna manera te intentan sacar el dato de como te llamas, una vez que lo tienen te empiezan con que el secuestrado dio tu nombre. Sino hay que dar nombre falso..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2008
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Nunca hay que dar el nombre por telefono, siempre de alguna manera te intentan sacar el dato de como te llamas, una vez que lo tienen te empiezan con que el secuestrado dio tu nombre. Sino hay que dar nombre falso..
    si, es muy facil decirlo

ahora todos son muy despiertos....."me las se a todas"

en el momento te pasan mil pensamientos , la cabeza trabaja a mil y los pequeños detalles que te dicen que es un fake, los pasas por alto...porque estas pensando en otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por SatanasPut Ver Mensaje
    si, es muy facil decirlo

ahora todos son muy despiertos....."me las se a todas"

en el momento te pasan mil pensamientos , la cabeza trabaja a mil y los pequeños detalles que te dicen que es un fake, los pasas por alto...porque estas pensando en otras cosas.
    Hiriak habla de la experiencia, yo vivia con el y el telefono estaba a mi nombre, llamaron y atendio otro amigo y no se que le dijieron pero la cosa es que le dijieron que me tenian secuestrado, el tema es que yo no tengo celular pero por suerte donde estaba en ese momento habia telefono asi que llamaron y ahi termino la cosa, pero el cagaso te lo pegas igual asi que ahora si le vuelven a hacer lo mismo obviamente no va a caer, pero si no sabes siempre podes llegar a caer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Feb 2003
    Eso, yo lo digo porque cai, dos veces no pasara

EDIT: Por cierto, en mi caso fue peor porque atendio un amigo y me dice ¨sobre tu hermano, es heavy¨ asiq no entendia una goma q estaria pasando, lo primero q me dicen es ¨hola, con quien hablo?¨ y le dije de una mi nombre sin pensarlo..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El dato mas importante es que la policia JAMAS te avisa eso por telefono, viene en persona con un patrullero.
    No es cierto. El hermano de la novia de uno de mis hermanos murió el domingo pasado, a la tarde. La policía se tomó su tiempo y recién le avisó a la familia a las 7:00AM del lunes, por teléfono. El accidente fue a unas 15 cuadras de la casa y esta familia vive enfrente de otra comisaría. Pero no, optaron por sacarlos de la cama con la noticia, por teléfono. Más hijos de puta no pueden ser estos inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Mar 2008
    el problema es que justo atienda el telefono alguna tia,abuela o madre que no tiene la mas puta idea de estas cosas y se cague feo feo
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    A mi vieja le paso algo parecido, y aca en mi casa llaman 1 vez x semana, pero como yo no atiendo si no conozco, y mi flia tampoco no me agarran.

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo hace como 3 semanas , y por lo que leo de vos es la misma estrategia y casi argumentos iguales. Me dijo que ocurrio un accidente en av coronel dias y santafe q chocaron 4 personas y que estan muy mal y q alguno prodria ser mi familiar... yo en un principio pense q era una joda y luego me condiciono para que me cagará todo y trate de colgarlo y colgué, cuando quise hacer la llamada a mi flia NOSE PODIA CORTAR LA LLAMADA intente de nuevo y lo tube como por 1 minuto cortado y no podia cortar , me cansé y deje el telefono descolado con él hablando , salí y como mi flia trabaja cerca fui a ver que onda y claro que nada de lo que el otro pelotudo dijo era cierto pero FUE UN MOOMENTO DE MIERDA.
    Lamentablemente si te llaman y vos atendes, no podes cortar la llamada
    Lo que si podes hacer, es conseguirte llamada en espera, entonces cuando te llaman, dejas que hablen lo que quieran, y si queres hacer un llamado, cambias de linea.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2634
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima