Semillas Cannabis

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047

    Semillas Cannabis

    Alguien tiene idea aca, donde puedo conseguir semillas cannabicas para plantar ?

    Vi que en varios sites de afuera venden, pero salen un huevo, y no se como es el tema del envio, quiza aca alguien sabe algun detalle mas.

    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6843
    • Mensajes: 15
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    4,781
    Ubicación
    Argentina
    saca del prensado

    la vida brota de cualquier semilla que no este reseca
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #3
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047
    Si, saque del prensado, es lo q toy germinando ahora a lo poroto jaja, si veo q empiezan a salir, las paso a una macetita.

    Pero queria comprar esas semillas mas pro, tipo las del sensei
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue
     

  5. #4
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    4,781
    Ubicación
    Argentina
    ah

    comprar aca? jodido, supongo que te pueden dar de onda.

    sino podes pedir a europa, te las mandan con packaging de semillas de girasol y facturadas como lo que quieras
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #5
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047
    Si ?? pq tube viendo en europa, altaaas semillas 10 semillas de las mejores 50 euros, no es tanto, osea, de ahi me saco terrible cantidad, tenes idea cuanto cobran el envio ?

    gracias stradi, te amo (L) DESDE KIMOCHI QUE TE AMO

    tenia q decirtelo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue
     

  7. #6
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    España, holanda... seguro que en google encontras, pero si, salen un huevo.

    Si haces agarrar una de esas la tenes que cuidar bastante. Te conviene sembrar en primavera, porque en el invierno se te va a poner feo. Además en primavera empieza el tiempo lindo, y se empiezan a estirar los días, ya entrando al verano la podes transplantar al exterior y logras una planta de mucha mejor calidad que matándote cuidando una de interior.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #7
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047
    Como es el tema de la humedad ?

    Yo toy germinando mis semillitas ahora, a lo poroto en primaria , frasquito, papel secante, algodon agua.. de aca, a los proximos 10 dias, deberian empezar a brotar, en la pieza brotaran bien ? tengo entendido q todavia no necesitan sol pq no tan haciendo fotosintesis, ..

    Por ultimo, cada cuanto le tengo q echar agua al algodon ?'
    ahh y la voy a meter arriba del ropero, ta bien ? o se genera humedad x ahi ?

    gracias por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue
     

  9. #8
    900
    Avatar de 900
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    9,387
    Ubicación
    Argentina
    pero q te hacen 50 euros si vos queres traer hard por 25 lucas verdes?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #9
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047
    eeh, para 25 lucas verdes, tanto no
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue
     

  11. #10
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    No las pases de agua porque se te pudren, deja que el algodon este humedo no mas. Y mas adelante vas a necesitar luz artificial en esta época. Por eso te recomendaría que te guardes las semillas para la primavera.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #11
    Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    632
    CODIGO PENAL

    Ley N° 23.737

    Art. 5.- Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de seis mil a quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo:


    a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación;


    b) Produzca, fabrique, extraiga o prepare estupefacientes;


    c) Comercie con estupefacientes o materias primas para su producción o fabricación o los tenga con fines de comercialización, o los distribuya, o dé en pago, o almacene o transporte;


    ...

    Art. 28.- El que públicamente imparta instrucciones acerca de la producción, fabricación, elaboración o uso de estupefacientes, será reprimido con prisión de dos a ocho años.

    http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegI...138/texact.htm



    Reported
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-
     

  13. #12
    Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,047
    Uff, cualquier juez q tome la causa mira el fallo de calamaro, y a la mierda todo. Absuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue
     

  14. #13
    Avatar de Alexis.
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    2,119
    Ubicación
    Argentina
    jaja, siempre hay un ortiva



    radeon 9800 xt ...envidia?


    jajdajsdjaduj
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal
     

  15. #14
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    26,027
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachin Ver Mensaje
    Uff, cualquier juez q tome la causa mira el fallo de calamaro, y a la mierda todo. Absuelto.

    Quiero creer que lo pusiste en joda.


    (O sea, lo doy por sentado, pero capaz...)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. #15
    Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    10,807
    Ubicación
    CABA, Argentina
    yo tengo una pagina que vende TODO tipo de semillas, ahora te la mando por pm straten
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

    [adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6843
    • Mensajes: 15
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Estudio OMS: Cannabis y política
    By Mia Wallace in forum Discusión General
    Mensajes: 151
    Último Mensaje: 30-07-08, 07:41 PM
  2. Donde comprar semillas de Cannabis
    By puyol>> in forum Discusión General
    Mensajes: 241
    Último Mensaje: 29-07-08, 07:28 AM