Incidentes en el traslado de Patti.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Incidentes en el traslado de Patti.

Luis Patti fue trasladado a la cárcel y hubo incidentes
    Grupos de detractores y simpatizantes del ex intendente de Escobar se enfrentaron poco después de que éste fuera trasladado desde el tribunal de San Martín hacia Marcos Paz. Hay una persona detenida y los militantes exigen su liberación
    Fuertes incidentes se produjeron frente a los Tribunales de San Martín entre opositores y defensores del ex intendente de Escobar, Luis Abelardo Patti, quien fue trasladado hacia el penal de Marcos Paz, donde continuará detenido por crímenes de lesa humanidad.

Apostados frente a la sede judicial, militantes de derechos humanos tiraron huevos y protagonizaron fuertes roces con los defensores del ex mandatario municipal y los uniformados que mantienen una valla perimetral.

Asimismo, los manifestantes exigen la liberación de uno de sus compañeros, detenido durante la protesta en repudio a la posible liberación de Patti.

Por su parte, el ex intendente deberá continuar detenido por la comisión de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura, luego que el juez federal Alberto Suáres Araujo rechazara hoy el pedido de excarcelación planteado por su defensa.

En diálogo con la agencia NA, el abogado Silvio Duarte, defensor de Patti, informó que el juez rechazó el pedido de excarcelación del ex sucbomisario por lo que tendrá que continuar detenido en el penal bonaerense de Marcos Paz.
    Defensores de derechos humanos agredieron a los que pedian la liberacion del ex intendente. Mucho derecho humano pero a la hora de repartir palos son la misma mierda.

Patti es un preso politico, no tiene ni siquiera acusacion fiscal, la corte suprema la habilito a asumir y al dia siguente aparece una acusasion por encubrimiento confirmada por la camara federal. Que chiste es este pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2327
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Con un gobierno revanchista que tiene por ahí dando vueltas a Bonasso, que más se puede esperar?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    El problema se origino a la salida de la camioneta, hizo el recorrido y en ese tramo los dos grupos quedaron despues de la salida de la camioneta enfrentados y sin la policia en el medio, si, se la dan de mucho derechos y salen a fajar igual, y la abogada que dijo que la policia le disparo con balas de verdad en la pierna que se cuente otro chiste o que al menos invite otra.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2006
    Eso si se puede llamar "grupo" a dos viejas que gitaban Patti, Patti!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

Registración
    Jun 2003
    y republica bananera
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Defensores de derechos humanos agredieron a los que pedian la liberacion del ex intendente. Mucho derecho humano pero a la hora de repartir palos son la misma mierda.
    Que un grupo de manifestantes le pegue a otro no consituye violación a los derechos humanos ni es comparable a lo que pasaba hace 30 años.

Patti es un preso politico,
    No, Patti está preso por torturas.

no tiene ni siquiera acusacion fiscal,
    Sí que tiene.

la corte suprema la habilito a asumir y al dia siguente aparece una acusasion por encubrimiento confirmada por la camara federal.
    No, la acusación apareció un día antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Si la acusacion salio un dia antes pero el fallo de la corte se sabia en otros circulos desde muchos antes.
    Patti es un pelo en la sopa, molesta, pero en este caso no se puede tapar que lo quieren garcar desde arriba. muchos palos en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2005
    Como bien dice G-Dogg lo que decís es una sarta de estupideces, dado que si tiene acusación, que era un torturador y no es comprable con la agresión de dos grupos enfrentados.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2003
    la causa por encubrimiento es bastante vieja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

900
    Registración
    Jun 2003
    q onda esos carteles q hay por la ciudad de montoneros q ahora son funcionarios k? es posta eso????

y patti hizo mas bien q mal......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    che, los que van a joder en esas manifestaciones..... hay alguno que labure de algo??? o viven de las marchas??? y me causaba gracia una mina que decia ser diputada creo..... una pinta de gato tenia..... dios mio si eso nos representa
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    y patti hizo mas bien q mal......
    en serio?
    entonces porque no lo sueltan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Por la misma razon que muchos asesinos y metebombas, no solo estan libres si no con cargos publlicos.

Bonasso hablando de "idoneidad moral", por favor only in Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Es increible la cantidad de fachos que frecuentan este sub-foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Registración
    Mar 2004
    Les guste o no la gente lo votó y debería asumir su banca.
    Y obviamente, los zurdos son tan violentos como todos.
    Se va a poder hablar de justicia en este país cuando junto a Videla, Massera, Astiz, Patti y etc estén en la celda contigua Firmenich, Aval Medina, Garré y demás terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima