Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Olor a quemado en Bs As

Mi hno dejo prendida la tele en las noticias y veo esto

Un fuerte olor a quemado invade a la Capital Federal
    También en el Conurbano se siente aromas pestilentes. El Gobierno porteño dijo que se debe a la quema de pastizales en Zárate.

BUENOS AIRES.- Vecinos de diversos barrios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires denunciaron hoy la existencia de un intenso olor a quemado que desde anoche afecta a importantes sectores. El Gobierno de la Ciudad y el Ejecutivo bonaerense explicaron que el desagradable tufo se originó en una quema de pastizales en la zona del Tigre y el Delta.

El fuerte olor -que llegó a la ciudad impulsado por el viento proveniente del norte- motivó la queja de los vecinos que, preocupados por las molestias físicas que causaba la situación, llamaron a dependencias porteñas para denunciar el hecho.

Según se indicó, varias personas sufrieron vómitos, náuseas, mareos e irritaciones en los ojos y la garganta.

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Juan Pablo Piccardo, aclaró que la situación no genera peligro para la salud, aunque admitió que se trata de un olor desagradable.

"Las condiciones meteorológicas en la zona hacen que el humo acumulado no se disipe y quede suspendido a baja altura", explicó el Organismo Provincial Para el Desarrollo Sostenible.

El fenómeno se percibió en Villa Urquiza, Palermo, La Boca, Barracas, San Telmo, Montserrat y Balvaneras.

En un primer momento se mencionó al Ceamse -la entidad encargada del transporte, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos domiciliarios- como responsable del episodio, pero sus autoridades lo negaron.

El presidente de la institución, Raúl Felipe de Elizalde, subrayó que hace mucho tiempo que la entidad dejó de quemar la basura y señaló que a los residuos se los entierra. (NA)

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

Ayer lo senti todo el dia ( bah por la noche mas que nada ), pero pense que era algun vecino que se puso a quemar alguna boludez o que estaban en las vias quemando algo tambien.
    Estuve todo el tiempo r perseguido porque pense que se me quemaba algo xD

como dato: vivo en Villa Luro

Lo sintieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bete Noire : 10-04-08 el 01:27 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14018
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    No senti nada, estoy en Almagro, pero con todos los incendios que hay desde que comenzo el año hasta ahora no me sorprende, ayer sin ir mas lejos hubo 3 incendios grandes. a cada tanto salta otro incendio.

para mi es como en la pelicula hay un bombero que esta tratando de justificar el sueldo (si es que lo tiene).
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Yo ayer en la facu senti un poco de olor, ademas habia como una neblina tenue.
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003
    yo anoche estaba en puerto madero y se sentia
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Yo lo vengo sintiendo hace 2 o 3 días, ya me staba poniendo loco, me fijaba si era de mi pc re perseguido . Vivo en vicente lopez.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Aug 2006
    yo lo sentia en el baño nomas a eso de la 1 de la mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2002
    ah mira, y yo q pensaba q estaban quemando algo por aca cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    en san martin no se olia nada y eso que cene a la interperie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2006
    Aca por Barrio Norte, se sintio. Por la madrugada tipo 2 o 3 empezo suave, despues se hizo mas fuerte el olor. Crei que habia un incendio o algo asi, pero como no escuche a los bomberos, supuse que venia de mas lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Nov 2007
    Yo lo senti anoche por Villa Crespo (por el parque centenario y pense que estaban quemando algo ahi...) y dsps fui por el abasto y tambien estaba el aroma..

Cuando entre en el subte estaba esa especia de niebla xD...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    No lo oli. Quiza el fino aroma de una tarde de verano en el transporte publico haya opacado el olor, el resto del dia lo pase en un ambiente cerrado cagando me de calor.
    Igual, le queman los pastos y se ponen locas. Me los imagino en lanus, cuando queman los residuos patogenicos y toda esa mierda, que la mayoria viene de capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Hoy a la mañana se sentía muy fuerte acá en caballito, me asuste hasta que mi mujer me dijo que era.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Oct 2003
    Yo estoy en Almagro también y acá se viene sintiendo el olor desde hace 2 o 3 días (estoy en Rivadavia al 3400). Yo pensaba que había el re inciendio pero no se veía nada :S. Qué increíble que se sienta bastante fuerte el olor y que venga desde la loma del orto.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Registración
    Mar 2004
    Yo no sentí nada porque me dormí a las 10 de la noche. Mi viejo me dijo que se sentía y bastante anoche. Lo que sí esta mañana cuando me levante a las 7 había bastante niebla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    En la tele no decia que era en La Plata?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14018
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima