Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007
    Argentina. El humo se va cuando:
    A) Llueva.
    B) Se acabe el pasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    la verdad que hoy muy molesto todo el dia me lloran los ojos

ya no se que esperar de este pais la verdad jaja todos los dias te sorprende con algo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    la verdad que hoy muy molesto todo el dia me lloran los ojos

ya no se que esperar de este pais la verdad jaja todos los dias te sorprende con algo nuevo
    no t das una idea como me arden a mi ya q uso los lentes de contacto. espero levantarme mañana y q no este asi si no personalmente voy a matar a todos los q qmannn
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Estoy en morón sur zona oeste y está todo el barrio lleno de humo.. la facultad en haedo tambien. No se si insoportable, pero rompe mucho las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005
    acá en Saavedra es insoportable. Esta todo lleno de humo y el aire se hace cada vez mas irrespirable.... Tengo olor a quemado hasta adentro de mi pieza, es insoportable. A veces tengo que tomar largas bocanadas de aire y ando con dolor de cabeza constantemente.

Lejos de haber solución, por lo que escuché, el humo vino para quedarse. El viento sigue soplando desde la quema de pastizales hacia acá, y los bomberos ni siquiera controlaron el incendio todavía, está fuera de control, incluso hasta este momento. O sea vamos a tener humo para semanas enteras...

Como afectará esto a gente con problemas de respiración ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    En años anteriores hubo días de niebla que se sentía olor a quemado pero este año se fueron al carajo.
    Es muy moleto y respirarlo un rato ya hace que te piquen los ojos o la garganta ¬¬
    Tienen que multar a los dueños de esos campos por no controlar los incendios que provocan.. lo mejor que puede pasar es que se venga el cielo abajo con una buena lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Aug 2005
    Teoría que seguramente ya se habrán formulado muchos y la habrán "quemado"

Y si esto es obra de los chacareros del campo ?

Ya hay 9 rutas cortadas y se paraliza el transporte de ganado / frutas / verduras.

Jua jua, encima dicen que ni va a cambiar el viento, ni que va a llover, y no solo eso, dicen que mañana va a haber neblina. Esto va a ser Silent Hill mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Argentina. El humo se va cuando:
    A) Llueva.
    B) Se acabe el pasto.
    por ende... no pronostican lluvia por varios dias.

falta mucho pasto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Estoy en La Plata (centro), y recién llego con el auto a mi casa. No se veía a mas de 3 cuadras más o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

10. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    JAja man, LLEGÓ HASTA LA PLATA!!! DEJAME DE JODER!

Yo estoy en Quilmes y recién hoy se sintió, cómo puede recorrer tantos km y llegar hasta la plata?

Esto es un flash.. y durante cuántos días quemaron? siguen quemando?

Por qué nunca lo vivimos en la vida?

Qué es lo diferente?

La época? las condiciones meteorológicas mientras queman?

Que están quemando cosas distintas o en mayor cantidad?

¿qué ondaaa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

11. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005
    Hoy cursando en el IAG en barrio norte me di cuenta tipo 19 hs que el olor y el humo eran fuertìsimos...
    Ayer en la plata que estuve para el cumple de mi hno tmb sentì muy fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    HASTA LA PLATA!!!! WAF! a mi ya me parecia exagerado que llegara hasta zona oeste!

igual no entiendo como carajo es esto...hagan o no todos los años esta quema, no recueurdo que haya pasado algo asi nunca...ya hace como 1 semana que se ve humo por todos lados

recien estuve en la terraza y parece que estuviera cada vez peor...humo mucho mas denso, el olor ahora si es zarpado, parece que se estuvieran clavando un asado al lado de mi casa...por cierto que mirando hacia arriba no pude ver mas que 2 o 3 estrellas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de SW-Sniper
    Registración
    Jul 2004
    estoy en quilmes, el humo denso y el olor que hay es demasiado hincha pelotas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_M_Arg
    PS4 : FIFA 14 - Battlefield 4 - NBA2k14

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    En un pais de verdad todos los responsables de esto estarian en cana bajo el cargo de homicio culposo...

No se puede elevar una denuncia hacia estos ignorantes que, a parte de provocar la muerte de gente inocente, me estan haciendo mierda los ojos y la nariz dentro de mi propia casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    No doy mas, pican los ojos y duele la nariz de respirar esta mierda. Tampoco entiendo porque le dan tan poca bola al tema, es insufrible esto!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14006
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima