Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero que tiene que ver? Una cosa no quita la otra. El Estado tiene que cuidar a sus ciudadanos, si alguien prende fuego, el Estado lo tiene que apagar a tiempo. Si alguien dispara al aire, lo tiene que detener a tiempo. Eso no quiere decir que si el Estado no hace nada, el tipo es inocente.
    Es difícil verte saltear párrafos como si nada, fíjate que si posteo lo que dije a las 7.22 entra perfecto en este post. No estoy hablando de desligar responsabilidades, ese es un problema moral, a mi me importa la ética. Desde ese punto ataco a quienes prendieron el fuego no a quien debe apagarlo, ahora este segundo también tiene responsabilidades. Lo que es maravilloso es la conceptualización tan de ente con patas que se le otorga a algo como un estado, como nos encontrábamos todos cuando empezó todo esto y como estamos ahora?. La superstición de la democracia que algunos adoran es también el manejo deliberante de estados.

Por otro lado, son cientos y cientos de focos, todos intencionales, todos de productores chicos, en epoca que no se tenia que hacer.....es mas que turbio todo el asunto...tipos que tienen pocas hectareas se pusieron de acuerdo para prender fuego en una mala epoca? Que ganan?
    No pero a mí en la bolsa de los especuladores necios no me metas, a mi eso no me interesa.
    El unico que ganaba con esto era el gobierno, al bajar la imagen del campo en medio de las negociaciones en las cuales no esta cediendo nada y pinta bardo de nuevo..
    Maravilloso cuando pasa a ser gobierno y deja de ser estado? A ya se, cuando la culpa ya está marcada, pero que maravilla los productores.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    "Globalize class war" no quita la felicidad, de hecho la promueve.
    Si yo provoco el incendio primero está mi negligencia después la del estado, no es difícil de entender. No puedo tener la bola de cristal para saber que va a suceder.

}{
    si, esta claro que el principal culpable aca es el tipo que prende fuego... pero el estado esta para apagar el incendio y despues castigar al culpable..... no solo aca primero se busco hechar culpas, sino que despues no se puede terminar de apagar el incendio porque no estan los elementos tecnologicos necesarios...

y no necesitas una bola de cristal, las imagenes satelitales hablan por si solas.... solo hay que tener 2 dedos de frente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Las imágenes son las mismas que todos los días mostraban un foco nuevo, además la tecnología actual de verdad que no posee la capacidad para apagar este tipo de incendios. En defensa existieron proyectos de naves que quedaron varados desde los 90. Cuando se le promete a un pueblo muchas veces se lo captura, así los tienen hace años.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Hoy se siente el olor, pero no tanto como el otro dia, esta mas pasable... Igual ya jode bastante todo esto.

que lindo seria tener un par de estos:

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    no siento nada ... cada ves peor se quema esto ... terrible es algo de nunca acabar ...

podria algun pais prestarnos uno de esos no ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

6. Avatar de korrd
    Registración
    Mar 2005
    La foto del 747 está trucada. Fijate que le pegaron una estela atrás solamente.. Ademas de que es un avion que "pasaba por alli", ya que no hay incendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una mente no critica tiende a creer todo lo que lee ಠ_ಠ

Core i5 750 & CM h212+ | GA-P55M-UD2 | 4GB DDR3-1600 G.Skill | HD 5850 | 1xF3 500GB (Ubuntu + XP) + 2TB Seagate (Datos) | DVDRW LG GH20 | CM Silent Pro M 500W + UPS | 2xDell U2211H 22" | Chasis CM690 AII

7. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    q observador q sos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Las imágenes son las mismas que todos los días mostraban un foco nuevo, además la tecnología actual de verdad que no posee la capacidad para apagar este tipo de incendios. En defensa existieron proyectos de naves que quedaron varados desde los 90. Cuando se le promete a un pueblo muchas veces se lo captura, así los tienen hace años.

}{
    te referis a la tecnologia actual que tenemos nosotros o la que existe en el mundo??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Feliciades, volvio el humo.

Viva la capital!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Para comprar un avion al pedo a Cristina, para que igual siga alquilando cuando viaje a Europa, porque el que compro por 40 millones de dolares a Brasil es una mierda, si, para esto no:

.
    ----- Siguiente Post ------
    .

Tambien hay C-130 Hercules entre otros.

Y el DC-10, que carga entre 11 mil y 12 mil galones, el mas groso nuestro carga 3500 litros...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 23-04-08 el 11:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Ahi esta el polvito colorado que hable yo! obviamente aca no existe eso. Si los bomberos apagan con ramas el incendio JJAJAJAJJAJ

Igualmente, no digo que los compren ya que es mucho pedir, pero esto esta hace varias semanas, alquila un par y dejate de romper las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    la unica posiblidad es que llueva ...
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

13. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Hoy en Guerrico a las 8 de la mañana, ptdo de Pergamino (40 km de la ruta 9 en San nicolas) por la ruta 188 y demas cercanas, no se veia nada. Es impresionante el olor a humo que hay, me hizo toser todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    te referis a la tecnologia actual que tenemos nosotros o la que existe en el mundo??
    No entiendo, o leiste mal?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Capacidad hay para apagar el fuego ,solo que no tenemos la tecnologia.

Y la tecnologia no es nueva e, esas fotos son 30 años faciles de viejas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14010
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima