Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Podes ser un precursor, iníciala vos. Pero sabe que el estado también lo conformas vos.

}{
    no lo descartes, los alergicos/asmaticos (yo alergico) la pasamos para el reverendo culo estos dias, asique bien podria iniciar acciones legales contra el estado..... y esta a la vista la falta de prevision, Picolotti diciendo por un lado que tenemos todos los equipos para combatir el fuego y por television aparecen los bomberos pegandoles a las llamas con latigos....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Sin la obediencia de la gente como existen esos poderes?, igual mi conceptualización es mas profunda, después la posteo.

}{
    Pero tu conceptualización no valdría a nivel legal, o si? Porque hacer responsable al estado de esto sería mas bien algo legal mas que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no lo descartes, los alergicos/asmaticos (yo alergico) la pasamos para el reverendo culo estos dias, asique bien podria iniciar acciones legales contra el estado..... y esta a la vista la falta de prevision, Picolotti diciendo por un lado que tenemos todos los equipos para combatir el fuego y por television aparecen los bomberos pegandoles a las llamas con latigos....
    Soy alérgico, sufrí y fui operado de problemas respiratorios, no dije que no puedas, sino que podes llevar la iniciativa pero tenes que demostrar donde está la irregularidad de ese estado que vos denominas como tal.
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Pero tu conceptualización no valdría a nivel legal, o si? Porque hacer responsable al estado de esto sería mas bien algo legal mas que nada.
    Desde el punto de vista legal por supuesto que no dado que es una conceptualización filosófica, pero después amplio un poco más.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Desde el punto de vista legal por supuesto que no dado que es una conceptualización filosófica, pero después amplio un poco más.

}{
    Tomese su tiempo Mr. Igual lo importante es que le puedan hacer algun juicio... lastima que a estos por mas que los golpees con una llave inglesa en la cabeza no aprenden mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Soy alérgico, sufrí y fui operado de problemas respiratorios, no dije que no puedas, sino que podes llevar la iniciativa pero tenes que demostrar donde está la irregularidad de ese estado que vos denominas como tal.
    donde esta la irregularidad?? vos me estas jodiendo?? dejar 2 semanas un incendio sin hacer nada teniendo la informacion?? no contar con elementos para apagar el fuego aunque en este pais siempre los hay?? negacion de la realidad por parte de funcionarios??? Negligencia?? incompetencia?? que mas?? mira que hay para agregar eh?? mira si no tenes para demostrar....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Pero ellos te pueden demostrar que había gente soplando, que los elementos para apagar estaban pero su funcionamiento no se dio por x razones, negligente es quien prendió el fuego no quien lo ignora. Es muy difícil que ataques a un estado el cual ataca como responsable a los dueños de esos lugares. Es decir quiénes son responsables de ese fuego?, quien debe apagarlo o el inútil que lo prendió? Desligarse de responsabilidades de quienes se asemejan a mi lucha es muy fácil, pero inútil a la hora de probarlo. Cuando vos hablas de tu alergia, la causa es el humo no el estado o quienes tienen que apagarlo, se entiende? Pero bueno si te animas y tenes las pruebas suficientes allá vos.

Ahora si sos alérgico al estado, fíjate a cual, porque si es la felicidad estas perdido.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    el estado es el reponsable de garantizar que eso no pase.....

BTW, un tipo que tiene de firma "Globalize class war" me habla a mi de alergia a la felicidad??? jaja por lo menos tenes humor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    "Globalize class war" no quita la felicidad, de hecho la promueve.
    Si yo provoco el incendio primero está mi negligencia después la del estado, no es difícil de entender. No puedo tener la bola de cristal para saber que va a suceder.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Si yo provoco el incendio primero está mi negligencia después la del estado, no es difícil de entender. No puedo tener la bola de cristal para saber que va a suceder.

}{
    Pero en este caso no se suponía que los tipos tenían autorización para la quema? Al menos eso recuerdo haber leído. Ahí no habría responsabilidad del estado por no tener un control?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

}{
    Los incendios empezaron el 4 de Abril, el gobierno no hizo lo que debia en el momento, es mas, en el dia de hoy murio otra persona en las rutas!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Ustedes leen lo que puse? Primero está el tipo que prendió fuego o el estado que le tiro querosén?
    No le quito responsabilidad posterior, pero primero miremos la causa, sino estamos perdidos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Mmm yo decia que el estado lo había permitido sin medirlo mas q nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Ustedes leen lo que puse? Primero está el tipo que prendió fuego o el estado que le tiro querosén?
    No le quito responsabilidad posterior, pero primero miremos la causa, sino estamos perdidos.

}{
    Pero que tiene que ver? Una cosa no quita la otra. El Estado tiene que cuidar a sus ciudadanos, si alguien prende fuego, el Estado lo tiene que apagar a tiempo. Si alguien dispara al aire, lo tiene que detener a tiempo. Eso no quiere decir que si el Estado no hace nada, el tipo es inocente.

Por otro lado, son cientos y cientos de focos, todos intencionales, todos de productores chicos, en epoca que no se tenia que hacer.....es mas que turbio todo el asunto...tipos que tienen pocas hectareas se pusieron de acuerdo para prender fuego en una mala epoca? Que ganan?

El unico que ganaba con esto era el gobierno, al bajar la imagen del campo en medio de las negociaciones en las cuales no esta cediendo nada y pinta bardo de nuevo..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Según escuché hoy, la quema de pastizales que realizan todos los años, está vez los productores se habían puesto de acuerdo para no hacerla, porque hay mucha sequía y los ríos están bajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Pero no en esta epoca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14009