Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Fue cierto o no lo que dijo? es así
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Fue cierto o no lo que dijo? es así
    claro, te falto decir que el incendio no se genero de manera espontanea ni fue ayer, estos fuegos se iniciaron hace mas de 15 dias.... esto es como atacar un incendio cuando se te esta prendiendo fuego la cortina o ya se te prendio fuego hasta el techo..... cuando es mas facil de apagar?? cuando empezo, no?? avisale a picolotti que todos no somos tan boludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Volvió el olor (Caballito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    claro, te falto decir que el incendio no se genero de manera espontanea ni fue ayer, estos fuegos se iniciaron hace mas de 15 dias.... esto es como atacar un incendio cuando se te esta prendiendo fuego la cortina o ya se te prendio fuego hasta el techo..... cuando es mas facil de apagar?? cuando empezo, no?? avisale a picolotti que todos no somos tan boludos
    Listo, entonces cuando empiecen con esta práctica que llevan desde siempre, que les apaguen el fuego a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Listo, entonces cuando empiecen con esta práctica que llevan desde siempre, que les apaguen el fuego a todos.
    obvio, quien dijo que no?? con tal de defender al gobierno cualquier cosa, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Yo no defiendo al gobierno, vos saltás como leche hervida cada vez que salta algún tema entre campo y gobierno. Fijate vos a quien defendés.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    fijate que no estoy defendiendo al campo en estas cuestiones, si alguno prende fuego que le apliquen la ley....en cambio vos le haces un guiño y justificas la ineficiencia de picolotti y su sequito.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de startplay
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    fijate que no estoy defendiendo al campo en estas cuestiones, si alguno prende fuego que le apliquen la ley....en cambio vos le haces un guiño y justificas la ineficiencia de picolotti y su sequito.....
    Jajajaja que le van a aplicar!!! sino los sacaron a boleos en el culo cuando cortaron las rutas para demandar que los millones anuales que ganan no les alcanzan, te parace que les van a apagar el fuego??? esto se hace desde siempre y nunca se los apagaron, p qlo van a hacer ahora?
    Y cortenla con las teorias de X-Files de que el gobierno fue el que armo todo, pq soy de la zona afectada y aca se sabe de hace muchos dias que fueron los mismo dueños del campo para limpiarlos para llevar el ganado, pq en sus otros campos siembran soja.
    Y todos los años hacen esta quema de pastizales pero nunca a tal escala.
    Aparte se cagan en nosotros pq cuando esto pase nos olvidamos del tema, en cambio ellos se quedaron con miles de hectares listas para prepararlas para la siembra de soja y en su minoria para el ganado
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    ahora espero las causas contra el estado por ineficiente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Podes ser un precursor, iníciala vos. Pero sabe que el estado también lo conformas vos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

12. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Podes ser un precursor, iníciala vos. Pero sabe que el estado también lo conformas vos.

}{
    Emmm, no. El es parte del pueblo o población. El estado (entendido como el estado argentino o estado nacional) es la organización constituida por la suma de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de x3n0f0b1c
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Emmm, no. El es parte del pueblo o población. El estado (entendido como el estado argentino o estado nacional) es la organización constituida por la suma de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
    De los cuales hoy por hoy, solo figura el Ejecutivo .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Sin la obediencia de la gente como existen esos poderes?, igual mi conceptualización es mas profunda, después la posteo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    listo, ya hay terrenos para plantaciones de cocaina con ingresos del estado (?)

Sigue habiendo humo por alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima