Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Εosinofilo
    Registración
    Dec 2007
    Loco, pero lo vio con sus propios ojos de experto bombero. Sobrevolo el fire...
    Ademas, ella vivio algo similar cuando EXPLOTO un volcan alla por el sur, asi que tiene experiencia en estas cosas.
    Que patetico. Por algo somos argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    que mierda es lo que hace que a la mina no la insiten a renunciar? o que ella misma se de cuenta, caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Recien vengo del supermercado, y al colectivo subió un flaco con gas mask. Se va todo a la mierda señores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Para colmo no noto seriedad en el tema, es decir esto es un fenómeno muy raro al que lo tomamos como diversión o no sé. Es como si la comunicación de la inmediatez y la tragedia seria un componente solo para ver por televisión y no exigir que se tomen las medidas necesarias.
    La asquerosidad demagoga del Peronismo es lo mismo que muestra el resto de la gente divirtiéndose con teorías conspirativas pelotudas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Esta mujer es increíble... Los 297 focos son intencionales.. dioz, lean jajajajajaja

http://www.clarin.com/diario/2008/04...m-01654784.htm

Que sean intencionales es muy probable pero no creo que hayan sido gente del campo che, Quieren responsables? busquen aqui:

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por infobae
    Nuevos focos de fuego avivan el desastre del humo

La Policía Bonaerense confirmó que se detectó fuego que fue encendido de manera intencional sobre la ruta 12, a la altura del partido de Zárate
    El oficial Jorge Venturino confirmó en conferencia de prensa que se divisó a "dos baqueanos a caballo que se encontraban prendiendo fuego y, en otro sector, a un tractor con una cubierta prendida en llamas, que es el método que se usa para la quema de pastizales".
    Algo raro hay... si los vieron como es que no los agarraron?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Avatar de Iggy1
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jaj

Y si, es bastante probable que haya sido el gobierno para arruinar la imagen del campo frente a la sociedad y despues no darle una mierda en la negociacion.

O sea, en epoca que no se quema, se quemo, y se pusieron de acuerdo cientos de tipos para quemar en esta epoca al pedo...sure..

Copiado de un post de perfil y mencionado en C5N: "Por ejemplo se imaginan que uno de los principales contratistas del estado desde hace muchos años,GUALTIERI, dueño de DELTAGRO, 50.000 hectareas, ALDO PEDRO POU, ex presidente del banco central 50.000 hectareas e ISMAEL PASAGLIA, ex ministro de educacion de la provincia y actual diputado del frente para la victoria,una cantidad similar de hectareas frente a baradero y quienes son los principales responsables de estos incendios y accidentes, ya que el campo de pasaglia se prendio el dia 8 de abril antes del accidente del dia 9.Son los amigos del poder quienes se estan comprando todas las islas, son quienes producen y quienes estan expulsando a los lugareños dandoles migajas para que se vayan.Por favor entren a xxx y busquen la edicion 831 de hace unas semanas y se van a dar cuenta de la verdad y que esto arranco mucho antes que el humo."

El artículo en cuestion:

http://www.laopinionsemanario.com.ar...d=7864&eid=142
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Algo raro hay... si los vieron como es que no los agarraron?
    Che falto que diga que los dos tipos esos llevaban carteles en el pecho que decian somos del campo no a las retenciones !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de KuRtZ
    Registración
    Jan 2003
    La Rat de todo es simple.
    Se les esta viniendo todo abajo, entonces evidentemente tienen que planear una estrategia para que los "boludos" (nosotros argentinos) cambiemos de parecer con respecto a eso.
    Yo la verdad no me como las artimañas de estos guerrilleros que nos comandan, son unos "fascistas" que utilizan la apropiacion de "los derechos humnanos" y se creen que tienen la verdad. No son mas que "Terroristas", "irracionales" que utilizan el poder que les "Damos" para hacer "lo que quieren". En que quedo lo de "Julio Lopez"? En que quedo lo de "Febres"? En que quedo lo de "Felisa Miceli"? en que quedo la plata que se llevo de santa cruz Kirchner?, en que va a quedar "La quema de pasto del Campo? Es todo mentira hermanos, ellos utilizan la justicia, todos los derechos que tienen en su poder, se apropian de los mismos para hacer lo que quieren. No es hora que nos despertemos de una vez? Quien este leyendo esto ahora, que tenes una computadora, que tenes internet, te gustaria vivir como en cuba, venezuela, ecuador?, Bueno, no estamos muy lejos con este tipo de gente en el poder, ya empezaron a hablar de la distribucion del ingreso, pero ojo, no van a distribuir para mejorar la educacion, la salud, para crear mas trabajos, sino que se lo van a dar a parasitos que no hacen nada y que esperan recibir todo de arriba y a sus amigos empresarios que "los apoyan" para hacer sus respectivas "ganancias" y "Obvio" que ellos se quedan con mucho de todo ello. Despues no lloremos,,, Es mi mayor profundo deseo que este gobierno deje de existir para el bien de todos, pues no van a irse y haran lo que sea. Seguiran inculpando hechos o atentados a sectores que no son de su agrado para que tengamos otra concepcion de ellos. (Por favor no se olviden que son "Terroristas", esta claro por el camino que vamos asi....

Un abrazo amigos.Ya sabremos todos quienes son estos una vez que se vayan del poder.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "With Great Power Comes Great Responsability"

10. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por KuRtZ Ver Mensaje
    La Rat de todo es simple.
    Se les esta viniendo todo abajo, entonces evidentemente tienen que planear una estrategia para que los "boludos" (nosotros argentinos) cambiemos de parecer con respecto a eso.
    Yo la verdad no me como las artimañas de estos guerrilleros que nos comandan, son unos "fascistas" que utilizan la apropiacion de "los derechos humnanos" y se creen que tienen la verdad. No son mas que "Terroristas", "irracionales" que utilizan el poder que les "Damos" para hacer "lo que quieren". En que quedo lo de "Julio Lopez"? En que quedo lo de "Febres"? En que quedo lo de "Felisa Miceli"? en que quedo la plata que se llevo de santa cruz Kirchner?, en que va a quedar "La quema de pasto del Campo? Es todo mentira hermanos, ellos utilizan la justicia, todos los derechos que tienen en su poder, se apropian de los mismos para hacer lo que quieren. No es hora que nos despertemos de una vez? Quien este leyendo esto ahora, que tenes una computadora, que tenes internet, te gustaria vivir como en cuba, venezuela, ecuador?, Bueno, no estamos muy lejos con este tipo de gente en el poder, ya empezaron a hablar de la distribucion del ingreso, pero ojo, no van a distribuir para mejorar la educacion, la salud, para crear mas trabajos, sino que se lo van a dar a parasitos que no hacen nada y que esperan recibir todo de arriba y a sus amigos empresarios que "los apoyan" para hacer sus respectivas "ganancias" y "Obvio" que ellos se quedan con mucho de todo ello. Despues no lloremos,,, Es mi mayor profundo deseo que este gobierno deje de existir para el bien de todos, pues no van a irse y haran lo que sea. Seguiran inculpando hechos o atentados a sectores que no son de su agrado para que tengamos otra concepcion de ellos. (Por favor no se olviden que son "Terroristas", esta claro por el camino que vamos asi....

Un abrazo amigos.Ya sabremos todos quienes son estos una vez que se vayan del poder.....
    No se si coincido completamente, pero hay que destacar algo:

se nos viven cagando de risa en la cara y no paran de tomarnos de boludos

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    En TVR está el informe sobre el humo.

El funcionario a cargo dice que los """operativos""" van "completamente equipados", y después te muestra que apagan con ramas, que les faltan mangueras y que tienen tipo bombas de mano que tienen que cargar en el rio

Y bueh, los pelotudos que se quieren mandar a cruzar por la ruta con una cortína de humo... sublime la inconciencia de la gente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Εosinofilo
    Registración
    Dec 2007
    Asi que pueden armar el mega complot y prender fuego medio pais para culpar al campo pero no pueden mandar a julio lopez de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. NEC
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Castor Ver Mensaje
    Es increible la cantidad de focos que hay, si los unen todos queda un incendio más grande que capital federal!
    si, no solo eso, si nos guiamos por el fuego de esa foto, es muchisimo mas grande el incendio, unas 20 o 30 veces Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    En TVR está el informe sobre el humo.

El funcionario a cargo dice que los """operativos""" van "completamente equipados", y después te muestra que apagan con ramas, que les faltan mangueras y que tienen tipo bombas de mano que tienen que cargar en el rio

Y bueh, los pelotudos que se quieren mandar a cruzar por la ruta con una cortína de humo... sublime la inconciencia de la gente
    partamos de la base de que si no se tienen aviones hidrantes, el estar "equipado" es una mentira burda y grosera.... despues ver bomberos con mochilas que tiran agua??? por favor, seria mas facil que no lleven nada e intenten apagar el incendio escupiendo nomas, al fin y al cabo es lo mismo... uno ve los bomberos de afuera con mascaras, tanques de oxigeno y demas y dan ganas de matarse..... estamos atrasados como 500 años
    • Me gusta
    Me gusta

15. NEC
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Recien vengo del supermercado, y al colectivo subió un flaco con gas mask. Se va todo a la mierda señores.
    JO

‪‪‪
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14003
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima