Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Sigamos haciendo lobby
    http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=2490
    PD: hoy los servicios de trenes de pasajeros procedentes de Rosario y Tucuman llegaron sin problemas, mientras que las rutas 8, 9 etc. estaban cortadas...
    Eso si, llegas pero el humo te lo comes igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

2. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    en libertador no se veia ni a 1 cuadra, una cosa de lacaaaas
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Espero que se quede hasta el 2 de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Se dieron cuenta la cantidad de hechos insólitos que estamos acostumbrados a vivir como argentinos?. Todos los días surgen cosas que no tendrían razón de ser en algún otro país, lo peor es que uno se termina acostumbrando a lo extraño, se pierde la conciencia de lo que está realmente mal que suceda. La realidad cotidiana argentina atenta contra el sentido común de cualquiera.
    Yo tuve la misma reflexión por estos días, es una cosa de locos este país xd.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

6. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por pagina12
    El quién es quién detrás del humo
    El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, presentaron hoy en la Unidad Fiscal de Investigaciones del Medio Ambiente (UFIMA) una denuncia contra propietarios y arrendatarios de campos incendiados que provocó una densa humareda en Buenos Aires y alrededores.

La denuncia la llevaron adelante los funcionarios en la sede de la UFIMA, en San Martín 320 de la ciudad de Buenos Aires, ante el fiscal Ramiro González, dependiente del Procurador General Esteban Righi.

Randazzo dijo, en rueda de prensa, que la presentación "es una ampliación de la denuncia penal que hemos radicado en el Juzgado de Primera Instancia de Campana y que básicamente venimos a entregar a la Fiscalía la nómina de los titulares de los dominios de los campos afectados, como así también de los arrendatarios, que son cerca de 200".

Según el ministro, el objetivo "es que finalmente haya responsables, y entregamos esta nómina al fiscal para que se determine la responsabilidad". Por otra parte, Randazzo aclaró que el gobierno "no tiene responsabilidad alguna" en los incendios, al considerar que la responsabilidad "está muy clara", y en ese sentido denunció a los "productores agropecuarias que en forma irracional utilizaron la quema de los pastizales para tener menor costo y mejorar su rentabilidad".

"De ninguna manera -agregó- esto es una 'chicana' política contra el sector agropecuario, [kakakaka] en un momento muy particular, ya que está en diálogo con el gobierno". De todos modos señaló que los responsables "son los productores agropecuarios de esta zona", y expresó que esta práctica "no es nueva, sino que algunas veces está autorizada, pero en esta oportunidad, no", y añadió que "producto de los vientos y la irresponsabilidad de productores que para maximizar sus ganancias no pensaron en las consecuencias".

Randazzo informó que la denuncia "es por el delito de incendio, que tiene penas que determinará el juez y no nosotros". Por otra parte, el funcionario indicó que el gobierno "está trabajando en controlar el incendio y en asegurar la seguridad en las rutas, para que finalmente no haya que lamentar ninguna víctima", y en ese sentido solicitó "a los conductores que tengan paciencia, que circulen con cuidado y si tienen que postergar un viaje, porque la razón lo justifica, lo hagan".

De acuerdo a lo enmarcado en el artículo 189 del Código Penal, los incendios u otros estragos provocados por imprudencia o negligencia tienen una pena de un mes a un año de prisión, pero se puede elevar a cinco años en caso de que existan personas fallecidas; y el artículo 186 otorga penas de entre 3 y 15 años en caso de incendios intencionales y de 8 a 20 si hubiese decesos.

El listado de los titulares de los campos que se dio a conocer es el siguiente: Capodero S.A; Stonehegde; Compañía Americana; Pazzaglia, José Antonio; Baque, Rodolfo Amadeo; Idasbest SACIF; Gadea; Quesada, Eduardo; Zundel, Elizabeth; Del Castillo, Sara Jacoba; Bagur, Josefina Susana; Bouquet, Cora Sara; Bouquet, Erneste; Bouquet Graciela; Bouquet, Horacio; Bouquet, Jorge; Bouquet, José Jaime; Bouquet, Jose María; Bouquet, Nancy Paulina; Bouquet Patricio; Bouquet, Victor Hugo; Bouquet, Zarina; Croll, Lucía; Echagüe, Sara; Fox, Sara; Malbrán, José Marcos; Sociedad San Juan del Tropezón; Compañía Americana Metalúrgica; Fapsa S.A; Fumazoni, Bibiano y Bilbao, Eusebio.
    Sigue la loca esta en medio ambiente? fa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Alguien sabe si ahora van a cerrar la Panamericana rumbo a capital?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Y depende el nivel, esta mañana cerraron, asique es muy probable que si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Se dieron cuenta la cantidad de hechos insólitos que estamos acostumbrados a vivir como argentinos?. Todos los días surgen cosas que no tendrían razón de ser en algún otro país, lo peor es que uno se termina acostumbrando a lo extraño, se pierde la conciencia de lo que está realmente mal que suceda. La realidad cotidiana argentina atenta contra el sentido común de cualquiera.
    Es lo que hablo con un amigo todas las semanas... es imposible aburrirse en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007
    Deberiamos hacer una pelicula... estaria en la cima de las carteleras!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Deberiamos hacer una pelicula... estaria en la cima de las carteleras!!!
    para el resto del mundo va a ser de ciencia ficcion... para nosotros la pura realidad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MoViDa_EsTe?a
    Registración
    Jul 2004
    A ver donde estan los ambientalistas ahora??? Creo que esto es mucho peor de lo que cualquiera pueda pensar, ya se produjeron varias muertes, especies animales tambien a punto de desaparecer, YYYYY?? que pasa ahora?, la culpa la tiene quien?? Para colmo ahora el humo llego tambien a Uruguay jajaj.. Por dios,, y se quejaban de Botnia... que cara duras..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007
    me termine de bañar y me puse una remera que hasta hoy a la tarde estaba secandose afuera, y cuando me doy cuenta tenia olor a humo ¬¬ ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por MoViDa_EsTeÑa Ver Mensaje
    A ver donde estan los ambientalistas ahora??? Creo que esto es mucho peor de lo que cualquiera pueda pensar, ya se produjeron varias muertes, especies animales tambien a punto de desaparecer, YYYYY?? que pasa ahora?, la culpa la tiene quien?? Para colmo ahora el humo llego tambien a Uruguay jajaj.. Por dios,, y se quejaban de Botnia... que cara duras..

Eee, pero para que salten los ambientalistas, tendría que haber viento para el norte... y que se llene gualeguay de humo. Sino a los hipocritas esos no les importa.

No debería importarles tampoco.. peero..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jaco
    Registración
    Jul 2001
    nada mas quiero decir que uno de los denunciados es mi abuelo. Quien no es dueño de ese lote hace un buen rato.
    Además esta muerto hace 3 años.
    Suerte con la demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14011
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima