Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bueno recien escuche que el cuerpo nacional del fuego de nose que tiene un solo hidroavion.

Ayer estuvo haciendo tareas, pero hoy no, supuestamente por las condiciones de mas humo q ayer no podia operar, Y no me extrañaria que no tenga gps. Ya que osea. Si es un hidroavion obvio que va a tener que apagar incendios y obvio que el humo siempre va a estar presente. Mucha ciencia no hay.
    De que sirve tener un hidroavion si no puede salir a volar por el humo.

en fin, argentina un pais enserio
    lo tienen para salir a pasear los dias soleados en el sur... menos mal que la tenemos a picolotti, seguro que ahora manda a apagar el incendio con todos los parientes que a los que les pagamos nosotros... si mandara esos nomas en un rato se extinguio todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Ademas hay que ver que tipo de hidroavion es. Si es los que se cargan planeando en el agua (cosa que NO creo dudo mucho). Ya tendria que habre ayudado un monton pq va i viene esta al lado del rio.

Ahora si es de los otros tipo fumigadores,(cosa q es muy segura) (son los que tienen que cargar el tanque con una bomba, salir llegar al lugar, tirar el agua, volver al aerodromo aterrizar y llenar de vuelta el tanque)y con uno solo, si mejor que lo dejen en tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Y bue, hasta que no pasa no aprendemos. Ahora sabemos que hacen falta más aviones hidrantes y un poco más modernos. Con una avioneta del orto no hacemos nada
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Y bue, hasta que no pasa no aprendemos. Ahora sabemos que hacen falta más aviones hidrantes y un poco más modernos. Con una avioneta del orto no hacemos nada
    nomas con la cantidad de incendios que hay en el sur tener un solo avion hidrante es una burla....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Y que raro, salto menem a todo esto

http://www.ser2000.org.ar/protect/Archivo/d000d46a.htm

Eso si los canadiar esos CL-415 son viejitos pero cargan en cualquier rio banda y banda de agua. En estos casos serian la salvacion ya que tienen agua a 500 metros.
    Pero bue, otra promesa mas como tantas.

Y ademas se podrian usar los helicopteros del ejercito de esos Bell Huey, les ponen asi tipo un balde gigante, y lo enganchan a la panza de carga, y a tirar agua al foco.
    Pero nose, no vi ni uno, nose porque tampoco lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    No tenemos ejercito, K se encargó de desarmar lo poco que quedaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005
    Se dieron cuenta la cantidad de hechos insólitos que estamos acostumbrados a vivir como argentinos?. Todos los días surgen cosas que no tendrían razón de ser en algún otro país, lo peor es que uno se termina acostumbrando a lo extraño, se pierde la conciencia de lo que está realmente mal que suceda. La realidad cotidiana argentina atenta contra el sentido común de cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    ay ay, este pais es un chiste
    hoy en puerto madero , practicamente , y no es por exagerar , tenia a una persona a 2 metros y no la podia ver
    me tengo que mojar los ojos y la nariz cada 5 min , me pican como la concha de su madre
    hace 1 semana que es esto viejo, no es 1 o 2 dias, cuando carajo piensan hacer algo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SSICazador
    Registración
    Feb 2004
    che tampoco tanto yo curse a la mañana en puerto madero y 3 mts se veia xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    qka47@hotmail.com

Cazador[SS]

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004
    Ayer a la mañana desde Av. Belgrano se veía el obelisco y no mas allá.. esta mañana yendo al trabajo se veía así:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Avatar de Darksides
    Registración
    Aug 2004
    Al parecer hay como 20 aviones hidrantes trabajando en el lugar pero no pueden salir por la escasa visibilidad. Lo que me cuesta entender es como no atajaron antes estos focos. Pero bueno, uno se da cuenta cuando ve que sigue a cargo de medio ambiente la Sra. Picolotti, acusada entre otras cosas de utilizar los fondos para alquilar aviones privados y llevar a su familia y amigos a pasear.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

12. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001
    En algunos barrios como Caballito el humo se presenta por ráfagas. Por ejemplo en este momento no hay y afuera está hermoso.
    Es buen momento para abrir las persianas para ventilar la casa, tirar Lisoform en las cortinas o bien prender un rato el Aire acondicionado.
    O sea tomar las mismas medidas que se toman cuando se vá un invitado que fuma.
    Eso si, primer indicio de Humo y cerrar bien todo nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    En algunos barrios como Caballito el humo se presenta por ráfagas. Por ejemplo en este momento no hay y afuera está hermoso.
    Es buen momento para abrir las persianas para ventilar la casa, tirar Lisoform en las cortinas o bien prender un rato el Aire acondicionado.
    O sea tomar las mismas medidas que se toman cuando se vá un invitado que fuma.
    Eso si, primer indicio de Humo y cerrar bien todo nuevamente.
    Hay que aprovechar porque el humo esta volviendo y cuando baje la temperatura y se haga de noche estamos al horno de vuelta, ya la visibilidad en las rutas se esta complicando mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

14. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003
    Sacadas con el celu mientras iba a laburar (x ramal tigre)

Este edificio calcula q estaba a 1 cuadra... o menos

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    "Los ruralistas son los únicos responsables de la quema de pastizales"

Es como que un tachero mate a 10 personas, y diga, los unicos responsables, son los taxistas.

Estos payasos van de mal en peor.

Sino es el Estado el responsable de garantizar la salud general de la poblacion, evitar accidentes, regular la quema de campos, apagar incendios, etc....quien sera? Hace bastante estan los focos, eran chicos, y el gobierno no hizo un carajo con la situacion. Tuvo que esperar que haya muertos y cope todo el AMBA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14016
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima