Olor a quemado en Bs As

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    supuestamente queman para despues hacer las plantaciones o no???

Igual se fueron de mambo, y van 20, 30 bomberos nomas a intentar apagarlo en un "operativo" luego de una semana de quema. Una verguenza.
    La ignorancia realmente es una enfermedad.

Los incendios del delta son o intencionales o espontaneos. Aca dicen que son intencionales, pero realmente es complicado esperar que a alguien se le ocurriria plantar en el delta donde una mera inundacion arruinaria todo. Ademas, solo una de las islas del delta de Zarate es accesible, y es una zona de pantanos, asi que apagar el fuego es imposible. No casi imposible, es imposible. De hecho, esto no es la primera vez que paso, pasa todos los años, pasa que como el humo llego a los porteños ahora dan bola, y los incendios terminaban cuando terminaban, es una zona humeda, por lo que la lluvia terminaba todo.
    Guess what? Hay sequia.
    Aguantensen el humo, porteños.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

2. NEC
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Con este humo, en los sitios donde hay lugares para fumadores y no fumadores, ahora como que esa division no tiene mucho sentido verdad?ya que ahora todos respiramos humo aunque no querramos.
    Pero este humo no es cancerigeno, y el humo del cigarrillo es mucho mas molesto que esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje

Los incendios del delta son o intencionales o espontaneos. Aca dicen que son intencionales, pero realmente es complicado esperar que a alguien se le ocurriria plantar en el delta donde una mera inundacion arruinaria todo. Ademas, solo una de las islas del delta de Zarate es accesible, y es una zona de pantanos, asi que apagar el fuego es imposible. No casi imposible, es imposible. De hecho, esto no es la primera vez que paso, pasa todos los años, pasa que como el humo llego a los porteños ahora dan bola, y los incendios terminaban cuando terminaban, es una zona humeda, por lo que la lluvia terminaba todo.
    Guess what? Hay sequia.
    Si sabes que pasa, capital federal esta lleno de ignorantes, pero repleto te digo!! Son todos tan estupidos que en los años que llevan viviendo en capital son capaces de creerse una idiotez tan grande como que "es la primera vez que el humo llega a capital".

Guardate el rencor en el bolsillo y volvé cuando tengas algo mas útil para decir.

De paso agrego:
    En cuanto a la causa de los incendios, se estima que no tiene relación con las quemas que practican los productores, ya que éstas se realizan sobre fin de año. Al mismo tiempo, la Policía Bonaerense detuvo en la zona del Delta a dos sospechosos de haber iniciado el fuego.
    http://www.clarin.com/diario/2008/04...ad/s-03101.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    jajaja posta salto como resentido mal...

Aparte tiro un palo y repitio lo que todo sabemos hace rato, osea, que novedad !

A mi no me jode el humo, es más, me gusta el olor que tiene

Así que, volve al foro de dragon ball, granjero.

• Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003
    Pero mas alla del resentimiento puede tener una parte de razón. Restarle un poco de conspiración a todo y pensar que en muchos años es la primera vez que allá tienen una sequía y que perdura más el humo y llega a cualquier lado.

Además se puede confirmar viendo hace cuánto que no llueve allá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Yo no digo que haya conspiración del gobierno ni nada por el estilo, solo creo que a alguien, accidentalmente o no, se le fue un poquito la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Para mi tiene que ver con el tema de los ejercicios del ejercito por abrir el portal a otra dimension.

• Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para mi tiene que ver con el tema de los ejercicios del ejercito por abrir el portal a otra dimension.

jaja te atrapo The Mist.
    y quien seria la loca religiosa ???
    ya se no me digas nada la Cris. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Es verdad, jajaja, justo este finde vi esa peli desastrosa. No pregunten porque.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

10. Avatar de korrd
    Registración
    Mar 2005
    Hablando de humo... Saqué una foto anoche, en la calle:

Alta humareda. Ese día. terminé con los ojos y garganta irritados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Una mente no critica tiende a creer todo lo que lee ಠ_ಠ

Core i5 750 & CM h212+ | GA-P55M-UD2 | 4GB DDR3-1600 G.Skill | HD 5850 | 1xF3 500GB (Ubuntu + XP) + 2TB Seagate (Datos) | DVDRW LG GH20 | CM Silent Pro M 500W + UPS | 2xDell U2211H 22" | Chasis CM690 AII

11. Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Esta para wallpaper esa foto, alto artista XD
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

12. Avatar de Menninkainen
    Registración
    Sep 2007
    anoche no podia dormirrrrrr, TENIA OLOR A HUMO EN MI CUARTO Y EN TODA MI CASAAAAAA

HORRIBLE

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Question

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje

Guess what? Hay sequia.
    Campesino resentido spotted....

Me decis ignorancia y vos decis que las islas son inaccesibles, nose si no te enteraste por vivir en el campo pero se inventaron los aviones y helicopteros con gps.

En fin me importa poco si es para plantar o para romper las bolas, la cosa es que el humo sigue todabia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de korrd
    Registración
    Mar 2005
    Ahora que lo mencionas, salió buena. Me volví chalao sacando esa foto... que es una exposición de 2s a mano alzada. Es la toma 20 mas o menos..

Gente, gente. No nos hechemos culpas, que acá nadie sabe realmente la razón del Fuego.
    Puede ser quema de pastizales para la siembra, puede ser un piromaniaco chiflado que hizo una fiestita, o puede ser por causas naturales. Los medios se contradicen.. asi que, sin observacion directa de los hechos, estamos como turco en la neblina... O mejor dicho, "Como porteños en la humareda".
    • Me gusta
    Me gusta
    Una mente no critica tiende a creer todo lo que lee ಠ_ಠ

Core i5 750 & CM h212+ | GA-P55M-UD2 | 4GB DDR3-1600 G.Skill | HD 5850 | 1xF3 500GB (Ubuntu + XP) + 2TB Seagate (Datos) | DVDRW LG GH20 | CM Silent Pro M 500W + UPS | 2xDell U2211H 22" | Chasis CM690 AII

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    nono, no fue algo aislado, ya que hay muchos focos, fue aproposito ya lo dijo todo el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14005
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima