Gobierno vs Grupo Clarin

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Gobierno vs Grupo Clarin

Viendo a Delia en TN, y su despacho contra el grupo, viene la pregunta, que paso con la coorporacion que empezo a darle con todo al gobierno apartir de lo del campo?

Es todo una pseudonovela?

http://criticadigital.com/impresa/in...=nota&nid=2290
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4239
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Yo no puedo creer que piensen que el grupo clarin no es un monopolio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Ayer me cague de risa, Clarin es una bosta, pero lo mas comico es que justamente el kirchnerismo critique la manipulacion mediatica del grupo.

D'Elia esta para la internacion urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Fue muy pero muy bueno. Lo mejor que vi en mucho tiempo. D'Elía tiene tanta razón que asusta, la manera en que cubrieron el paro del campo fue tan ridícula y nociva que resulta que ahora todos los argentinos le tienen cariño a la Sociedad Rural. Y cuando tiró lo de la compra de Telecom, jaja, pense que Silvestre caía a lo Condorito. Bonelli, todo enojado, con los pantalones bajos, defendiendo a sus empleadores, fue fantástico.

Che, Ne0RaVeN, tenemos que afiliarnos urgente a La Cámpora.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Fue muy pero muy bueno. Lo mejor que vi en mucho tiempo. D'Elía tiene tanta razón que asusta, la manera en que cubrieron el paro del campo fue tan ridícula y nociva que resulta que ahora todos los argentinos le tienen cariño a la Sociedad Rural. Y cuando tiró lo de la compra de Telecom, jaja, pense que Silvestre caía a lo Condorito. Bonelli, todo enojado, con los pantalones bajos, defendiendo a sus empleadores, fue fantástico.

Che, Ne0RaVeN, tenemos que afiliarnos urgente a La Cámpora.
    todo muy lindo pero cuando comento lo de Cablevision y Multicanal, cuya fusion fue aprobada por el gobierno, se la tuvo que comer..... y, en ultima instancia, que hace el gobierno para que no haya concentracion de poder??? D'Elia habla como si fueran de la oposicion, pero no se dan cuenta que los que estan manejando el pais son los mismos que el apoya.....

el gordo tiene razon decis??? jajaja que ridiculo, ayer mas verguenza frente a la sociedad no pudo pasar.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Acá tiene todas las de perder.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ayer me cague de risa, Clarin es una bosta, pero lo mas comico es que justamente el kirchnerismo critique la manipulacion mediatica del grupo.

D'Elia esta para la internacion urgente.
    jaja muy cierto

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    todo muy lindo pero cuando comento lo de Cablevision y Multicanal, cuya fusion fue aprobada por el gobierno, se la tuvo que comer..... y, en ultima instancia, que hace el gobierno para que no haya concentracion de poder??? D'Elia habla como si fueran de la oposicion, pero no se dan cuenta que los que estan manejando el pais son los mismos que el apoya.....

el gordo tiene razon decis??? jajaja que ridiculo, ayer mas verguenza frente a la sociedad no pudo pasar.....
    Tal cual! Como si los propios K no tuvieran concentración de poder...

Simio beligerante, ese tipo no puede salir más delante de una cámara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004
    lo mas gracioso es que esta gente trata de golpista a quienes no estan de acuerdo con ellos... la realidad es que son auto-golpistas, ellos solos se hunden.... no necesitan que nadie los tire abajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    K se tiro contra:
    la aduana, el campo y ahora los medios

le qued poca vida
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2004
    Fue cualquiera, si bien no me gusta Clarín, fue truchísimo. Los tipos con los carteles de "Clarin Miente" todos en un lado y los de "TN: Todo Negativo" en otro, dividido perfectamente, ni se molestaron en mezclarlos. Y los REPETITIVOS primeros planos a los carteles también, de cuarta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2004
    fue tremendo!!! básicamente porq es verdad lo del molopolio de clarin, pero lo triste es quien aprueba el monopolio (la cris y el nestor en bloque). De todas formas me encantó ver como se bajaban los lompas silvestre y bonelli. Esos dos son dos cara rotas, se llenan la boca y meten la pata hasta la rodilla. Lo triste es el gordo de D´ellia, que se va a la mierda cada vez que hace algo. Impresentables, tanto D´ellia como los empleados del mayor monopolio multimedio (y cualquier duda, consulte a su Kirchner).

Pd. fue buenísimo cuando Bonelli le dice a D´ellia: "si si, pero la fusión de cablevisión con multicanal la aprobaron uds" (traducción: nosotros estamos haciendo cagada, pero uds nos dejan)
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    Vergonzoza charla/mitin político; el periodista enervado opinando mas que informando y Delia que directamente no merece que se le dediquen palabras....
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Que me perdi?? No entiendo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Que me perdi?? No entiendo nada
    Anoche en A Dos Voces por TN.... fue de lo mejor que vi en los ultimos tiempos

Citar Mensaje original enviado por pehua Ver Mensaje
    Pd. fue buenísimo cuando Bonelli le dice a D´ellia: "si si, pero la fusión de cablevisión con multicanal la aprobaron uds" (traducción: nosotros estamos haciendo cagada, pero uds nos dejan)
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
    yo no estoy de acuerdo...... Clarin si quiere puede querer comprarse hasta la Antartida pero es el gobierno el que le tiene que poner limite... la fusion de cablevision y multicanal jamas tendria que haber ocurrido pero el gobierno lo autorizo..... entonces de que nos quejamos??? nos tendriamos que quejar que este gobierno corrupto autorizo una fusion a una empresa que termina formando un monopolio.... repito, la empresa puede querer comprar todo, esta en el Estado no permitirlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Mas alla de lo impresentable del "debate", lo lamentable y contradictorio de delia, sus opiniones sobre el grupo Clarin son muy acertadas.

Que un colorblind diga que el cielo es azul no implica que no lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4239
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima