Gobierno vs Grupo Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006
    ensima desmentia q es piKetero .. jaja q cara dura ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Pero loco, tiene la capacidad de discución de un nene de 5 años, parecia un thread de Club 3DG esa pelea "NO TE KUCHO NO TE KUCHO SALIS CON PANDO SOS DICTADURA"
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    May 2006
    es un chimpance con microfono, lamentable en ves de hablar con la boca, parece que habla con el culo .. de tanta mierda que dice ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2003
    Yo reventaba camiones de caudalas, matando a sus custodios si era necesario, pero fue hace mas de 10 años, el delito prescribio y nunca me lo impidio ni la cana ni la justicia, asi que, quien puede decir algo de mi conducta, no"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004
    muy interesante la info Utawa. Quiero aclarar mis dichos. En ningún momento hay que relativizar el papel del gobierno, sea éste o el que estuvo de turno en su momento. El que le permite hacer barbaridades al sector privado es el Gobierno. Podemos hablar de Clarin, como también de Movistar, Edesur, Edenor, Telecom, Telefíonica, etc etc etc. És más, recuerdan el caso SKANSKA? Alto truchaje internacional, donde el Ministro De Vido esta hasta las bolas, pero... pasó algo??!! Nothing.
    A mi lo que me indigna es cómo este gobierno se llena la boca de cómo se diferencian con la vieja política, y sin embargo hacen las mismas cagadas (o peores en algunos casos).
    Lo que quise remarcar con el dicho de Bonelli, es cómo el pelotudo ese (disculpen pero me enferma) se llena la boca de moral y no se que mierda, y labura para un grupo empresario que tiene mas muertos en el placard que Rob Zombie.
    Si tenés el culo sucio, limitate a hablar, porque se te puede paspar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Obviamente el gobierno es responsable y por eso es medio ridiculo que delia remarque los pecados de clarin, pero que la defensa sea "vos no lo impediste", es igual de ridicula
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Obviamente el gobierno es responsable y por eso es medio ridiculo que delia remarque los pecados de clarin, pero que la defensa sea "vos no lo impediste", es igual de ridicula
    no es ridicula cuando el estado es el que se tiene que encargar de controlarlo... para que mierda esta sino??? para que carajo le pagamos a tantos inutiles??? Clarin es una empresa y como empresa, busca aumentar ganancias.... los tipos invierten, compran, etc porque es lo que necesitan para ganar mas.... si el gobierno les permite comprar lo que se les cruce por la cabeza, porque no lo van a hacer??? no podes pedirle a una empresa que se abstenga de comprar a la competencia..... lo que tenes que hacer es impedirselo a toda costa y favorecer las inversiones para que cada vez haya mas competencia.... pero cierto, quien mierda va a querer invertir en este pais si todos los dias te cambian los impuestos y se te va bien, te acogotan......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    me auto quoteo mi respuesta:

Yo reventaba camiones de caudalas, matando a sus custodios si era necesario, pero fue hace mas de 10 años, el delito prescribio y nunca me lo impidio ni la cana ni la justicia, asi que, quien puede decir algo de mi conducta, no"?
    Que el gobierno se lo haya permitido no hace el planteo moral menos ridiculo. Obviamente si el gobienro lo permitio no podes pretender una condena judicial, pero estamos mirandolo desde el punto de vista moral.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero cierto, quien mierda va a querer invertir en este pais si todos los dias te cambian los impuestos y se te va bien, te acogotan......
    desde el impuestaso de de la rua a pedido del FMI, los impuestos no aumentaron nunca mas, y de eso pasaron 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 11-04-08 el 10:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Pero loco, tiene la capacidad de discución de un nene de 5 años, parecia un thread de Club 3DG esa pelea "NO TE KUCHO NO TE KUCHO SALIS CON PANDO SOS DICTADURA"
    Discute como cualkiera de nosotros en una charla de café, prefiero eso a un tipo ke habla demasiado y no dice nada, es directo y frontal pero siempre se le termina soltando la cadena y cuando algo le disgusta se pone agresivo.
    El tema es ke como puede ser ke el gobierno lo banke tanto después de tantas kagadas ke se manda, lo único ke se me okurre es por la capacidad ke tiene de movilizar un grupo grande de gente en pocos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    El tema es ke como puede ser ke el gobierno lo banke tanto después de tantas kagadas ke se manda, lo único ke se me okurre es por la capacidad ke tiene de movilizar un grupo grande de gente en pocos minutos.
    Yo me pregunto lo mismo, porque de ultima para gurpo de choque tiene a los sindicatos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    ensima desmentia q es piKetero .. jaja q cara dura ..
    No desmintio eso, dijo que cuando fue invitado al programa mientras era diputado nacional y no participaba en piquetes aun asi le seguian diciendo "el piquetero delia" habla de una manipulacion de la informacion para generar opinion en el publico.

Si te cuesta interpretar las cosas basicas y lineales que dice delia te veo jodido hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Che por que lo absolvieron de la toma de la comisaria? Cual fue el fallo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    desde el impuestaso de de la rua a pedido del FMI, los impuestos no aumentaron nunca mas, y de eso pasaron 8 años.
    no es novedad que el gobierno limita las ganancias de varios sectores....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 11-04-08 el 12:57 PM

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Lo de clarin viene desde hace rato, cuando este gobierno asumió clarin ya era el gigante que conocemos en casi todas sus partes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    11. A fines de los años ’90, Grupo Clarín registró una grave situación financiera por la asfixia que provocaba su endeudamiento, apalancado en Obligaciones Negociables que emitió al no poder abrir su capital en Bolsa, en especial el de Multicanal, que es una forma más barata de conseguir capital líquido. Adolfo Rodríguez Saá afirma que el modelo que luego se llamaría ‘de pesificación asimétrica’ le fue presentado por primera vez por Héctor Magnetto, CEO de Grupo Clarín, en diciembre de 2001. Rodríguez Saá culpa a Grupo Clarín de haber estimulado, en parte, la crisis institucional que llevó a Eduardo Duhalde al poder. La ‘pesificación asimétrica’ fue una redistribución del dinero en depósitos bancarios a favor de grandes empresas deudoras en dólares en el mercado local.

(...)

.
    Aporto

http://www.nuestraamerica.info/leer.hlvs/3759

y mi experiencia personal, cuando -por medio de una agencia de empleo temporario- Clarin -encabezando a TODOS los medios- quizo armar un grupete de "vendedores temporarios" para contrarrestar una posible huega de canillitas -si, digno de los años 20-.

Ah, y sobre la "responsabilidad gubernamental", es obvio que ni idea tienen algunos del sistema en el que vivimos:

- http://www.agenciaisa.com.ar/articul....php?idArt=117

- http://www.anred.org/article.php3?id_article=1060 (este articulo es bueno para la proxima vez que posteen noticias por aqui).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima