Gobierno vs Grupo Clarin

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007
    Por que el Grupo se tiro contra el gobierno???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mas alla de lo impresentable del "debate", lo lamentable y contradictorio de delia, sus opiniones sobre el grupo Clarin son muy acertadas.
    que estan formando un monopolio?? es probable..... no hay dudas en cuanto a multicanal y cablevision... pero hay alguien que tiene responsabilidad en esto.... porque el gobierno no se hace cargo??? si ellos son responsables directamente de eso... es como quejarte de un parcial que te fue mal sin haber estudiado... que pretendes???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que estan formando un monopolio?? es probable..... no hay dudas en cuanto a multicanal y cablevision... pero hay alguien que tiene responsabilidad en esto.... porque el gobierno no se hace cargo??? si ellos son responsables directamente de eso... es como quejarte de un parcial que te fue mal sin haber estudiado... que pretendes???
    Lo del grupo Clarin va mas alla del monopolio. Deforman y manipulan informacion a conveniencia de manera desmesurada.

Y creo que tu ejemplo no se aplica. Estas quitando responsabilidad de sus actos al grupo Clarin afirmando que "si no se los regula, es entendible que se pasen a todo el mundo por el orto".

Y que el gobierno no sepa regularlo, administrarlo, controlarlo, ect. Es error del gobierno, pero el primero en estar en falta es el grupo Clarin. Un ejemplo mas acertado es decir que es entendible que todos atropellen peatones si no se ponen multas. El primero en falta es el infractor y en segundo lugar el estado incapaz (en realidad aca esta entre trenzado y amenazado con/por el grupo clarin) de controlarlo.

Y para ver como deforman informacion y buscan de la manera mas baja respuestas emocionales basta con ver TN y ver los ritmos de edicion, los tonos de locutores y periodistas y el abuso de la musica para marcar "quien es el malo y quien el bueno". Repulsivo cuando menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Pueden decir todo lo que quieran sobre el grupo Clarin siendo una porquería pero el gobierno tiene la última palabra y cuando la tuvo, la usó en claro beneficio al grupo. Son unos pelotudos corruptos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Pueden decir todo lo que quieran sobre el grupo Clarin siendo una porquería pero el gobierno tiene la última palabra y cuando la tuvo, la usó en claro beneficio al grupo. Son unos pelotudos corruptos
    Adhiero adhiero.

Acá lo tienen por si no lo vieron, Gaf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2002
    Jajaa de Bonelli no se puede esperar mucho si labura para ellos, pero D'elia por dios, que tipo de pocas pulgas.. Escupe y no mira para donde, si vas a acusarlos de monopolistas (100% true) al menos que se avive de obviar las compras que hicieron en el gobierno al que defiende. Y para el colmo se enoja porque lo mostraban embocandolo a un flaco, dejate de joder... lo que mas lastima me da, es que SIEMPRE hay un pelotudo que le cree.

Y clarin, siempre fue un diario de mierda, desde que tengo memoria que ayuda al gobierno de turno a cambio de algun beneficio (por algo son dueños de casi todo, le licuaron la deuda y no dejaron que se los compren de afuera) pero despues cuando se hunde el barco (como el titanic de De La Rua), al igual que las ratas, son los primeros en rajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Logic is the beginning of wisdom, not the end.

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje
    Jajaa de Bonelli no se puede esperar mucho si labura para ellos, pero D'elia por dios, que tipo de pocas pulgas.. Escupe y no mira para donde, si vas a acusarlos de monopolistas (100% true) al menos que se avive de obviar las compras que hicieron en el gobierno al que defiende. Y para el colmo se enoja porque lo mostraban embocandolo a un flaco, dejate de joder... lo que mas lastima me da, es que SIEMPRE hay un pelotudo que le cree.

Y clarin, siempre fue un diario de mierda, desde que tengo memoria que ayuda al gobierno de turno a cambio de algun beneficio (por algo son dueños de casi todo, le licuaron la deuda y no dejaron que se los compren de afuera) pero despues cuando se hunde el barco (como el titanic de De La Rua), al igual que las ratas, son los primeros en rajar.
    muy cierto lo que decis sauron, y para mark: no entiendo, para vos esta bien o mal que clarin sea un monopolio de informacion periodistica? no me termino de quedar claro cual es tu postura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Adhiero adhiero.

Acá lo tienen por si no lo vieron, Gaf.

JAJA, quien armo el video? El grupo clarin? jaja. Empieza directamente donde hablan los titeres del grupo, le quitaron la parte de d'elia hablando al comienzo donde se las mando guardar y que bonelli y compania repetiar como loros "TN y sus 15 años, periodismo independiente, la gente nos eligio, blablabla"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    ahi esta la 2da parte, donde arranca vs el grupo.

Es mucho mas jugosa que la 3era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por SAUR0N Ver Mensaje

Es cierto, estuvieron chupandole las medias al gobierno durante ya varios años y de golpe y porrazo se transforman en opositores.

Y el gobierno se la tiene que comer por ingenuo
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Lo unico que zada de todo lo que publica grupo clarin es la Plaza de Papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Lo vi todo... pero por dios. Gracias Star.

El problema q Delia es un ser tan grotesco, tan irrespetuoso y infunde tan poco respeto que todo lo q dice uno se lo toma como chiste, y hay temas q son serios.

Lo q si Iglesias dijo 1 verdad, el gobierno quita para sustentar una clase parasitaria, y eso es un gravisimo error que se esta llevando a cabo hace muchos años, un dia se va a dar vuelta la tortilla y ese efecto va a producir una desgracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Feb 2003
    Aguante C5N
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Cuando señalaba a la reencarnación ARIsta de Fontanarrosa y le decía ¡ESE SOS VOS! jaja, D'Elía, sos muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Aug 2007
    No parece sospechoso que un grupo que tenga fama de ser chupamedias del gobierno esta siendo atacado, precisamente, por el gobierno??? O el gobierno de Cristina esta a punto de acabar o tanto TN como D'Elia estan haciendo una obra de teatro. Por otra parte, hay que evitar a toda costa que Cristina destruya la libertad de prensa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4244
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima