Problemas Mercadolibre

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Problemas Mercadolibre

Hola Muchachos del foro!

La verdad como me sacaron el buscador no sabia en donde ubicar este tema, en hardware siempre hay gente multirubro asi que supongo que es el mas acertado.

Es un tema un poco largo, les hago el resumen tipo cronica y despues les pongo los detalles:

Me cree una cuenta de mercadolibre hace 5 años, opere por 3 años con 140 puntos y 99% de positivas y me banearon en principio sin causa y despues me explicaron pero quedo inconcluso. Ahora me cree otra cuenta y me estan pidiendo verificacion por lo que si me verifico me inhabilitan la cuenta supongo.

Preguntas:
    Alguien se reunio con mercadolibre alguna vez para hablar en persona? hay forma de contactarlos? Por mail lo unico que hacen es copiar y pegar el reglamento y son muy cerrados asi que dudo que tenga chances por ese lado.

Les cuento mas en detalle, yo me habia creado una cuenta hace aprox 5 años cuando mercadolibre todavia no tenia eliminacion de ofertas. Bueno el caso es que siempre que un usuario nuevo ofertaba en mis remates subasta (que era fija que no lo iba a comprar despues), le pedia a un amigo que ofertara encima para no perder tiempo.

Tuve una trayectoria de 3 años ahi, con idas y vueltas porque son muy autoritarios, algunos pagos fuera de fecha pero siempre les argumentaba con respeto y tuve como 140 puntos con 1 sola calificacion negativa.

De repente me dieron la cuenta de baja y despues de mandarles 40 mails preguntandoles por que (a lo que me respondian SIEMPRE es informacion confidencial, no podemos darte mas datos, osea en ese entonces me parecia un ban al azar poque no me querian decir por que) consegui una mina que por fin me dijo que era por interaccion ilicita entre cuentas.

Los tipos no me dieron ningun aviso. Ahora deje pasar 1 año y medio y me cree otra cuenta con otro apellido y me estan pidiendo la verificacion de los datos (documento y factura telefonica a mi nombre) antes de poder seguir vendiendo, es decir estoy al horno.

Alguien tuvo experiencia de REUNIRSE con algun tipo de mercadolibre o algun caso para poder tratar esto con un poco mas de personalizacion? Porque creo que si les mando mail explicandoles me cierran la cuenta automaticamente.

Muchas gracias al que leyo hasta aca y saludos a los muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7098
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007
    nosotros q tenemos q ver con mercadolibre?
    mepa q te confundiste de lugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Mar 2003
    07 - Prohibiciones .

Los Usuarios no podrán: (a) manipular los precios de los artículos; (b) interferir en la puja entre distintos Usuarios.

Este tipo de actividades será investigado por MercadoLibre y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su registración como Usuario de MercadoLibre.

Me parece q aunq hables con alguien no hay chance. Rompiste las condiciones de uso. Justamente estan para evitar q se hagan cosas como las q hiciste vos. Y digo q me parece q no hay chances porq sino todos rompemos las reglas, vamos a hablar y listo.

Por mas q lo tuyo haya sido de buena fe no tenes manera de probarlo. Ellos pueden argumentar tranquilamente q era manipulacion del precio de tus articulos.

A lo q voy es q hacer todo un quilombo para hablar con alguien es casi al pedo. Create otra cuenta bajo el nombre de algun familiar, leete los terminos y condiciones de uso y respetalos. Sigue siendo medio rengo el asunto pero si no te mandas ninguna cagada yo creo q zafa.

Para mi es la salida mas conveniente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Disfrutar la vida! Avatar de Ghost_Leader!
    Registración
    Feb 2005
    Creo que M.Libre tiene una dirección en capital, sino me equivoco era Tronador 4890 piso 6, de ultima pegate una vuelta para ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Y esto que tiene que ver con Hardware
    Pedi que muevan esto al lugar correspondiente.

Llendo un poco al tema, te dejo algo de data:

MercadoLibre Argentina
    Tronador 4890, Piso 8, Buenos Aires (1430) Argentina. Teléfono: (011) 5352-8000. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30 hs.

Tal como dijo Beanchuka, si estan ahi, solo que es en el 8vo piso. Aparte tenes un telefono, intenta comentar el asunto por ahi primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][DohKo][ : 10-04-08 el 02:31 AM
    i5 2500K@4.0 ghz | NZXT Phantom | P8P67-M | 2x4GB GSkill Sniper | STRIX 970 GTX | Corsair H60 | CM Silent Pro M 700W | DELL U2711 | M-Audio Fast Track USB | Shure SRH440
    PSN ID: DohKo_SkY - Steam: ][DohKo][ - GFWL: DohKoSkY
    X360 | 3DS XL | DSL | Wii | WiiU | PS4 | PS3 Slim | PSP Slim | PSVita

Registración
    Sep 2005
    primero que nada gracias por las respuestas

hades si las rompi, pero normalmente cuando se rompen las condiciones (ejemplo la pifiaste en una publicacion y diste un link que conten'ia contacto) te mandan un mail de aviso, a lo sumo te bajan la publicacion. No te banean asi de una.

Les voy a hacer caso a los muchachos e ir a tronador a ver que pasa. Aunque creo que esa direccion es solo para facturar pero no pierdo nada.

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    anda con un escribano y un abogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por nikoleman Ver Mensaje
    Hola Muchachos del foro!

La verdad como me sacaron el buscador no sabia en donde ubicar este tema, en hardware siempre hay gente multirubro asi que supongo que es el mas acertado.

Es un tema un poco largo, les hago el resumen tipo cronica y despues les pongo los detalles:

Me cree una cuenta de mercadolibre hace 5 años, opere por 3 años con 140 puntos y 99% de positivas y me banearon en principio sin causa y despues me explicaron pero quedo inconcluso. Ahora me cree otra cuenta y me estan pidiendo verificacion por lo que si me verifico me inhabilitan la cuenta supongo.

Preguntas:
    Alguien se reunio con mercadolibre alguna vez para hablar en persona? hay forma de contactarlos? Por mail lo unico que hacen es copiar y pegar el reglamento y son muy cerrados asi que dudo que tenga chances por ese lado.

Les cuento mas en detalle, yo me habia creado una cuenta hace aprox 5 años cuando mercadolibre todavia no tenia eliminacion de ofertas. Bueno el caso es que siempre que un usuario nuevo ofertaba en mis remates subasta (que era fija que no lo iba a comprar despues), le pedia a un amigo que ofertara encima para no perder tiempo.

Tuve una trayectoria de 3 años ahi, con idas y vueltas porque son muy autoritarios, algunos pagos fuera de fecha pero siempre les argumentaba con respeto y tuve como 140 puntos con 1 sola calificacion negativa.

De repente me dieron la cuenta de baja y despues de mandarles 40 mails preguntandoles por que (a lo que me respondian SIEMPRE es informacion confidencial, no podemos darte mas datos, osea en ese entonces me parecia un ban al azar poque no me querian decir por que) consegui una mina que por fin me dijo que era por interaccion ilicita entre cuentas.

Los tipos no me dieron ningun aviso. Ahora deje pasar 1 año y medio y me cree otra cuenta con otro apellido y me estan pidiendo la verificacion de los datos (documento y factura telefonica a mi nombre) antes de poder seguir vendiendo, es decir estoy al horno.

Alguien tuvo experiencia de REUNIRSE con algun tipo de mercadolibre o algun caso para poder tratar esto con un poco mas de personalizacion? Porque creo que si les mando mail explicandoles me cierran la cuenta automaticamente.

Trabajé en ML un año, paso a contarte.

Personalmente NADIE te va a atender. La dirección es esa, pero no te van a dar bola. No solo porque no atienden en persona, sino porque el sector que se ocupa de los usuarios no está ahí. Está en Costa Salguero.
    Con respecto a las ofertas de usuarios nuevos, era tan simple como mandar un mail pidiendo que te anularan la oferta y listo.
    Mandá un mail explicando el tema y tal vez tengas una respuesta, que no sabías eso, que no fue tu intención operar ilegalmente y blabla. Personalización con ML olvidate.

Saludos y espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    vas a tener que presentarte en las oficinas de ML (hasta hace unos meses estaban en tronador, ahora se mudaron), y ahi les comentas tu problema, que vos creaste la cuenta con un nombre y apellido de fantasia, dsp te hacen firmar unos papeles con las reglas del sitio y que vas a cambiar el nombre del usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

900
    Registración
    Jun 2003
    son una basura, para cobrarte te dan bola, pero cuando tenes un problema les importa 3 carajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Ni da pagar, decis que no se realizo la operacion y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Jojo, me habian ofertado por unas memorias, y me llego un mail de mercadolibre, que por mi seguridad no le venda nada, y haga caso omiso a los mails del comprador, ya que le estaban haciendo una investigacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    No existe alguna ley para que estos sitios tengan la obligacion de atender fisicamente a sus clientes en una direccion fisica real ???? Operan como fantasmas, te cobran como fantasmas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    seek te pensas que no lo hacia? Tardan como 2 dias para anular la oferta, cuando faltan 2 horas para que termine y un usuario nuevo creado en el dia que se llama GUACHIN20005 te oferta en una notebook que haces??

Kuak, ni siquiera me cree una cuenta aparte, solo le pedia a un amigo que lo ofertara.

Bicho estoy de acuerdo

un saludo a todos voy mañana y les cuento como me fue
    • Me gusta
    Me gusta

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por nikoleman Ver Mensaje
    Hola Muchachos del foro!

Preguntas:

no laburo en ML, pero algo se...
    no te reunis... es una especie de call center donde le llegan mails y cosas asi y revisan, nada mas... no te creas que es la gran cosa

lo del aval de que sos esa persona??? me lo pidieron y nunca se los di... sin embargo opere sin problemas (tengo el dni de mi viejo y el nombre de mi hno) pero ya lo deje estar les debo todavia 2$

mucho bardo no te hagas, pierden mas guita ellos queriendote hacer bardo por nada... sin embargo, no insistas mucho y cambiate de subasta... DR a mi no me trae bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7098
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima