Problemas Mercadolibre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pepper Ver Mensaje
    MercadoLibre ya no tiene nada que ver con Ebay, mira bien el logo.
    ¿Y entonces por que esta esto?

• Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Mar 2007
    MercadoLibre ya no tiene nada que ver con Ebay, mira bien el logo.
    Ademas, que tiene que te cobran por publicar? Te estan dando un medio para que puedas vender algo. Utilizas sus recursos y aprovechas el tráfico de gente que ellos lograron llevar al sitio para tu beneficio. Tranquilamente te podrias poner una pagina para vender tus cosas, pero te costaria mucho mas tiempo y dinero. Es como pedirle a Clarin Clasificados que te publique gratis tu anuncio.

MercadoLibre no es perfecto, pero si van a quejarse, haganlo con verdaderos motivos. Muchos lloran por estar mal acostumbrados.
    Te cobran cuando vendes, no tienen porque cobrarte cuando publicas por eso es una mierda que si no vendes y sobre todo si es algo caro te re jode. Encima deremate tambien empezó a cobrar por publicar, solo que en articulos nuevos.

Y ml y ebay siguen juntos, incluso ml compró a deremate en casi todos los paises salvo en Chile y Argentina si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    En septiembre de 2001, realizamos una alianza exclusiva de 5 años con eBay para toda Latinoamérica. [blablabla] Esta alianza concluyó en septiembre de 2006.

Sacado de MercadoLibre

Dm, ¿por que la empresa no deberia cobrarte si publicas un articulo en su sitio? Dame un buen motivo. Recordá que ellos se encargan de darte los recursos, el medio y traer la gente para que vos puedas vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Està bien que te cobren por publicar.

Si publicàs un avisito de algo usado en clarin y no lo vendes, clarin te va a dejar de cobrar? o segundamano? Y de algo nuevo,ni hablar.

Muchachos...media pila,a mi tambièn me revienta garpar para subir algo, pero es el costo de oportunidad de venta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Dm, ¿por que la empresa no deberia cobrarte si publicas un articulo en su sitio? Dame un buen motivo. Recordá que ellos se encargan de darte los recursos, el medio y traer la gente para que vos puedas vender.
    Como dije antes, te cobran cuando vendes. Yo no pero conozco gente que tiene algún artículo realmente caro y dificil de vender y se les re complica pero bueno...

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Si publicàs un avisito de algo usado en clarin y no lo vendes, clarin te va a dejar de cobrar? o segundamano? Y de algo nuevo,ni hablar.
    Segundamano no se ahora, pero hace varios años cuando yo lo usaba porque no estaban dr y ml no te cobraban por publicar un aviso común, pero no se como será ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo una vez me reuni con Don Mercadolibre, parecia un buen tipo.

Mercadolibre es un asco, como te van a cobrar por publicar algo?!! despues no lo vendes y tenes deuda con ellos, son un asco.
    Lo que no entiendo es como ellos teniendo esa politica tienen muchiiiiiiiiiiiissssssssssssssimos mas productos de lo que sea, tanto nuevo como usado, que Deremate.

Q

Estas diciendo cualquier cosa. Esta perfecto que te cobren por publicar. Donde viste que no te cobren por publicar? En Clarin clasificados? En Segundamano? Waa.. Se vende mas por Mercadolibre que Segundamano, y es mas barato. Eso lo tengo comprobado, que Clarin no se.

Acaso tiene que ser gratuito porque Queequeg lo dice? Pone vos uno, si pensas que es buen negocio.

Con respecto a mi experencia en Mercadolibre, es buena, en 1 mes hice 225 pesos vendiendo cosas usadas. Y mi primer venta fue a 3 dias de la primera publicacion y a Jujuy. Una vez, quede debiendo 20 pesos, creo que me tardaron como 10 dias en suspenderme la cuenta, despues pague y segui vendiendo.
    La unica mala experencia que tuve fue hace unos dias, que me facturaron una venta que no se concreto por culpa del comprador, y yo habia calificado. Ademas, mismo Mercadolibre me pidio que no concrete la venta, porque el usuario estaba siendo investigado. Asique mande un mail, explicando mi situacion y al otro dia me bonificaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por uTaWaS : 17-05-08 el 01:25 PM

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    Estas diciendo cualquier cosa. Esta perfecto que te cobren por publicar. Donde viste que no te cobren por publicar? En Clarin clasificados? En Segundamano? Waa.. Se vende mas por Mercadolibre que Segundamano, y es mas barato. Eso lo tengo comprobado, que Clarin no se.

Acaso tiene que ser gratuito porque Queequeg lo dice? Pone vos uno, si pensas que es buen negocio.

Con respecto a mi experencia en Mercadolibre, es buena, en 1 mes hice 225 pesos vendiendo cosas usadas. Y mi primer venta fue a 3 dias de la primera publicacion y a Jujuy. Una vez, quede debiendo 20 pesos, creo que me tardaron como 10 dias en suspenderme la cuenta, despues pague y segui vendiendo.
    La unica mala experencia que tuve fue hace unos dias, que me facturaron una venta que no se concreto por culpa del comprador, y yo habia calificado. Ademas, mismo Mercadolibre me pidio que no concrete la venta, porque el usuario estaba siendo investigado. Asique mande un mail, explicando mi situacion y al otro dia me bonificaron.
    segundamano no cobra por publicar... si le metes guirnaldas al texto, si... aparte, convengamos una cosa... ML te saca chirolas hasta de donde no hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Nov 2004
    El baneo lo tenes bien merecido.

Si hay algo que odio de estos sites son los que ponen precios tremendamente altos que me dan muchas ganas de putearlos y cagarles la venta y las subastas. Pero tengo una cuenta hace años con mas de 40 operaciones y 100% no da joderme por esos pelotudos.

Creo que voy a crearme una cuenta secundaria para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por N3kRo.ArG Ver Mensaje
    segundamano no cobra por publicar... si le metes guirnaldas al texto, si... aparte, convengamos una cosa... ML te saca chirolas hasta de donde no hay...
    Si vos te referis a la web de segundamano? Ano.. y si cobrararan por publicar, no entraria nadie. No comparto que te saca todas las "chirolas". Si fuera asi, todos estarian vendiendo en Segundamano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Como va a estar bien si hay otro sitio que no te cobra nada y hace lo mismo? osea, es como Yahoo te cobrara por usar su buscador y tenes a Google gratis, o al viceversa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Es problema del que cobra, nadie te obliga a usar sus servicios. Yo lo uso siempre para mandarles cajas con piedras o mercaderia rota a la gente del interior, y la verdad que nunca un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Mercadolibre tiene su tiempo en el mercado, su largo tiempo, creo que es en parte como dice el creador del thread nico.

Aunque me parece muy tonto querer recuperar una cuenta de la cual te banearon con justificada razon.
    Violaste un termino por ende se aplica un castigo.

Ahora si me decis que ERRONEAMENTE te aplicaron una calificacion negativa/neutral bueno eso redactando un buen texto listo lo arreglas.
    Mi usuario no esta lleno de positivos, es mas tiene en su 20% neutrales si no es que es mas y un par de negativos pero por eso, cada que me metian un negativo en mi caso, me disculpaba si el caso era como venia que fue mi ERROR y listo.

Diras que tienen que ver las calificaciones con tu problema, tienen que ver y pesan a la hora de querer encontrarlos.

Ya que si mas de una vez no se si los viste los que tienen -1 de calificacion y sin embargo hacen guias para el sitio y estan autorizados a divagar por las ofertas que incluso un usuario de esa estirpe te tiro abajo una venta parece.

Ahora si solucionaste el tema, podrias poner aca la supuesta "solucion" que tuviste con tu problema.
    De onda, publicaste el problema mas de uno te respondio.

Estaria bueno el gesto.

Como ultima aclaracion, hay gente que debe mas de 100 o 200 mangos, en ml y hace mas de 2 años y no esta preso ni con arresto domiciliario, con eso no justifico en NO pago del servicio prestado, tampoco los demas lo hacen porque no lo haria yo?, pero creo que no te van a arrancar la cabeza por hacer una maniobra que ellos estan al tanto de lo que pasa o deja de pasar en el sitio no.
    Obviamente que esa gente le llega intimaciones de pago por todos lados y de 2 o 3 estudios de abogados distintos o de cobranza..pero bue.

No te van a perseguir por una cuenta con datos mezclados o confusos mientras vos pagues y te sostengas a las reglas, ahora tuviste algun bardo y reclamale al mesias, ya que al poner datos falsos en un hipotetico caso, jodido que te puedan encontrar.

ML = cobra publiacion tiene muchas mas propaganda que DR, las posibilidad de vender el producto son muchas mas que cualquier otro sitio.
    DR = lo "positivo" que tenia era que basicamente no te cobraba/ba la publicacion pero ahora bah hace rato implento el aumento automatico de la deuda por moroso que no se bien cual es el porcentaje pero no era algo que destabacaba a DR.

Los dos son lo que son pero si tengo que salir del apuro opto por ML y si puedo esperar DR.

Son males necesarios lamentablemente.
    Pero si estan no veo el porque no de NO usarlos, podre quejarme como mas de uno hace pero en el fondo quien NO uso estos servicios en algun momento?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 17-05-08 el 07:57 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como va a estar bien si hay otro sitio que no te cobra nada y hace lo mismo? osea, es como Yahoo te cobrara por usar su buscador y tenes a Google gratis, o al viceversa.

Q
    Esta perfecto! Si cobraria realmente caro como vos decis, tanta gente no elegiria Mercado Libre, pero si Derremate, sin embargo sigue siendo mas elegido ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    DR hizo un estudio para ver q pasaba si cobraba solo por publicar y salia perdiendo mal ante ML, ya salia perdiendo sin cobrar.
    A mi la verdad no me parece bien q te cobren si no vendes, yo ahora solo uso DR y me paso q muchas veces termine vendiendo antes por el foro y di de baja. En estos casos tendria q pagarles a ML si los elegia aunque el caudal de gente ahi es mayor.
    Por ejemplo cuando vendo un depto el inmobiliaria cobra el 4% pero si lo vende sino no cobra nada, eso me parece lo mas logico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2008

Re: Problemas Mercadolibre

Amigo Vos Que Trabajastes En M.l Haber Si Podes Tirarme Una Cuerda Mira Yo Soy M.l Hace 2 Años Mas De 1200 Puntos 100% Pocitivo Pagos Al Dia Y Al Otro Dia De Pagar La Ultima Quincena Me Dan De Baja Aduciendo Que Habia Falsificado Uan Cuenta De Gas Que Envie Para Ser Usuario Profecional Vaa Ese Creo Que Fue El Error Porque No Me Quieren Decir Pero Yo Se Que En Mi Boleta Que Envie Hay Una Comfucion Que Dejo La Empresa Ahpora Yo Mande A Mi Aboagdo Con Toda Una Carpeta Con Mi Descargo Mas 20 Pruebas Pero En Tronador Lo Sacaron Corriendo Y Le Dijieron Que Balla A Costa Salguero ¿ Vos Tenes Idea En Que Piso Y Ofisina Trabajan Y Si Tienen Alñgun Asesor Legal Ellos ? Porque Si No Es Un Lio Esto Yo Venia Bien Y A Las 12 Am De 2 De Julio Ya Soy Historia ? En Injusto Pasame Alguna Data , Saludos Y Garcias De Ante Mano
    ----- Siguiente Post ------
    Amigo Vos Que Trabajastes En M.l Haber Si Podes Tirarme Una Cuerda Mira Yo Soy M.l Hace 2 Años Mas De 1200 Puntos 100% Pocitivo Pagos Al Dia Y Al Otro Dia De Pagar La Ultima Quincena Me Dan De Baja Aduciendo Que Habia Falsificado Uan Cuenta De Gas Que Envie Para Ser Usuario Profecional Vaa Ese Creo Que Fue El Error Porque No Me Quieren Decir Pero Yo Se Que En Mi Boleta Que Envie Hay Una Comfucion Que Dejo La Empresa Ahpora Yo Mande A Mi Aboagdo Con Toda Una Carpeta Con Mi Descargo Mas 20 Pruebas Pero En Tronador Lo Sacaron Corriendo Y Le Dijieron Que Balla A Costa Salguero ¿ Vos Tenes Idea En Que Piso Y Ofisina Trabajan Y Si Tienen Alñgun Asesor Legal Ellos ? Porque Si No Es Un Lio Esto Yo Venia Bien Y A Las 12 Am De 2 De Julio Ya Soy Historia ? En Injusto Pasame Alguna Data , Saludos Y Garcias De Ante Mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ROSENDOCRUS : 09-07-08 el 02:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7093
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123