Problemas Mercadolibre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005
    nekro, el problema es que ml mueve toneladas mas de navegadores. Igual gracias por el aporte. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por nikoleman Ver Mensaje
    seek te pensas que no lo hacia? Tardan como 2 dias para anular la oferta, cuando faltan 2 horas para que termine y un usuario nuevo creado en el dia que se llama GUACHIN20005 te oferta en una notebook que haces??

Kuak, ni siquiera me cree una cuenta aparte, solo le pedia a un amigo que lo ofertara.

Bicho estoy de acuerdo

un saludo a todos voy mañana y les cuento como me fue
    Yo no dije que no sea una mierda, de hecho lo es y me fui haciéndoles juicio. Suerte, vas a hacer un viaje al pedo porque las oficinas de usuarios como te dije están en Costa Salguero, no en Tronador y los que lo manejan son todos pendejos entre 18/22 años que les ponen un libretito para decir. Teniendo en cuenta aparte que los dos edificios tienen bastante seguridad y no vas a pasar de la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Al final lo pude resolver! el que este interesado mandeme un PM!! Gracias a todos por los aportes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Yo una vez me reuni con Don Mercadolibre, parecia un buen tipo.

Mercadolibre es un asco, como te van a cobrar por publicar algo?!! despues no lo vendes y tenes deuda con ellos, son un asco.
    Lo que no entiendo es como ellos teniendo esa politica tienen muchiiiiiiiiiiiissssssssssssssimos mas productos de lo que sea, tanto nuevo como usado, que Deremate.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    La respuesta es: MARKETING MARKETING MARKETING!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Igual es muy raro que te hayan sacado el user asi como asi, yo tengo uno hace como 5 años, tengo una deuda de 2 pesos hace como 2 años y sogo comprando lo mas bien jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por nikoleman Ver Mensaje
    Les cuento mas en detalle, yo me habia creado una cuenta hace aprox 5 años cuando mercadolibre todavia no tenia eliminacion de ofertas. Bueno el caso es que siempre que un usuario nuevo ofertaba en mis remates subasta (que era fija que no lo iba a comprar despues), le pedia a un amigo que ofertara encima para no perder tiempo.
    una mina que por fin me dijo que era por interaccion ilicita entre cuentas.
    Y bue ... juntante con el que le metieron una multa por no pasar la alcoholemia y vayan a llorar a la iglesia.

Sea fija que no compraban o no, no esta permitido lo que hacian con tu amigo porque aunque sean solo 5ctvs, (a) manipulando los precios de los artículos y tu amigo (b) interferir en la puja entre distintos Usuarios.

Al menos pudiste usar la cuenta bastante tiempo antes de que se aviven.
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

Registración
    Aug 2005
    Lo que me da asco de mercadolibre, mas allá de los cargos de publicación / publicidades / comisiones (cada vez mas inaccesibles, de hecho, cada vez hay mas artículos pero de negocios, publicar un usado con publicidad para venderlo rápido es re caro ) es lo ratas que son para facturar.... vendes 1 puto dvd que genera una comisión de $2, y si no la pagas al toque , te inhabilitan el usuario e incluso llega a pasar a un departamento extrajudial (pre legales) es increíble...

Pensar que cuando arrancó era una comisión del 2%, no pagabas publicación, las publicidades / resaltados, etc salían monedas, salvo las de primera página, todas eran re accesibles...Todas las fotos eran gratuitas (ahora solo podes poner 2 o 3 .... en fin... Mercadolibre es un sistema re groso, como ya conté alguna vez en el foro, me salvó la vida en la crisis del 2002, no tenía un mango partido al medio y en mi laburo cobraba $80 por semana !!! y me puse a recargar cartuchos de tinta / ofrecí mis servicios de reparador de PC, lo use como reventa / comisionista, vendí cosas usadas, etc ... realmente, muy copado. Luego cuando me recuperé, ,me permitió adquirir gadgets y cosas copadas, mas algunas subastas que gané realmente sacando una tajada y garpándolas menos.

Pero realmente, al ritmo que va, el mercado de usados va a desaparecer ahí, o quedarán solo todos los artículos chotos sin resaltado ni nada.

Y si, no les importa un choto tratar a los clientes, los mails son todos automatizados, una verdadera poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    cheee, pero ya que lo resolviste conta acá qué paso...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Oct 2003
    /me prende la PepperSeñal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    y que paso? me da paja mandar pm
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003
    es como la politica del sr burns, cuando estaba al pedo despedia empleados al hazar para entretenerse, por ahi te paso lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Miren lo que encontre

Citar Mensaje original enviado por Deremate
    Publicar en deRemate tiene costo, el cual depende de 2 variables: el precio que le coloques al producto y la cantidad que pongas a la venta.

Costos de publicación
    Tipo de Producto Usado / Nuevo
    Pecio GRATIS / 0.5%
    (Mínimo $0.10 – Máximo $15)
    Cómo se calcula (Precio del producto x 0.5%) x cantidad de productos que pongas a la venta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Mercadolibre es un asco, como te van a cobrar por publicar algo?!! despues no lo vendes y tenes deuda con ellos, son un asco.

Q
    POr eso uso DERemate, los de MercadoLibre/Ebay son re chantas
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    May 2003
    MercadoLibre ya no tiene nada que ver con Ebay, mira bien el logo.
    Ademas, que tiene que te cobran por publicar? Te estan dando un medio para que puedas vender algo. Utilizas sus recursos y aprovechas el tráfico de gente que ellos lograron llevar al sitio para tu beneficio. Tranquilamente te podrias poner una pagina para vender tus cosas, pero te costaria mucho mas tiempo y dinero. Es como pedirle a Clarin Clasificados que te publique gratis tu anuncio.

MercadoLibre no es perfecto, pero si van a quejarse, haganlo con verdaderos motivos. Muchos lloran por estar mal acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7100
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima