Defensa al consumidor: contra Telecentro, es esto posible?

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2003

Defensa al consumidor: contra Telecentro, es esto posible?

Buenas, posteo esto para requerir su ayuda:

1)No me llego la revista de este mes con su factura para pagar con lo que no tengo manera de comprobar lo siguiente (pago por debito automatico de extension de mi viejo)
    2)Me estan cobrando este mes mas ya que me dicen que el mes pasado se equivocaron con la facturacion, entonces este mes me cobran lo correspondiente al mismo mas lo anterior
    3)Hay un aumento de precio en la tarfia, segun el moncho que me atendio avisaron SOLO por TV, no salio nada en la revista ni la factura anterior, es esto legal?

Es pasible de iniciar algo en defensa del consumidor, mas que nada por el ultimo punto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2133
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004
    si, pero tene todo en mano, nombre del que te atendio y todo...dps conta como te fue y si saliste ganando tengo 8000 quejas contra cablevision/fibertel de como me estan cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    gato gatito

Nyx
    Registración
    Sep 2003
    telecentro es asi, cobra lo que quiere, por mas que hagas reclamos y pidas numeros van a seguir haciéndolo, yo lo solucione usando la clave banelco/link o algo asi (figura en la boleta) vas a un pago facil le das la clave y pagas solo lo que corresponde, ponele yo tenia una promo de 28 pesos, me llegaba 68 y monedas en la factura iba a pago fácil y pagaba los 28

no se cuanto hace que tendras telecentro pero acostumbrate a que la parte administrativa es de terror, aca en casa pedimos un cambio de velocidad de 1mb a 3 que se tenian que hacer el 1º de abril, estamos a 9 y sigo con 1mb cada vez que llamamos una excusa nueva...
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Discusión cerrada