Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana en Misiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    La idea que tienen del faso tiene mucho que ver con los efectos en sus psiquis a la hora de fumarse uno. Decir que el humo del faso te hace mal o te produce una molestia por lo que podes fumar pasivamente en un recital carece de objetividad alguna, es una mera sensación que nace en el seno de la subjetividad, estrechamente relacionada al individuo. El faso no te marea.
    ¿?

De la misma forma que el polen produce una reacción alérgica en alguna personas, el faso (de marihuana) produce nauses, mareos, arcadas y demás en otras personas.

Que sea relacionado al individuo es bastante estúpido remarcarlo, ya que todo desencadenamiento de un síntoma tiene alguna relación con algun agente ajeno, ya sea externo o interno: algunas veces puede ser que el cuerpo actúe sobre si mismo sin reconocer que algo es propio, y lo trate como algo ajeno.
    Nada en el cuerpo 'pasa porque si'; por así decirlo.

De lo contrario, si suponemos que tu afirmación es válida, entonces la persona debería poder marearse inducidamente sin el faso.
    Otra forma es hacer un efecto placebo, que no creo que tenga mucho éxito al hacerle aspirar cualquier humo parecido y decirle que es faso, y ver si la persona dice tener los mismos síntomas.
    Por experiencia personal, no es así. A mí en particular (y a otras tantas personas), el humo del faso (marihuana) les genera sensación de nauses, mareos y demás.

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Para mi tendría que estar permitido el consumo y plantación siempre que sea en el ámbito privado.
    Concuerdo totalmente con esto, siempre y cuando, se tenga en cuenta que el balcón, los patios internos, pasillos y aires-luz no son privados (es un espacio compartido, por lo que en mi dpto por lo menos, se tiene que pedir permiso para realizar ciertas modificaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    En la vía publica el humo del tabaco y de la marihuana se diluye en la atmosfera, se va con el aire y no jode a nadie.

Dejense de joder ¿como te puede molestar que alguien este fumando en una plaza o en una vereda?

Payasadas no contesto.

Saludos.
    Eso pasara en tu pueblo donde son 2 o tres por hectarea, en las ciudades el humo no desaparece magicamente, asi que si, jodes a los demas. A vos te parece bien que la gente cague en las veredas porque total el olor no llega muy lejos?
    O que se tire pedos en la mesa que esta pegada a la tuya si estas al aire libre?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Que no marea lo digo porque conozco mucha gente que fuma y me he fumado muchos porros en mi vida, y efectivamente no me marea. Como bien dijeron, es puro placebo. Y esto se vuelve obvio cuando dicen que el humo respirado pasivamente en un recital los marea, porque la cantidad de cannabinoides que podes llegar a inspirar no producen ningún efecto en el organismo.

El humo se diluye en la atmósfera od, por mas vueltas que quieras darle la cantidad de nicotina exhalada por alguien que podes llegar a inspirar en la vía publica es sencillamente ínfima. No podes limitar a todo el mundo de que fume porque a vos te molesta, no se ve justificado porque mas allá de que te moleste, no te esta produciendo ningún daño. No hay casos de cáncer de pulmón por fumar pasivamente en la vía publica, es irrisorio que lo plantees y lo sabes. La cantidad de humo de un cigarrillo en el volumen de aire atmosférico es sencillamente ínfima. De última si te molesta te alejas del que esta fumando y problema solucionado, no se puede joder así con la libertad de la gente, demasiado ya tenemos con que se prohíba fumar en lugares cerrados, que también me parece una pavada, para eso los dueños de los lugares delimitan sectores de fumadores y no fumadores, no hay necesidad de legislar al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    "si te molesta que fumen, alejate..."
    si te molesta que no te dejen fumar porro libremente, no fumes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    che Akuma porque no respondes mi post numero 57 de la pagina 3 , porque por lo visto eso si es algo discutible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Che sigo esperando , respuestas Akuma , el post 57 mio leelo en lo posible y figate tus contradiciones por favor y estaria bueno que nos den una chance a los consumidores de marihuana.
    Nose digo que les hace pensar que el gobierno tiene tanta razon en que sea ilegal ? , acaso no saben que el gobierno afana gita por doquier , no puede el pueblo apoyarnos una vez ? cuanta gente defiende otro tipo de droga ?? ninguna , porque hay tanta gente que si defiende la marihuana entonces , no se pueden poner de nuestro lado un segundo ? , tanta razon le van a dar al gobierno siempre ?
    un poco de auto critica por lo menos ponganse en nuestro lugar no repitan lo que dice canal 9...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    O sea que segun vos la marihuana es totalmente sana? no hace nada al cuerpo?
    Mira man, se vaporizara o como quieras decirle pero cuando me fumo el humo de los demas en algun recital o lo que sea te pega, me hace mal y no solo a mi.
    No se en que estudio te basas para decir que no lo hace, y lo que digo lo digo propia experiencia, no me conto un amigo.
    Las drogas son malas, te guste a vos o no, se vaporice o no.
    Te felicito por el popurri de frases hechas y lugares comunes. Un aplauso al filosofo de almacén.
    Si hay estudios que el consumo de marihuana sin aditivos vaporizada (no hay humo involucrado en el proceso) no genera ningun tipo de consecuencia fisica, ¿Cómo podes afirmar que "es mala"?

La proxima vez proba pensar. La palabra DROGA no hace buena o mala a ninguna sustancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    No hay drogas buenas ni drogas malas. Solo buen o mal uso de las mismas. Tampoco podemos prohibir medicamentos comunes porque alguien se tomo una jarra loca y se la re puso manejando.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    No hay drogas buenas ni drogas malas. Solo buen o mal uso de las mismas. Tampoco podemos prohibir medicamentos comunes porque alguien se tomo una jarra loca y se la re puso manejando.
    ¿Que aspecto positivo tiene el paco?

Me parecia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje

Me parecia.
    que mata a todos los negros pobres.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Akuma no vas a "discutir" lo que escribi en el mensaje 57 ? parace que me estas esquivando... Nose si abras visto la Liga el dia de hoy sobre las consecuencias del Alcohol espero que eso tampoco sea ficticio.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por HellVuLCanO Ver Mensaje
    pero no es cuestion de porque queremos ir a un kiosko a comprar el faso libremente , solo es para que cuando estas con tus amigos en vez de tener que ponerte empedo y terminar en coma alcoholico y no acordarte nada , queremos la libertad para fumar un porro o varios y cagarnos de risa , al 99,9% de los que fuman marihuana no les preocupa que la venta sea ilegal les preocupa y nos molesta y nos re contra jode que el gobierno se meta en nuestras vidas como si fuesen nuestros dueños y nos paren por cagarnos de risa... total si no tiene penalizacion las semilla se consegirian al toque y nadie dudaria en hacer una inversion de 500 pesos para ponerse un indoor porque total con eso te auto avasteces de por vida y de la BUENA yerba y no salis a comprar el faso podrido de la calle que alfinal de cuentas se te hiria mas plata en ese faso podrido que en el Cannabis todo poderoso...

Saludos espero que se alla entendido algo

PD : El Sabado 3 de mayo se hace la Marcha Mundial de la Marihuana (MMM)
    Los que quieran ir va a hacer en el planetario de Palermo , las consignas son llevar mucha yerba y plantarse ante la prohibicion , saludos y buenos humos.
    La Posta ! (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Exclamation

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    yyy, yo creo que si no tubiera ningun aspecto positivo no lo consumirían no?
    el rush que provoca (por cuanto? 2 min?) vendria a ser lo positivo
    lastima que eso se contrarrestra con una bajada terrible, depresión, manija, y mucho daño a tu salud... pero vamos, si no tubiera nada positivo nadie lo probaría para empesar.

Educación, un sistema de salud bueno (centros de atención,rehabilitación, hospitales equipados con personal y herramientas idoneas) y legalización total de todas las drogas.

pasa que en este país que hay gente drogadependiente que no tiene lugares publicos donde internarse (por el simple hecho de que no dan abasto), donde en la escuela te enseñan poco y nada acerca de las drogas, estamos bastante lejos de una legalización fructifera...

las drogas no matan, la ignorancia si
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    El bien y el mal son cosas relativas, a uno los atrae una cosa de las drogas, a otros otra. Muchas tienen consecuencias en la salud, y comúnmente todos quieren gozar de buena salud, lo que no significa que hagan todo en pos de la misma, por esto se ve tabaquismo, se ve alcoholismo, etc. Pero la gente tiene que ser libre de elegir, por lo menos para el caso de la marihuana donde no se encuentra que induzca conductas delictivas de ningún tipo, como se le ha querido asociar, o comportamiento agresivo, donde se sabe que no es una droga adictiva ni neurotóxica, donde ademas esta planta tiene un montón de facultades medicinales e industriales. Por lo tanto su ilegalidad es absurda.

El consumo masivo de paco acarrearía con la destrucción de un montón de personas, las que lo consumieran, con la cocaína pasa algo parecido, y con muchas otras drogas. El alcoholismo también te arruina el organismo, tanto el aparato digestivo, empezando por el higado, y también produce trastornos a nivel nervioso. Los alcohólicos internados en psiquiátricos (tengo gente muy cercana que a trabajado en los mismos medicando) suelen tener trastornos y alucinaciones severas. En los casos extremos deliran, sobre todo con cosas que les caminan sobre el cuerpo, no se como se llama este tipo de delirio o trastorno 'cuteaneo', que podría distinguirse de otro tipo de alucinaciones, visuales, auditivas, etc.

En los consumidores crónicos de marihuana no se ha observado nada de esto, y sin embargo igual es ilegal. Nos privan de nuestra libertad por puro capricho.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    puro negocio diria yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3010
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada