Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana en Misiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    El barandazo de faso pega?
    Para el que no se droga, el barandazo te hace doler la cabeza y te marea, sumado a que el olor es nauseabundo.
    Gente, están hablando de una droga que hace mal como la merca o la heroína, no entiendo como lo hacen tan libremente.
    Si no hay más faso, pásense al paco, muéranse rápido y no jodan más.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Esas molestias son meramente psicológicas y el consumidor lamentablemente no tiene nada que ver. Si en cambio el estado y la llamada guerra contra las drogas que estimulan todo ese torrente de malas ideas hacía el fumeta en sus cabezas.

Por lo menos la proxima vez que des ejemplos, no seas tan extremista:
    Un borracho al volante es igual de peligroso alguien bajo los efectos de la marihuana al volante.
    No, nada que ver. Son drogas distintas, es lo mismo que comparar peras con bananas, o alguien que se fuma un pucho al volante con alguien bajo los efectos del floripondio al volante (supongo que en la analogía detectaras las similitudes, cual se toma y cual se fuma).

El resto de las comparaciones que haces son igual de burdas, y esto se debe a una severa carga de ignorancia por tu parte. No te voy a pedir que tengas fe en mi palabra, pero si que te informes, porque todas esas ideas que tenes acerca de la marihuana fueron sembradas de manera muy mal intencionada en vos y en el inconsciente colectivo justamente para que la marihuana no se legalice. Se llama alienación, o enajenamiento, y se corresponde a los procedimientos que sigue el sistema para responder al poder.

Tenemos la suerte de vivir en una era distinta donde la información fluye, y donde el poder todavía no ha logrado hacer de las suyas en medios como este. Seguimos con grados de libertad que no se si los vamos a tener siempre en estos medios. Lo mejor que podes hacer es aprovecharlo en lugar de cerrarte en tu postura.

¿De donde sacas que la planta emana olor de forma constante? eso es una mentira ¿viste si quiera una planta en tu vida? es una planta, algo completamente natural, como la soja, pero jode menos.

La marihuana fue consumida por los hombres a lo largo de mas de tres mil años por lo que se sabe, y nunca sucedio nada en las sociedades orientales que consumian marihuana de lo que predicen los detractores de la legalizacion. Si son problematicas otras drogas, que si son adictivas y que si son nocivas para el organismo, es el caso de los opioides y de la cocaína. Pero la marihuana es completamente inocua.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Si mis amigos manejaran drogados, te aseguro que seria igual o mas peligrosos que un borracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Mar 2007
    Yo no voy a invitar a nadie que lo haga, porque sería negligente de mi parte. No se como puede afectar a cada uno el thc, pero ni se acerca a hacerte lo que te hace el alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Esas molestias son meramente psicológicas y el consumidor lamentablemente no tiene nada que ver. Si en cambio el estado y la llamada guerra contra las drogas que estimulan todo ese torrente de malas ideas hacía el fumeta en sus cabezas.

No, nada que ver. Son drogas distintas, es lo mismo que comparar peras con bananas, o alguien que se fuma un pucho al volante con alguien bajo los efectos del floripondio al volante (supongo que en la analogía detectaras las similitudes, cual se toma y cual se fuma).

El resto de las comparaciones que haces son igual de burdas, y esto se debe a una severa carga de ignorancia por tu parte. No te voy a pedir que tengas fe en mi palabra, pero si que te informes, porque todas esas ideas que tenes acerca de la marihuana fueron sembradas de manera muy mal intencionada en vos y en el inconsciente colectivo justamente para que la marihuana no se legalice. Se llama alienación, o enajenamiento, y se corresponde a los procedimientos que sigue el sistema para responder al poder.

Tenemos la suerte de vivir en una era distinta donde la información fluye, y donde el poder todavía no ha logrado hacer de las suyas en medios como este. Seguimos con grados de libertad que no se si los vamos a tener siempre en estos medios. Lo mejor que podes hacer es aprovecharlo en lugar de cerrarte en tu postura.

¿De donde sacas que la planta emana olor de forma constante? eso es una mentira ¿viste si quiera una planta en tu vida? es una planta, algo completamente natural, como la soja, pero jode menos.

La marihuana fue consumida por los hombres a lo largo de mas de tres mil años por lo que se sabe, y nunca sucedio nada en las sociedades orientales que consumian marihuana de lo que predicen los detractores de la legalizacion. Si son problematicas otras drogas, que si son adictivas y que si son nocivas para el organismo, es el caso de los opioides y de la cocaína. Pero la marihuana es completamente inocua.
    Me parece a mi que vos hablas desde tu postura de drogon no problem ( sin ofender ) te gusta la plantita, su filosofia, y todo el chanchullo que eso conlleva.

Yo te digo que a vos, que te gusta fumarte el paraguayito meado, q sos un eslabon en la cadena de ilegalidad. Si no fuera por vos, los transas no existirian. Ahora, es dificil que dejes de hacerlo, xq estas re quemado que se ve que necesitas de un agente externo para sentirme mejor, pero pensalo te hace bien? te hace ser mejor?
    Seguro q si fumas a diario, hasta vos mismo notas q uno no te pega como antes, o no flashas como antes, lo notas un poco verdad?
    Bueno no te hace bien, ni fisicamente ni psiquicamente, vos hablas de la maria como si fuera comerse un chocolate, y no te das cuenta lo influenciado q estas. No podes hablar de objetividad ni mucho menos de ignorancia. Te diria a vos q te informes.
    Podes tener suerte y fumarte tu plantita todos los dias hasta q te mueras, o podes tener mala leche y despertar un problema psiquiatrico, todo depede de la personalidad. Vos no sos doctor ni mucho menos, tene cuidado lo q decis, no vengas a hacer apologia, xq hay pibes q capaz se creen la paparruchada q fomentas.
    La droga es mala viejo, los excesos son malos y si la legalizas se va a pudrir peor, capaz q vos como a muchos les jode tremendamente q no se puedan fumar un porrito en paz, pero legalizarla seria abrir la puerta a drogas mas jodidas, xq cuando el fasito sea una rutina, legalizando el consumo o la venta, vas a qrer probar la merca o lo q fuere y eso es jodido.
    O vas a tener a ordas de pendejos drogados, delinquiendo o dados vuelta en la calle, a esa generacion que todavia no distingue con certeza el bien del mal, a esos pibes los tenes q cuidar, no podes legalizarla, hace falta otra cultura, esto no es Europa papa.

Y en definitiva q te jode? el precio? bueno plantate una, tira una semillita en la plaza, tira 30 semillitas en una plaza, pasa a las 2 semanas y agarra el plantin, llevalo a llo de un amigo, a lo de algun familiar boludo, a algun campo, no es excusa q no tengas tu "paz" para drogarte, no es suficiente para legalizarla.

Pienso sinceramente que solo te gusta drogarte, hacelo nadie te lo prohibe, asumi las responsabilidades tambien. La filosofia "leganlizenla" q usas cansa tanto como el la cancion de mismo nombre. Buscas el problema en los demas, en el sistema, buscalo en vos mismo, si realmente crees que hay un problema.
    Lee un poco vos, capaz q tenes q darte la cabeza contra la pared para revisar tu postura, pero por lo pronto no la fomentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Oh, ahora no se trata solo de ignorancia, si no que sumamos agresividad ¿Quemado yo? el que no demuestra capacidad sináptica alguna me parece que no soy yo. Sumado a esto ¿que es lo que me habría de quemar el faso? porque la marihuana no es una droga neurotóxica, no se si lo sabías. Y el narcotráfico existe mucho antes de que yo naciera, desde unos... mm digamos ¿100 años antes? claro, mas o menos en aquel entonces fue aquella guerra que culmino con el primer decreto de ilegalización para el opio en la china ¿pero que podría saber de esto alguien que apenas sabe donde tiene el culo? naturalmente nada.

Y bueno, como ya dije, payasadas no contesto, voy a intentar mantener mi palabra.

Por cierto, cuando menos molestate en escribir decentemente pedazo de energúmeno que me haces doler los ojos.

Lo mas triste es que todos y cada uno de los puntos que señalas estan mas que trillados, y ya fueron esclarecidos por mí en este mismo thread, y también aclarados en muchas otras discusiones que hubieron acá de las que probablemente no tengas ni la mas pálida idea, como lo es la mentira de la marihuana como la puerta a otras drogas, o que por legalizar ocurrirían toda esas cosas que enumeras, las cuales no son mas que meros prejuicios.

No soy yo el quemado, lamentablemente la moralina también arruina cabezas mi querida ovejita, ahora siga pastando.
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    La cosa es simple muchachos.

Si quieren parar el NARCOTRAFICO y para las muertes por DROGAS cualquiera sean, es LEGALIZAR.

80% de los muertos por drogas, es por causa de su mala elaboracion.

SIMPLE

LEGALIZACION CARAJO.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Pensa de mi lo que quieras, yo pienso de vos lo que quiero.

blablabla... se viola la libertad individual de un montón de gente y donde se ven limitadas un monton de cuestiones, ya sea de investigacion, recreación, etc, etc. por una postura asumida y casí impuesta desde el exterior blablabla .

Me parece que el que no tiene capadidad de comprension sos vos. La libertad individual la tenes, fumate todo el porro adentro de tu casa. Afuera no se puede querido, no captas que el espacio publico es de todos, la frase "tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demas", la captas vos?
    Queres hacer una marcha y no tenes huevos para decirle a tus viejos q fumas, y x eso queres hacerlo en la calle, como si fueras el dueño.

Cuando hablo de quemado no me refiero a tu inteligencia me refiero a lo patetica q debe de ser tu vida, si andas diciendo cosas como esta.

Si tuviese uno ahora estaría sentado en una plaza, o andando en bici por ahí, me divertiría viendo las hojas caer acariciadas por el viento. Pero no, en cambio tengo que estar deprimido porque gano cada vez menos con el porro cada vez mas caro
    Te deprimis xq no tenes droga? se llama sindrome de abstiencia eh, o eso es todo mentira tambien?

Ademas me parece que vos sos un pobre tipo, te pensas que te la sabes todas, cuando te dicen algo, saltas que te lo dicen de envidia, por que sos re grosso y nos gustaria ser como vos... pfff seguro. Prefiero escribir apurado y mal a hablar tantas pelotudeces y no terminar diciendo nada... como haces vos.

Seguro que te fumabas un porro y decias "Que loco q estoy, voy a flasharla al foro, la limo mejor que nadie jujuuju, y hacias estas cosas: "Profesia, de lo salame que soy"

Chau diablo, no me voy a gastar hablando con vos, primero xq pensamos diferentes y segundo xq no te soporto. Perdon por la agresividad pero debe ser por esto ultimo que te comento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    De la piel para adentro
    comienza mi exclusiva jurisdicción.

Escohotado

Por cierto, deja de inventar estupideces porque vas a terminar por irritarme, y también vas a volar de acá por unos dias.

Mis viejos si saben que fumo, lo sabe mi patrón y lo saben mis amigos

El resto de tus interpretaciones de lo que soy, o de lo que debería ser para justificar tu intrincada estupidez la verdad es que me traen con poco cuidado.

Suerte en la vida muchacho, cuando quieras discutir con algo de nivel volve reconsiderando tu postura y la metódica de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

¿De nuevo no te hacen sinapsis las 2 neuronas que tenes revolotenado en la capocha?

No es un argumento justificar la legalización con la forma agresiva de imponer una ideología. ¿Seguimos hablando de la legalización de la marihuana o estamos filosofando sobre la política?

¿La marihuana no tiene ningun efecto halucinógeno?
    Hay vastos estudios que demuestran la disminución de reflejos (reacción) y atención cuando se esta pasado de copas. ¿vos como consumidor diaria, y moviendote en el ambiente, vas a ser tan hipócrita de negar que la marihuana no produce una disminución de la atención?
    Yo condeno de la misma manera a lguien que maneja faseado, como el que maneja borracho, por el simple hecho de que atenta contra la vidas de otras personas innecesariamente. Si estas faseado o borracho tomate un tacho, el bondi, o volvete caminando.

Obviamente los efectos de la marihuana son menos nocivos o potencialmente menos peligrosas que otras (el poxiram, el paco, cocaína u otras drogas 'del palo'). Eso no implica que no siga siendo peligroso su uso indiscriminado.

Vi plantas en mi vida, tengo un amigo que fuma; lo vi comprar y vender piedras.

PD: ¿ejemplos burdos? ¿Acaso leíste lo que dije o simplemente chillas a los 4 vientos porque no estoy de acuerdo con tu postura? Digo tu ejemplo de un pibe faseado en la plaza y un borracho al volante fue lo más estúpido en los 10~15 posts del thread. Y yo simplemente te banalice porque no se si me estas tomando por boludo o realmente sos tan marmota. Si es la primera, prefiero dejar la discusión aca, si es la segunda, te invito a que reordenes las ideas y plantees algo coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Mar 2007
    Yo he ido a rendir parciales de análisis matemático fumado, he estudiado para esos parciales fumado junto a un amigo, y él aprobó análisis uno e hizo análisis dos libre. Yo de los parciales de análisis que rendí aprobé dos, y dos de álgebra, después deje los estudios.

Los efectos del thc varían tanto como las personas. A veces te colgas con unas cosas, a veces con otras. Muchas de las cosas que he escrito acá, como el thread de la profecía, lo he hecho después de fumarme un porro. La verdad es que el efecto de la marihuana no es tan acentuado como el del alcohol. Te altera un poco la percepcion, y eso cambia por completo tu forma de pensar y de apreciar las cosas. Pero no te deja boludo, ni incapacitado para nada. Yo soy un claro ejemplo de esto que digo.

Hay mucha gente que conduce mejor fumada que lucida. Vos elegís de que lado pararte solamente para justificar la ilegalidad de la droga, la verdad es que ninguno de los puntos que señalas se sostiene sobre si mismo. En cambió la libertad individual esta tipificada en la constitución nacional.

No se nota que hayas visto plantas, das síntomas de ignorancía de forma constante, y todo lo que decís no es ninguna novedad, es el típico discurso de moralista pro prohibicionismo.

La verdad es que hay SPECTS hechos en fumadores de marihuana crónicos, donde en el muestreo hay personas que han fumado durante decadas, y no hay rastro de daño neuronal alguno. Los efectos que desencadena el thc en la química cerebral no son de naturaleza adictiva, como si lo son los que desencadena la nicotina, la cocaína y el opio.

De todas formas, yo no defiendo el que se maneje drogado. Si el que se legalice la marihuana, de la misma forma que es legal el alcohol y el tabaco, donde los consumidores se ven defendidos por el estado no teniendo que meterse a la villa para satisfacer sus antojos personales, no viéndose criminalizados y marginados por el mismo estado que debería defender sus derechos, no teniendo que fumar una porquería que nadie puede decirle que es lo que tiene. En cambio las drogas legales si cumplen normas de calidad. Lo que pido es que se respeten derechos que se suponen inalienables y que llevan decadas de ser violados, y donde las únicas víctimas somos los consumidores.

Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Digo tu ejemplo de un pibe faseado en la plaza y un borracho al volante fue lo más estúpido en los 10~15
    ¿Y vos lees? o mejor aún ¿sabes leer?

¿Podes citar donde di los ejemplos que mencionas tan vagamente?

Los insultos guardatelos porque terminas mal conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Un borracho al volante es igual de peligroso alguien bajo los efectos de la marihuana al volante.

También vale resaltar que con 1 botella de cerveza no quedas dado vuelta, que si puede pasar con 1 faso.

Digo, si vamos a comparar cosas, seamos razonables y coherentes, y no me vengas con esas pelotudeces tiradas de la galera.

Obviamente te voy a acaptar que las muertes causadas por accidentes de transito donde el alcohol esta involucrado cerca del 70% de las veces juega un papel, y que ni siquiere el 1% debe estar faseado. Pero eso no viene al caso de querer defender la marihuana usando de contra ejemplo al tabaco o al alcohol.

La única justificación de su legalización de la marihuana (que ni si quiera es médica) es porque les divierte, y porque uds especulan con que si la legalizan va a ser más barata, va a disminuir el mercado negro bla bla bla.

Legalizar la marihuana implica un monton de burocracia, que esa plata va a tener que salir de la venta de la misma. Controles de calidad, lugares de venta autorizados, etc.

¿O pretendes ir a la farmacia y pedirte 2 piedras por $100, y volver a los 2 días y que te vendan de nuevo?
    1 : Al contrario una persona que fuma marihuana esta mas atenta al volante , me imagino que ni sabes los efectos por eso mandas fruta de que es o no mas peligroso , porque el alcohol te deja en un estado inconsiente , la marihuana no, solo te genera relajacion , hambre y sed , risas muchas , sociabilidad , etc , eso es peor que una persona que esta borracha que esta en un estado de : Mareo , vomitos , agresividad , inconsiencia ? aprende a comparar

2 : Tambien vale recalcar que la cerveza seria lo que menos tiene alcohol , que pasa si comparamos un faso con un tequila ? , quien termina peor la persona relajada , amistosa , graciosa , que la persona mareada , vomitandote y que no puede volver a su casa ?

3 : Ah bue eso no viene al caso ? , 1% contra 70 % te parace poca diferencia como para decir no viene al caso ? jajajaja ah bueno , ensima decis que "Un borracho al volante es igual de peligroso alguien bajo los efectos de la marihuana al volante. " y 70% contra 1% no viene al caso... jajajajajaja ( me rio mucho porque me fume un faso )

Bonus : "Digo, si vamos a comparar cosas, seamos razonables y coherentes, y no me vengas con esas pelotudeces tiradas de la galera". (ver respuesta 3)

4 : Ni siquiera es medica eso me hizo acordar una buena para el alcohol ahora que me pongo a pensar el alcohol se usa tambien aparte de para terminar en coma alcoholico tambien se usa para desinfectar heridas , pero claro solo sirve para eso digamos , en cambio la marihuana sirve para :

# Nauseas y vómitos
    # Anorexia y caquexia
    # Espasticidad
    # Enfermedades del movimiento
    # Dolor
    # Glaucoma
    # Epilepsia
    # Asma ( con vaporizador electrico )
    # Dependencia y síndrome de abstinencia
    # Síntomas psiquiátricos
    # Enfermedades autoinmunes e inflamatorias
    # Miscelánea, síndromes mixtos

Ahora que la marihuana tiene todos esos medicos y mas , y el alcohol solo tiene uno que es mejor ?

Figate cuanto te sale las pastillas de esas cosas en la farmacia y figate cuanto sale plantarte yerba 1 vez al año figate averigualo , nunca te pusiste a pensar o nunca averiguaste mejor dicho porque no es legal la marihuana o porque tiene penalizacion , aparte de esos usos medicos tiene usos textiles y te presento a wikipeadia para que leas lo que es el cañamo :
    http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1%C3%B1amo

Ahora con todo esto saco la conclusion de que la marihuana es ilegal por los usos medicos y por poder hacer ropa , ladrillos , zapatillas , aceite rico en nutrientes ( el mejor aceite del mundo ) celulosa para papel , bueno todo leelo en wikipeadia y despues decime... lo raro es que valla a pesar de que venden alcohol y tabaco en los kioskos , me pongo a pensar porque seria ILEGAL que cada persona tenga su planta de tabaco y alcohol en su casa , que raro sera porque de ese modo no tiene que salir a comprar y puede auto avastecerse y no dejaria ningun pocentaje de ganancias al gobierno ?, nose solo se me ocurre esa idea.

5 : Ridiculo seria lo mismo para la marihuana en todo caso y ademas no tendria que aver ese control de calidad porque cada persona fumaria su planta o de amigos , ni habria que comprarla solo con la semillas estamos bien.

6 : Nadie pretende ir a la farmacia porque no seria necesario ! , con unas plantas en casa ya te podes auto avastecer y no tener que comprar pastillas de 100 pesos por meses o años dependiendo de la enfermedad.

Nose yo saco esa conclusion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rusem : 11-04-08 el 10:26 AM

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Esta no es una discusion de cual droga es mejor o peor, todas son malas, tanto el alcohol, el cigarrillo o la marihuana.
    Y tampoco pasa por ver cual tiene mas cosas buenas a nivel medicinal.
    Deberian ser todas prohibidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    Esta no es una discusion de cual droga es mejor o peor, todas son malas, tanto el alcohol, el cigarrillo o la marihuana.
    Entonces no vamos a usar mas morfina para cuadno te operen !!
    A ver si entienden que el prohibicionismo no es bueno en ningun aspecto.
    Sino educar, bienestar social, solidaridad, amor .

Hay gente que le molestan los putos, los prohibimos tambien ? por ser diferentes ??
    Y a los gordos ?¿ Y a los negros ?¿ y a los blancos ?¿... Y cuando moleste pensar, que hacemos, los torturamos y matamos ?¿

El bocho hay que usarlo, no transportarlo.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    No es solo a nivel medicinal , tiene mas usos la marihuana , pero bueno comprendo tu postura de que no te gusta ninguna droga aceptada por el pueblo o no , pero no me podes negar que es hipocrita la gente que defiende el consumo de alcohol y tabaco y dice no a la marihuana, nos discriminan a nosotros los consumidores de la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3013
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima