Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana en Misiones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    era la carga para el bob marley day
    si, hasta las manos estamos... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Feb 2004
    me dijo el hermanito de pipo que murio
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Mi libertad no me parece una boludes. En ningún momento dije que fuese algo de necesidad básica, los puntos que señale son todos partes de la realidad que vivimos los consumidores.
    Una cosa es tener el derecho a ejercer tu libertad sin privasiones y otra totalmente distinta, es imponer que se ejerzan tus derechos (lee bien que dice d-e-r-e-c-h-o-s, y NO obligaciones).

¿ 'La realidad que vivimos los consumidores' ?

C'mon, esa frase tendría sentido si hablaramos de algo que es funcional a la vida y no solo un aspecto meramente recreativo (lúdico).
    No se si sos conciente de los argumentos que esgrimis, o simplemente decidiste ponerte en ridículo. . . Estamos hablando de una droga ('estupefaciente') de CURSO ILEGAL.
    La única 'Ley' que te protege es aquella que dice que nadie esta obligado a hacer lo que la ley no manda, y que todo acto privado queda entre tu persona y Dios (aludiendo a que el Estado adopta la religión cristiana, porque podria ser Bob Maley, como Alah o Buda).

Me da gracia que te quejes del desabastecimiento de merca, pero que a la vez hables de las 'complicaciones como asiduo consumidor a proveerte de tus propias materias primas'; ergo, plantar una chala en tu jardín.
    ¿Tenes miedo que te denuncien tus vecinos por plantar drogas que son de curso ilegal?

Como bien dijiste, la libertad tuya termina donde comienza la mia. Deberías aprender a aplicar esa misma máxima a la gente que te rodea, y no simplemente a vos. O sea, yo no tengo porque tolerar la baranda nauseabunda en el aire-y-luz porque al vecino de 2 piso más abajo no le da para fumar en su casa, sino que no le gusta que se le llene la casa de olor. (total el resto nos encanta el olorsito a faso y terminar con un lindo dolorsito de cabeza). O de la misma forma que tengas una chala en tu jardín, a los vecinos de más arriba no les causa ninguna gracia que salga el nuevo Glade, fragancia chala.

Siempre hay una primera vez para pasarse al paco.
    PD: ¿4 gramos de merca tiran más que una yunta de bueyes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    En la vía publica el humo del tabaco y de la marihuana se diluye en la atmosfera, se va con el aire y no jode a nadie.

Dejense de joder ¿como te puede molestar que alguien este fumando en una plaza o en una vereda?

Payasadas no contesto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Como bien dijiste, la libertad tuya termina donde comienza la mia.
    Y donde empieza mi libertad cuando yo consumidor de marihuana tengo que pasar al lado de una persona que esta fumando cigarrillo cuando yo no fumo , y tengo que soportar ese olor espantoso ( para mi ) o cuando vuelvo a mi casa a las 6 am y viene gente borracha a molestar , donde esta mi libertad hay con esas drogas que son legales para el pueblo ?.

Me encantaria que el alcohol fuese ilegal porque no tendrian NADA para poder hacerlo legal sabes porque , porque como defendes algo que te hace agredir y que al estar atras del volante podes matar personas o peor te moris de un coma alcoholico ? , claro eso nadie responde , pero vez a un pibe tranquilo con sus amigos tocando la viola en la plaza y fumandose un bob marley y ya es un marginado de la sociedad...

No es ilegal porque sea algo que esta mal hacerlo , es ilegal porque deja mas plata el narcotrafico , sino porque uno si o si tiene que comprar alcohol o cigarrillos y no puede tener las plantas de las mismas para hacerlo uno ? porque claro si vos te auto avasteces de la droga que te guste el gobierno o los politicos o quien sea deja de ganar gita , con la marihuana pasa lo mismo , si fuese legal todos tendrian sus plantas en casa y nadie compraria de la calle entonces el negocio de los narcos se termina , ahora preguntan porque no plantamos en casa , y bueno no es que no queramos pero como las semillas son ilegales tambien cosa absurda ya que no tienen THC y no provacan nada ( ovbio las vamos a usar para plantar , pero tambien una persona que recibe un arma o un medicamento , si mata por matar o si toma mas medicamentos que esta bien eso ? ) entonces lo que nos complica a nosotros los consumidores de MARIHUANA es que no tenemos las semillas POSTA para plantar esas plantas magicas usadas en culturas hace 8.000 años , lamentablemente el faso que se vende en la calle tiene tanta boludes arriba metida que tenes suerte si de 80 semillas que pones a germinar te germinan 2...

Sino ponete a pensar , 19000 toneladas de marihuana entran en Argentina de Paraguay , cuanto entraria si todo hombre y/o mujer tiene su planta o sus plantas en casa te aseguro que ni la mitad de la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Claro, pasa que al alcohol y al tabaco podes meterle impuestos, te imaginas comprar marihuana con un iva del 18%?. Seguro serian tan caretas que le ponen un impuesto del 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2002
    No pasa naranja, siempre hay ganja.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Claro, pasa que al alcohol y al tabaco podes meterle impuestos, te imaginas comprar marihuana con un iva del 18%?. Seguro serian tan caretas que le ponen un impuesto del 30%.
    pero pensa que si la legalizan, la venta va a seguir siendo prohibida, aparte en el loco caso que despenalicen la venta, y se comercialice, habría un montón de marihuana en el mercado negro, entonces para no dejar de vender bajarian muchisimo el precio.

Creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Feb 2003
    Me da gracia que te quejes del desabastecimiento de merca, pero que a la vez hables de las 'complicaciones como asiduo consumidor a proveerte de tus propias materias primas'; ergo, plantar una chala en tu jardín.
    ¿Tenes miedo que te denuncien tus vecinos por plantar drogas que son de curso ilegal?
    Obvio que ese miedo existe. Justamente porque es ilegal.. pareciera que no entendes de que se trata la legalizacion, justamente de no tener miedo a ser arrestado por tener una planta en tu patio y fumartela. Que pregunta boluda la verdad, me sorprendio.

Como bien dijiste, la libertad tuya termina donde comienza la mia. Deberías aprender a aplicar esa misma máxima a la gente que te rodea, y no simplemente a vos. O sea, yo no tengo porque tolerar la baranda nauseabunda en el aire-y-luz porque al vecino de 2 piso más abajo no le da para fumar en su casa, sino que no le gusta que se le llene la casa de olor. (total el resto nos encanta el olorsito a faso y terminar con un lindo dolorsito de cabeza). O de la misma forma que tengas una chala en tu jardín, a los vecinos de más arriba no les causa ninguna gracia que salga el nuevo Glade, fragancia chala.
    Esta parte se lleva el premio (cada uno imaginese el premio a que). Cual es la diferencia entre que el vecino se haga un asado y te llene el jardin con olor a que venga una rafaga de humo de marihuana?? Ah si, un olor es legal y el otro ilegal e inmoral.

Son leyes que no tienen sentido, si tenes una bolsa de merca es mejor tragarsela que te la descubran, porque? Porque no esta penalizada la consumicion pero si la tenencia. Esto parece logico? Cuando entre a un recital voy a llevar los fa adentro de la boca me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por VCore Ver Mensaje
    pero pensa que si la legalizan, la venta va a seguir siendo prohibida, aparte en el loco caso que despenalicen la venta, y se comercialice, habría un montón de marihuana en el mercado negro, entonces para no dejar de vender bajarian muchisimo el precio.

Creo yo.
    pero no es cuestion de porque queremos ir a un kiosko a comprar el faso libremente , solo es para que cuando estas con tus amigos en vez de tener que ponerte empedo y terminar en coma alcoholico y no acordarte nada , queremos la libertad para fumar un porro o varios y cagarnos de risa , al 99,9% de los que fuman marihuana no les preocupa que la venta sea ilegal les preocupa y nos molesta y nos re contra jode que el gobierno se meta en nuestras vidas como si fuesen nuestros dueños y nos paren por cagarnos de risa... total si no tiene penalizacion las semilla se consegirian al toque y nadie dudaria en hacer una inversion de 500 pesos para ponerse un indoor porque total con eso te auto avasteces de por vida y de la BUENA yerba y no salis a comprar el faso podrido de la calle que alfinal de cuentas se te hiria mas plata en ese faso podrido que en el Cannabis todo poderoso...

Saludos espero que se alla entendido algo

PD : El Sabado 3 de mayo se hace la Marcha Mundial de la Marihuana (MMM)
    Los que quieran ir va a hacer en el planetario de Palermo , las consignas son llevar mucha yerba y plantarse ante la prohibicion , saludos y buenos humos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rusem : 10-04-08 el 02:27 PM

Registración
    Feb 2004
    otro thread mas y vamos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Esta parte se lleva el premio (cada uno imaginese el premio a que). Cual es la diferencia entre que el vecino se haga un asado y te llene el jardin con olor a que venga una rafaga de humo de marihuana?? Ah si, un olor es legal y el otro ilegal e inmoral.
    Che el humo del asado pega?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Feb 2003
    El barandazo de faso pega?

Igual no viene al caso. Si lo que te molesta es que el vecino te llene la casa de algun humo X sea saumerio, marihuana o asado, vas y lo hablas con el vecino.. creo que tiene poco y nada que ver con la despenalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    En la vía publica el humo del tabaco y de la marihuana se diluye en la atmosfera, se va con el aire y no jode a nadie.

Dejense de joder ¿como te puede molestar que alguien este fumando en una plaza o en una vereda?

Payasadas no contesto.

Saludos.
    1. Recital de 'The Wailers'. Era en la playa, a 2 metros del mar (mucho viento), y sin embargo me sigue molestando.

2. La cancha. Preguntale a cualquiera que sea asiduo de ir que te explique que significa 'el olor a cancha' u 'olor a domingo' (no confudnir con asado jajaja).

¿Hace falta que siga dando ejemplos de fumar la aire libre y sin embargo siguen siendo nocivos para la gente que esta alrededor? Entiendo que me digas que lo de 'The Wailer's es medio tarupido, si no estas en la onda de los rastafaris y todo el movimiento; y que es hipócrita ir al recital y andar criticando por eso.

(en realidad habia ido con mi prima, de aguante nomás).

Por lo menos la proxima vez que des ejemplos, no seas tan extremista:
    Un borracho al volante es igual de peligroso alguien bajo los efectos de la marihuana al volante.
    De la misma forma que es inofensivo un borracho en la plaza y un pibe pasado de merca. También vale resaltar que con 1 botella de cerveza no quedas dado vuelta, que si puede pasar con 1 faso.

Digo, si vamos a comparar cosas, seamos razonables y coherentes, y no me vengas con esas pelotudeces tiradas de la galera.

No se, estas tirando estos manotazos de ahogado de:
    pibe faseado en la calle < borracho al volante.

Lo unico que falta es que siga tu linea de razonamiento y te slaga con le argumento de:

borracho en la plaza < pibe faseado al volante.

¿Entendes las boludeces que estas comparando?
    Obviamente te voy a acaptar que las muertes causadas por accidentes de transito donde el alcohol esta involucrado cerca del 70% de las veces juega un papel, y que ni siquiere el 1% debe estar faseado. Pero eso no viene al caso de querer defender la marihuana usando de contra ejemplo al tabaco o al alcohol.
    No estas dando ningun argumento pro-marihuana, sino que estas tirando mierda para las demas cosas; que inclusive ya estan instalados en el conocimiento popular y es sabido por todos.
    La única justificación de su legalización de la marihuana (que ni si quiera es médica) es porque les divierte, y porque uds especulan con que si la legalizan va a ser más barata, va a disminuir el mercado negro bla bla bla.

Legalizar la marihuana implica un monton de burocracia, que esa plata va a tener que salir de la venta de la misma. Controles de calidad, lugares de venta autorizados, etc.

¿O pretendes ir a la farmacia y pedirte 2 piedras por $100, y volver a los 2 días y que te vendan de nuevo?

Simplemente abrieron el thread, esperaron a que alguien les tire la contra y empezaron a tirar mierda, no plantearon nada razonable. . .

Barderitos sobran en todos los threads . . .

---------------x----------

Vamos por partes Hiriak:

Obvio que ese miedo existe. Justamente porque es ilegal.. pareciera que no entendes de que se trata la legalizacion, justamente de no tener miedo a ser arrestado por tener una planta en tu patio y fumartela. Que pregunta boluda la verdad, me sorprendio.
    Irrelevante para la discusión y no veo porque viene a colación este parrafo. ¿trolleando?
    Yo la 'discusión' me la tomo 'en serio' (hasta donde no la patinen feo, si empiezan a deschavar como suckit, se vuelve estúpidas las discusiones estas y termina todo banalizado.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak
    ¿Tu vecino hace asados las 24hs del dia?
    Digo, porque el olor que emana la planta es constante. Igualmente estas en todo tu derecho en reclamarle al vecino que haga algo con le humo del asado (ventilador).
    No entiendo tu capacidad de razonamiento. Que lo del asado este mal, no hace que lo de la chala este bien. Estas mezclando dos argumentos (analogicamente) de forma incoherente.

Citar Mensaje original enviado por Hiriak
    Son leyes que no tienen sentido, si tenes una bolsa de merca es mejor tragarsela que te la descubran, porque? Porque no esta penalizada la consumicion pero si la tenencia. Esto parece logico? Cuando entre a un recital voy a llevar los fa adentro de la boca me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    El barandazo de faso pega?

Igual no viene al caso. Si lo que te molesta es que el vecino te llene la casa de algun humo X sea saumerio, marihuana o asado, vas y lo hablas con el vecino.. creo que tiene poco y nada que ver con la despenalizacion.
    Si obvio que pega, a mi en particular me hace doler la cabeza y te produce efectos, no como si lo fumaras, pero lo hace, y hablo con conocimiento de causa porque vivi con dos amigos que fumaban todas las noches y se me hacia insoportable el olor.
    Anda a un recital a ver si pega.
    Acepta que el ejemplo que pusiste no tiene nada que ver, mezclaste manzanas y peras.
    Por otro lado, el olor a tabaco molesta igual que el del porro, y en la calle tambien molesta, no es que se lo "lleva la atmosfera". Camina atras de alguien que fuma, vas a ver como te tragas todo el humo, y no me vengan con un "y para que caminas atras?" porque seria muy estupido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3012
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima