[Fábula] Cristina Kirchner es una tortuga sobre un poste

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Pero hay cosas que no son tan pelotudas, como por ejemplo el trillado ataque a a las carteritas de lujo o los excesos de la flia.
    Si ella se para en una postura popular, de apoyo al pueblo y a los mas necesitados es por de mas de contradictorio el hedonismo capitalista que mantiene.

O evita para para reunirse con los obreros se ponia carteras de 50 lucas?

Lo que molesta en gral. es la falsedad y el descaro con que mienten. La careta se cayo hace rato... alla por el 2006 te diria..

Hay muchas cosas para criticarlos, demasiadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    A Eva siempre se le criticó su exclusivo vestuario... Es más, yo creo que, en parte, CFK se viste como se viste como parte de sus tristes intentos de parecerse a Eva. Y concuerdo, hay que apedrearla en la plaza del pueblo y clavarla a las puertas de la ciudad por usar carteras de miles de euros, pero convengamos que el único que se viste como debe ser es Evo.

Por ciero, ¿para cuándo otro topic de Patti, ahora que lo dejan asumir? Tengo muchas ganas de comentar que, proablemente, después de estar preso, le duela un montón sentarse en su banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Mar 2005
    todos los dias threads relacionados a la presidenta...

aburrido
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    Pero hay cosas que no son tan pelotudas, como por ejemplo el trillado ataque a a las carteritas de lujo o los excesos de la flia.
    Si ella se para en una postura popular, de apoyo al pueblo y a los mas necesitados es por de mas de contradictorio el hedonismo capitalista que mantiene.

O evita para para reunirse con los obreros se ponia carteras de 50 lucas?

Lo que molesta en gral. es la falsedad y el descaro con que mienten. La careta se cayo hace rato... alla por el 2006 te diria..

Hay muchas cosas para criticarlos, demasiadas...
    A eva la ropa cara le gustaba, pero igual es otro problema, y si, criticarla por la cartera es una boludes existiendo cosas como de vido.

Los kirchners son millonarios, hicieron millones primero rajando deudores inmbobiliarios y despues en el negocio inmobiliario, tienen plata de sobra, para comprar carteras y minicoopers, asi como los millonarios, que tienen millones.

Para mi no deberia existir ningun millonario, por una cuestion de justicia, pero para la gran mayoria de los que la critican, los millonarios estan perfecto, y entonces criticarla por eso, es boludisimo.

Su (in)capacidad para aydudar al obrero y al muerto de hambre poco tiene que ver con su vestuario y mucho mas con el modelo de pais que armaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002
    man, pero aparte la respuesta es obvia... por que la tortuga esta en el poste:

SHE IS LOOKING FOR SATISFACTION!!!...

y creo que hasta esa respuesta hace un critica bastanta mas sutil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 09-04-08 el 07:38 AM

Registración
    May 2003
    uy, un kirchnerista se anima a hacer un comentario "serio". Ahora bien... ¿se fijaron que "habiendo tanto para criticarle al kirchnerismo", solamente eligen los comentarios tribiales para responder?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    A eva la ropa cara le gustaba, pero igual es otro problema, y si, criticarla por la cartera es una boludes existiendo cosas como de vido.

Los kirchners son millonarios, hicieron millones primero rajando deudores inmbobiliarios y despues en el negocio inmobiliario, tienen plata de sobra, para comprar carteras y minicoopers, asi como los millonarios, que tienen millones.

Para mi no deberia existir ningun millonario, por una cuestion de justicia, pero para la gran mayoria de los que la critican, los millonarios estan perfecto, y entonces criticarla por eso, es boludisimo.

Su (in)capacidad para aydudar al obrero y al muerto de hambre poco tiene que ver con su vestuario y mucho mas con el modelo de pais que armaron.
    para ella es un pecado la ostentación. Lo que se le critica es el doble discurso bb.
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Me llegó por mail una fábula muy buena por lo golpista.

Imagine que usted va caminando por el campo y ve arriba de un poste, una tortuga haciendo equilibrio... ¿qué se le ocurre? Seguamente algo muy cercano a esto:

1- Usted no entiende cómo llegó ahí.
    2- Ud no puede creer que esté allí.
    3- Ud sabe que no pudo subir allí solita.
    4- Ud está seguro que no debería estar allí.
    5- Ud es consciente que Ella no va a hacer nada ÚTIL mientras esté allí.
    6- Ud. sabe que cualquier mal movimiento la puede hacer caer de alli.

Moraleja: Lo único sensato sería ayudarla a bajar de allí...

Fixed
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Todo bien, pero las cosas en el país están cada vez peores: inflación desmesurada, violencia ke se acrecenta día a día, creo ke desde el mismo gobierno están haciendo todo lo posible para un futuro golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Sí, el plan es desestabilizar la santa democracia con incompetencia montonera para tentar a la milicada y después tener una buena excusa para desempolvar el fusil y expropiarle todo a la gente bien para pagar más y más planes trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    De los milicos no lo creo, lo veo más para el lado de Duhaldismo.¿Acaso no fue un golpe de estado lo ke le hicieron a Alfonsín al final de su mandato los peronchos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Ingenuómetro.

A los kirchneristas me gustaría preguntarles: Teniendo en cuenta qué los Kirchner durante la dictadura fueron chorros y durante la época de menem, fueron más chorros. ¿Creen seriamente que ahora que tienen más poder, controlan sus vicios en vez de intensificarlos?

curiosidad científica solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    uy, un kirchnerista se anima a hacer un comentario "serio". Ahora bien... ¿se fijaron que "habiendo tanto para criticarle al kirchnerismo", solamente eligen los comentarios tribiales para responder?

para ella es un pecado la ostentación. Lo que se le critica es el doble discurso bb.
    od1000 kirchnerista? JOJOJOJOJOJOJO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003
    tenes menos comprension que un adoquin. Uno de los ejes de los discursos de los kirchner es "hay que reconstruir la burguesia nacional". Tal vez te diga algo.

Igual, criticar a los kirchner por el doble discurso por derecha? Solo un oligofrenico que cree que son zurdo. (no me los imagino diciendo "la parte de las carteras si, que no hable mas de los pobres").
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001
    Ingenuómetro.

A los kirchneristas me gustaría preguntarles: Teniendo en cuenta qué los Kirchner durante la dictadura fueron chorros y durante la época de menem, fueron más chorros. ¿Creen seriamente que ahora que tienen más poder, controlan sus vicios en vez de intensificarlos?

curiosidad científica solamente.
    Suerte que no sou kinerista.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    De científica no tiene nada, ya que es una duda llena de prejuicios inútiles.

Me maravilla como las formas de organización de la política como en casi todo es bipolar, el golpe es a un estado de producción, la democracia es fetichista, una superstición.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7374
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima