Mmm que rica la Calabresa de Dalmata!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007
    La culpa es del campo. El pueblo exige empanadas y no hay carne...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    el otro dia un amigo decia... que comio empanadas de carne, y yo le decia q no habia carne, y me decia en joda, de que seran!
    jeeeeee.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    ojalá le corten las pelotas por usar animales domésticos, pedazo de hijo de re mil puta, no hay nada mas lindo que los animales.
    ¿Y qué diferencia real hay entre la vida de un animal doméstico y uno de "granja" o los que te comés vos normalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    claro , mennikannen o como carajo se escriba tiene un pato domesticado
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Powerslave Avatar de F3R.
    Registración
    Sep 2002
    Nahh eso de que practican cosas raras no ... el tema es que son unos forros mal, onda de movida nosotros sabíamos que el lugar era tétrico para comer ... onda siempre nos reíamos porq era decadente la comida ahí, sabíamos que los aceites de las freidoras los hacina durar a full (aka no lo cambiaban nunca) ... el pibe que conozco (el hermano del dueño) se iba a la mierda, porq los noticieros estaban a full y en cualquier momento le caían en la casa y obvio que no quería saber nada jjajajajajajja ... alto quilombo se armo ... en todos lados por allá por casa entraba a un negocio o iba caminando y todos decían "Viste las empanadas de Perro??" JAJAJAJAJAJAJAJAJA terrible ....
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN: fer416@hotmail.com
    STEAM ID: F3R_

Ponele... Avatar de W4R-ViKiNG
    Registración
    Aug 2007
    que amigo eh... jajajajajaja

"che f3r, te invito a comer unas ricas pizas"

a que me juego que alguna vez te lo pregunto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    como se dice? yummy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    quien quiere venir a casa a comer empanadas?

el que venga tiene q traerse su propio animal

ontopic: q hdp .. pobres perros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2008
    Seguro a que a los chinos les gustaba ir a comer ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    jajajaja que zarpado

es todo un complot de gatoxvaca
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    BOBYy!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! hijos de puta!!! ese el BOBY!!!!...

PD: para el que se lo comio...no se precupen que lo tenia vacunado...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2007
    Por que comemos vaca y no perro?
    La vaca no es una bolsa de carne, regalo de dios, puesta en la tierra para el consumo humano. No comemos perro porque el perro mas grande no te rinde dos bifes. No comemos perro por sus requerimientos nutritivos, no es sembrarlos y que se morfen el pasto. No comemos perro porque la cria es dificil, si metes 2 en un mismo corral se atacan entre ellos. Ademas de que son mas moviles que las vacas.
    Entonces, comemos vacas porque es negocio para los cerdos capitalistas. Y uds. se asquean con el pobre perro, "ayyyy nene que asco, lo sacaste de la calle, no te costo un peso". Seguro que si les ofresco una milanesa de los san bernardo pura sangre, golden y king selection de esos que vendian en el foro y que cuestan unos cuantos pesitos mas de uno se la morfaria solo porque son snobs y sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Por que comemos vaca y no perro?
    La vaca no es una bolsa de carne, regalo de dios, puesta en la tierra para el consumo humano. No comemos perro porque el perro mas grande no te rinde dos bifes. No comemos perro por sus requerimientos nutritivos, no es sembrarlos y que se morfen el pasto. No comemos perro porque la cria es dificil, si metes 2 en un mismo corral se atacan entre ellos. Ademas de que son mas moviles que las vacas.
    Entonces, comemos vacas porque es negocio para los cerdos capitalistas. Y uds. se asquean con el pobre perro, "ayyyy nene que asco, lo sacaste de la calle, no te costo un peso". Seguro que si les ofresco una milanesa de los san bernardo pura sangre, golden y king selection de esos que vendian en el foro y que cuestan unos cuantos pesitos mas de uno se la morfaria solo porque son snobs y sale caro.
    Tenes toda la razon. Por eso como humanos, son el animal mas facil de cazar de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Powerslave Avatar de F3R.
    Registración
    Sep 2002
    Jajajajaj update:

No eran perros los que había en el freezer, supuestamente eran un chivo y un lechón sin pelar ... jajaja un amigo mio mas cercano a esa familia y que conoce mas al dueño del local preguntando llego a "la posta", el flaco le contó que sabe que esta al horno que se tiene hasta que mudar del barrio, pero que estaba caliente porq no dicen la verdad y que no eran perros, q eran un lechón y un chivo para hacer rituales, porq el flaco es Pai umbanda!!!!!!!!!!!! .... JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!! (cuando mi amigo me contó casi me muero de la risa....) JAJAJAJAJ por favor .... según mi amigo ayer salio un ex-cocinero del local por Tv (que a todo esto el dueño del local dice que no lo conoce) diciendo eso justamente ... pero también que el tipo en los rituales se ponía en el marulo la sangre de la menstruación de la sra en la cabeza ... JAJAJAJAJAJaajajajAAJAJAJJAAJAJAJA ... que bizarro ....
    • Me gusta
    Me gusta
    MSN: fer416@hotmail.com
    STEAM ID: F3R_

Registración
    Nov 2007
    jaja que bizarro...anda a saber en cuantos lugares mas se comeran perros sin saber..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar