CBC Merlo , a la mierda 3.5k estudiantes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    jajajaaj
    que lindo es ir a ciudad y tener q emponcharte, pero mejor es no ver los semaforos cuando manejas para ciudad por el humo y el humo adentro de la facultad tambien esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Apr 2005
    Para mi que el humo fue la cortina porque los fumancheros ya se pusiern a festejar con la legalización!. Les llego el nuevo embarque porque el anterior se lo habian confiscado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Pfff yo hice el cbgay en montes de coca, es un paraiso terrenal esa sede. Tiene ventanas man!!! Que tapan la lluvia!!!

Te invito a Marcelo T a escuchar a mi amigo personal luquitas rubinich abajo de la lluvia del techo de cartón prensado del aula 500. Ustedes estudiantes de económicas y derecho, pásense por marcelo T y vean lo que es ir a algo que, literalmente*, se cae a pedazos.

*Literalmente porque si llegás al 5 piso y mirás para arriba vez más pisos y escombros. Realmente se cae a pedazos .
    Doy fe. Realmente los de sociales si tenemos porque quejarnos, nuestras sedes se vienen a pedazos mas que ninguna otra de la UBA
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Doy fe. Realmente los de sociales si tenemos porque quejarnos, nuestras sedes se vienen a pedazos mas que ninguna otra de la UBA
    Medio offtopic pero que onda el edificio nuevo? Todos los partidos quieren ir ya y la verdad que los que están ya están apretados y esas obras fantasma no las van a terminar nunca. Yo no entiendo como quieren meter 5 carreras en un solo lugar con el presupuesto de sociales que son 10 pesos de los cuales 7 van a cartelera del partido obrero .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Medio offtopic pero que onda el edificio nuevo? Todos los partidos quieren ir ya y la verdad que los que están ya están apretados y esas obras fantasma no las van a terminar nunca. Yo no entiendo como quieren meter 5 carreras en un solo lugar con el presupuesto de sociales que son 10 pesos de los cuales 7 van a cartelera del partido obrero .

[flamewhore] extirpemos a al tumor sanguijuela de la UBA [/flamewhore]
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2957
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345