CBC Merlo , a la mierda 3.5k estudiantes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D Ver Mensaje
    El cancer principal que tiene la UBA es la FUBA, sabelo
    Ah. Claro. no la falta de presupuesto, los problemas edilicios, la burocracia, el desastre administrativo, los 18.000 profesores que siguen laburando ad-honorem. La FUBA.

Claro, tiene mucho sentido
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por .:Lezzer:. Ver Mensaje
    Hallu se comprometió a reabrir el CBC, pero por ahora sigue cerrado, y tomado por los estudiantes.

Si, como las autoriades de mi facu se comprometieron hace años a pasarnos al edificio unico. Si la UBA es un lugar donde se respetan en serio los compromisos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 15-04-08 el 11:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Apr 2005
    Podríamos pedirle a algunos barrios que se unan y salgan a cacerolear. Hoy todos somos la sede de Merlo......
    Bueno che, para el campo lo hicieron......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Yo no se porque sigen hinchando con estas mini-sedes del CBC. Que empiecen a dar el CBC en las facultades correspondientes a las carreras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Yo no se porque sigen hinchando con estas mini-sedes del CBC. Que empiecen a dar el CBC en las facultades correspondientes a las carreras.
    Porque no hay lugar. Y si lo analizás no son mini-sedes, son las sedes propiamente dichas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    la mayoria de las sedes se caen mal, puan es una fabrica abandonada que gracias si la pintaron este año.. y la que esta por parque centenario, es la muerte esa jajaja
    .
    Pfft, y Bulnes es un estacionamiento reacondicionado con paredes de yeso .

Una lastima lo de la sede de merlo... Yo hubiese ido ahí (soy de merlo), pero como soy un boludo y la tengo muy grande me anoté en Montes de Oca.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Apr 2005
    Yo fui a Montes de Oca, y la infrestructura 'da asco'. Con solo decirte que me gustaba nomás porque jugue fallout y tenia ese aire de guerra post nuclear de batalla entre rednecks y raiders.

(siempre espere a que saliera un deathclaw)
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Aug 2002
    Yo fui a Montes de Oca, y la infrestructura 'da asco'. Con solo decirte que me gustaba nomás porque jugue fallout y tenia ese aire de guerra post nuclear de batalla entre rednecks y raiders.

Tuve exactamente la misma impresión, iba con la idea de cursar ahí y me terminé anotando en Tucumán (que era algo así como un jardín de infantes abandonado que a medida que subías los pisos se iba convirtiendo en jardín botánico...abandonado. Hasta plantas de las paredes salían...)

Totally unrelated, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Claro! Meté a los miles de alumnos de Montes de OCA en la facultad de Ingeniería. Total.....
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Los miles duran 1 mes o hasta el primer parcial nomas... especialmente en ingenieria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Los miles duran 1 mes o hasta el primer parcial nomas... especialmente en ingenieria.
    Si, en un mes bajan de 5000 a 3000, pero igual siguen siendo muchísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    habria un quilombo de bondis tremendo..
    como hay ahora en ciudad, creo q canal nueve hizo una nota, termino llegando a mi casa media hora o cuarenta minutos mas tarde por culpa de las colas =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Nov 2004
    Foto del edificio de montes de oca, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Claro! Meté a los miles de alumnos de Montes de OCA en la facultad de Ingeniería. Total.....
    Para hablar boludeces esta Outlands.

En Montes de Oca tenes en su gran mayoría: ingeniería, medicina, sociales.

No se si sobraran las aulas en todas las facultades como para hacer un reacomodamiento.

Por lo menos en Paseo Colon yo siempre veo aulas que estan vacías... y no me refiero a 1 o 2 por piso (tiene 5 pisos, más 2 subsuelos). Además esta Las Heras.
    El problema es que todos los boludos tienen la idea fija en la cabeza en cursar a la mañana, entonces estan todos amotinados en ls aulas hasta las 12.

Yo empece cursando algunas materias a la noche, y te digo que se cursa mejor. El aula no esta lleno de gente (para empezar); te evitas a 'todos los boludos' (casi, son una epidemia). La mayoría de la gente que se anota en los turnos muy tardes o de noche, es gente o que labura o que elige cursar a la noche. De ultima estan los rednecks que no tenian prioridad; igualmente si tenes 0.5 grs de materia gris te avivas de ir de condicional a otra cátedra.
    Para pior, los de la facultad ya se avivaron de esto en algunas cátedras catalogadas como 'chotas' (ya sea porque explican mal o por que son terribles garcas a la hora de corregir) y entonces esos turnos que empiezan y terminan la inscripción casi vacíos, los ponen a la mañana. La mayoría de la gente termina anotandose en esos turnos.

El problema es que las primeras 6 materias son las que tienen mucha demanda. Pasando 1er o 2do año se estabiliza todo. La superpoblación es porque la gente que termina el CBC y entra a la carrera, al 1er o 2do año, también terminan dejando (se vana otras universidad) o se van a otras carreras.

Ni hablar del presupuesto que te ahorras en evitar mantener estas 'sedes' del CBC (se escribe Sede no 'C'ede).
    Montes de Oca, parece un edifico de oficinas pelado, se ven todos los cables del techo, se ven los tubos de la calefacción (ni hablar del ruido a turbina jet cuando los prenden en invierno). Hay aulas que no tiene ventanas (NI AL PASILLO!!!). Es recontra incomodo el edifico: el aire no circula, se estanca todo el humo en el pasillo central (por alguna misteriosa razón). A cada aula que entras hay aire viciado estancado, aunque abras las ventanas siga así (agarrate en invierno, parece el subsuelo de Ciudad, si abirs una ventana).

Por el resto no hablo porque estaría tocando de oido, salvo por los comentarios de algunos amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2006

jajaja, igual no esperes mas .. acordate que es una facultad que no se garpa ..

en cuanto al edificio, eso era el ex edificio de la empresa Gas Natural .. fijate que por las ventanas de atras hay un par de oficinas que siguen perteneciendo a esa empresa .. va, hace mil q no paso por la calle de atras ...

hay que dar gracias q tiene paredes ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Foto del edificio de montes de oca, por favor.
    No creo que encuentres fotos de adentro.

Aca encontre un video de youtube (mediante google earth), pero no se ve nada, igualmente es entretenido el video oO'

• Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima