Denunciar maltrato de animales

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2005

Denunciar maltrato de animales

Hola, miren tengo un vecino que tiene como 3 o 4 perros "encerrados" en una terraza, a cada rato se escuchan gritos, les pega, y a veces se escucha a algun perro llorando.
    Queria saber si se puede denunciar en algun lado, o como se hace. LA comisaria no creo que me de bola.

Pense en filmar al tipo, pero pensandolo mejor lo deje para evitar problemas de "violacion de la privacidad" (esta en su casa, por lo tanto no se puede)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 792
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Y si llamas a MAPA o alguna asociacion de esas?

Igual si las denuncias por asesinato quedan en nada imaginate eso... la posta es recagarlo bien a tromapdas.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002
    Filmalo, mandalo anonimo a TN y subilo en otros lados, y algun justiciero se va a encargar de q no joda mas. Le tienen q dar por hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Aug 2006
    Tal cual, anonimo por TV, o medidas drasticas por tu cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Feb 2003
    Que te molesta que sufran los perros o los ruidos? Pq de ultima ignoralo como se ignora a toda la gente muerte de hambre en la calle y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Que te molesta que sufran los perros o los ruidos? Pq de ultima ignoralo como se ignora a toda la gente muerte de hambre en la calle y listo.
    esaa la basura argentina tambien sabe postear en un foro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    yo lo iria a apretar ni bien sale de su casa, lo recagaria bien a trompadas, eso si, pegale en el estomago, que no deja marca y no te puede denunciar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por ArturoPuig Ver Mensaje
    esaa la basura argentina tambien sabe postear en un foro!
    No da hacer offtopic pero un par de animales torturados mueven mas que miles de hambrientos. Si hubiera un topic por cada injusticia humana que vemos en la calle el foro estaria llenisimo de threads ¨que denuncian¨. A eso iba mi mensaje.

EDIT: No veo como cagar a trompadas al tipo ese va a solucionar el problema. Lo unico que va a generar esq cague bien a palos a los perros o los mate, no que los trate mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Dec 2004
    No tienen blogs telenoche y esos canales donde podes subir un video denunciando algo ? A veces si tenes suerte lo pasan en la tele. Apoyo la mocion de cagar a palos al dueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Aug 2007
    No da hacer offtopic pero un par de animales torturados mueven mas que miles de hambrientos. Si hubiera un topic por cada injusticia humana que vemos en la calle el foro estaria llenisimo de threads ¨que denuncian¨. A eso iba mi mensaje.

EDIT: No veo como cagar a trompadas al tipo ese va a solucionar el problema. Lo unico que va a generar esq cague bien a palos a los perros o los mate, no que los trate mejor.
    pero que clase de postura es esa?
    no tiene nada que ver un problema con el otro....
    seria lo mismo que dejar que la gente siga matandose en las rutas " y bue, hay mas gente que se muere de hambre" ...... la inseguridad subió el 80%!! " y bue...hay mas gente que se muere de hambre......
    si vas a dejar que las demas cosas "pasen" porque "hay mas gente que se muere de hambre"......

son todos problemas, pero diferentes.. y cuando aparece alguien que quiere pelear contra el problema, siempre aparece un OTRO tirando para el otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    vergüenza ajena...

hacenos un favor y no faltes a tu palabra...NUNCA vengas a pedir ayuda a este foro, gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    vergüenza ajena...

hacenos un favor y no faltes a tu palabra...NUNCA vengas a pedir ayuda a este foro, gracias...
    Esas seran tus palabras, la mia en ningun momento descarta pedir ayuda en el foro...

Citar Mensaje original enviado por ArturoPuig Ver Mensaje
    pero que clase de postura es esa?
    no tiene nada que ver un problema con el otro....
    seria lo mismo que dejar que la gente siga matandose en las rutas " y bue, hay mas gente que se muere de hambre" ...... la inseguridad subió el 80%!! " y bue...hay mas gente que se muere de hambre......
    si vas a dejar que las demas cosas "pasen" porque "hay mas gente que se muere de hambre"......

son todos problemas, pero diferentes.. y cuando aparece alguien que quiere pelear contra el problema, siempre aparece un OTRO tirando para el otro lado
    Tenes razon, no tiene nada que ver. Y lo marcado con negrita tiene aun mas razon.
    Salte con cualquiera, pero es horrible ver como la sociedad esta insensibilisada en cuanto a su propia especie y se pone a la vez en alerta cuando un animal es torturado, junta firmas, hace marchas, y hasta se pone violenta. A lo mejor esta bien, pero desde mi perspectiva me parece hipocrita. Al fin y al cabo tanto perros como humanos son animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    La diferencia es que se supone que un humano debería poder defenderse, atacar a un animal porque sí es un abuso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

Registración
    Sep 2004
    Osea, no se justifica que caguen a palos a los perros porque nosotros nos caguemos a palos. Pero hiriak tiene razón, somos unos hipocritas de mierda, no creo que se te ocurra hacer una denuncia, postear en un foro, maquinarte toda la tarde si vieras como cagan a palos a un pibito de la calle.

Más alla de que seamos unos hipocritas de mierda, vuelvo a aclarar que no se justifica.
    Yo que vos voy y lo re cago a trompadas, pero hacelo mierda, sin que sepa que sos obvio, agarralo de atras y pegale con algo contundente hasta que lo hagas bien mierda (no lo mates, porqe se te va a armar, pero si hacelo bien mierda)

si, cagalo a palos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Dejen de escribir estupideces
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada