Sabat, Cristina y la libertad de expresion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    od1000k, Cristina no tiene los mismos derechos que una "persona común".

Desde la ley ella tiene más poder para compensar las exposiciones mediáticas que 'sufre' desde los medios. (buscá en derecho a la imagen, entre otras leyes como la ley 11.723).
    Que tiene que ver la ley de propiedad intelectual en todo esto? El desacato a la figura presidencial no existe mas, tiene los mismos derechos que cualquier otro.

Vos decís que te preocupa la libertad de expresión, alegando un libertinaje por parte de los medios. Yo quiero decirte que la libertad de expresión la gozan muy pocos en este país.
    No, me parece barbaro que sabat haga ese dibujo, pero me parece barbaro que la presidenta le pueda responder si se le canta.

No me parece barbaro en cambio lo que hace perfil, sacando nota tras nota sobre la vida de la hija, es que menor de edad, que no es presidenta, que nadie la voto y que no eligio salir en los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que tiene que ver la ley de propiedad intelectual en todo esto? El desacato a la figura presidencial no existe mas, tiene los mismos derechos que cualquier otro.

Desacato? que pretendés, un gobierno de facto donde nadie pueda expresarse?

El humor gráfico es una forma de expresarse. Y podés decir que estás en contra de la presidenta sin que sea un desacato.

No, me parece barbaro que sabat haga ese dibujo, pero me parece barbaro que la presidenta le pueda responder si se le canta.
    A mi no me parece bárbaro. Si la presidenta machaca cada vía de expresión contraria a lo que ella piensa nos quedamos sin libertad de expresión.
    Además va incluido en el paquete, sabés que si sos presidente de la república vas a toparte necesariamente con este tipo de cosas.

La diferencia es como te lo tomás. Que le pregunte a su marido como se juega!!

No me parece barbaro en cambio lo que hace perfil, sacando nota tras nota sobre la vida de la hija, es que menor de edad, que no es presidenta, que nadie la voto y que no eligio salir en los medios
    Nadie dijo que lo que hace perfil esté bien eh? hablamos de la libertad de expresión, y como diría Stuart Mill acerca de esto.... te puede no gustar lo que dice Perfil, pero nunca puede dejar de gustarte el hecho de que este medio se exprese.

"Mill argumentó que la libertad de expresión era vital para asegurar el progreso, que no podríamos estar seguros nunca de que una opinión silenciada no contenía una parte de verdad. Ingeniosamente, también razonó que incluso las opiniones falsas tienen valor, puesto que refutando las opiniones falsas, los partidarios de las opiniones verdaderas aumentan su confianza en las mismas. Sin la necesidad de defender nuestras creencias, precisó Mill, estas morirían y olvidaríamos por qué las abrazábamos"

Tiene una persecuta enorme con los medios esta señora, y esa misma paranoia la puede arrastrar hasta perder todo peso político.

No, no tiene los mismos derechos que vos y que yo. Es figura pública ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Que extremista al pepe, quien dijo algo de censura? Es que la critica por la critica misma, aburre e idiotiza.

Y ahora que lo menciona, si el diario Perfil hace eso, no deberia considerarse un diario de noticias, deberian ponerlo al lado de la Papparazzi, Caras o Gente .. Que poco afan de informar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003
    Desacato? que pretendés, un gobierno de facto donde nadie pueda expresarse?
    No pretendo el desacato (que existio hasta los 90, durante gobiernos democraticos), te digo que no tiene derechos distintos y no se a que te referis con esa ley.

El humor gráfico es una forma de expresarse. Y podés decir que estás en contra de la presidenta sin que sea un desacato.
    No hay mas desacato! podes dibujar a la presidenta como una damajuana en la cabeza y no vas preso, y me parece perfecto. Ahora, no veo el problema que la presidenta te responda "metete la damajuana en el orto"

A mi no me parece bárbaro. Si la presidenta machaca cada vía de expresión contraria a lo que ella piensa nos quedamos sin libertad de expresión.
    Machaca? Lo prohibio? Cerro el diario? Lo multo? Con el mismo criterio deberias decir que sabat no deberia dibujar nada, porque si cada uno critica al presidente, nos quedamos sin presidente (cosa que no veo como va a pasar, como tampoco veo como va a pasar porque la presidenta critique al diario)

Además va incluido en el paquete, sabés que si sos presidente de la república vas a toparte necesariamente con este tipo de cosas.
    Igual que sabes que si caricaturizas en el diario de mayor tirada a alguien que tiene llegada a los medios te puede responder.

Nadie dijo que lo que hace perfil esté bien eh? hablamos de la libertad de expresión, y como diría Stuart Mill acerca de esto.... te puede no gustar lo que dice Perfil, pero nunca puede dejar de gustarte el hecho de que este medio se exprese.
    A mi no me gusta el hecho de que se exprese contra un menor. No me parece que la libertad de expresion sea un derecho absoluto. O a vos te pareceria bien si entran a tu baño y te sacan fotos cagando y las publican en la tapa del diario? No es que quiera comparar un hecho con el otro, solo quiero mostrarte como la libertad de expresion no es tan libre. Y ya que sitas a usa, fijate que pasa con la publicidad machista, a ver si alguien la publica.

"Mill argumentó que la libertad de expresión era vital para asegurar el progreso, que no podríamos estar seguros nunca de que una opinión silenciada no contenía una parte de verdad. Ingeniosamente, también razonó que incluso las opiniones falsas tienen valor, puesto que refutando las opiniones falsas, los partidarios de las opiniones verdaderas aumentan su confianza en las mismas. Sin la necesidad de defender nuestras creencias, precisó Mill, estas morirían y olvidaríamos por qué las abrazábamos"
    Perdon? Creo que estas dando vuelta el argumento, yo nunca pedi que sabat no se exprese, pedi que dejen expresar a la presidenta. Si realmente el mensaje fuera mafioso, no sera terrible que la presidenta no lo diga? Tiene que callarse ante cada presion porque es la presidenta y se lo tiene que bancar? Creo que el censurador sos vos.

No, no tiene los mismos derechos que vos y que yo. Es figura pública ella.
    Y en que parte dice que tiene menos derechos por eso? En la ley de starsheriff?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Hubo casos peoress...

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...007-07-25.html

en Perú. y se quejan de que Cristina haya hablado simplemente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    las muestras de contratapas de barcelona las cerraron y rompieron por todo el interior del pais, y los buenos periodistas no salieron a rasgarse las vestiduras, porque claro, barcelona no es politicamente correcto como sabat

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por FlaCky Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...007-07-25.html

en Perú. y se quejan de que Cristina haya hablado simplemente...
    bueno, si te vas a comparar con lo peor de lo peor en paises tercermundistas.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Y no tiene derecho a criticar una "obra de arte" que la incrimina y no le gusta? Acaso no salió publicada? Hubo censura ahí?

Claro. Año 95 si mal no recuerdo, Rial en "El Papparazzi", programa de canal 9, hizo unas cuántas jodas con críticas jodidas al gobierno. Misteriosamente, días después le rompieron la cara y apareció unos cuántos programas con la cara tapada por cintas y gasas. No todos bancan las jodas. Que haya dicho lo que dijo, así como el dibujo de Sabat fue una expresión plasmada en papel, la opinión de K es también una expresión y un juicio de valor.

Y que conste que esto no tiene NADA que ver con estar a favor del gobierno o no. Es lo mismo que decir que si estoy en contra del campo soy pro K. Está mal.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    A ver, nadie habla de censura. Lean por favor. No esta criticando, esta tildando de mafioso a un periodista, haciendo una interpretacion estupida, si sabe quien es Sabat sabe que su mensaje no era mandarla a callar a ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    yo entendi que tildo de mafioso al mensaje, no al periodista... que podria llegar a interpretarse retorcidamente como un "callate" o "a esta mina hay que taparle la boca"... calculo que por eso lo habra dicho pero a fin de cuentas ambos 2 tienen derecho de decir loq ue se le cante en relacion a esto ya sea por medio del dibujo o por medio del discurso... igual es una boludez...
    pero derecho tienen los 2... y si bien el hecho de que sea figura publica en algunos casos del DERECHO A LA INTIMIDAD (cuendo coliciona con el derecho a prensa cobra relevancia el hecho de que sea o no figura publica) limita el ejercicio de aciones legales, en este caso no es relevante para la discucion.

la presidenta, como ciudadana, en principio tiene los mismos derechos de criticar la caricatura como quien la dibujo tiene el derecho a dibujarla y publicarla... no hay diferencias, ambos son ciudadanos y ambos pueden expresarse... la presidenta no le inicio acciones legales, ni multo al diario ni nada por el estilo, entonces no se puede hablar aqui de atentado contra la libre expresion. porque la libre expresion funciona para los dos lados, para el que dice y para el que contesta...

por otra parte, la libertad de expresion encuentra limites principalmente con el derecho a la intimidad pero tambien genera responsabilidad civil y penal segun lo que se diga...(pero no entra esto en calumnias e injurias asi que no importa) no es que cada uno pueda andar diciendo lo que se le cante el orto... si vos salis a decir "opiniones" pero que se fundan en hechos falsos y dañan a otro pues tendras que responder... se entiende? mas o menos es asi, en realidad es mas extenso y complejo pero resumiendo:

1)la libertad de expresion/prensa funciona para todos.
    2)como todo derecho NO es absoluto.
    3)una replica no constituye atentado contra dicho derecho( al menos no en este caso, porque hay casos por ejemplo en las dictaduras en los que por mas de que no haya una censura explicita el hecho de que exista un clima de terror y miedo da lugar a la demanda pero eso es otra historia y no cuadra aca).
    4)cuando uno se refiere a atentado fundamentalmente se trata de la censura previa y no de acciones posteriores que el mismo ordenamiento prevee (demandas, etc. aunque este no sea el caso sino mas bien una simple respuesta).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    No pretendo el desacato (que existio hasta los 90, durante gobiernos democraticos), te digo que no tiene derechos distintos y no se a que te referis con esa ley.

No hay mas desacato! podes dibujar a la presidenta como una damajuana en la cabeza y no vas preso, y me parece perfecto. Ahora, no veo el problema que la presidenta te responda "metete la damajuana en el orto"

Machaca? Lo prohibio? Cerro el diario? Lo multo? Con el mismo criterio deberias decir que sabat no deberia dibujar nada, porque si cada uno critica al presidente, nos quedamos sin presidente (cosa que no veo como va a pasar, como tampoco veo como va a pasar porque la presidenta critique al diario)

Igual que sabes que si caricaturizas en el diario de mayor tirada a alguien que tiene llegada a los medios te puede responder.

A ver, primero que nada decime donde dije "CENSURA". En ningún lado!

"Si cada uno critica al presidente, nos quedamos sin presidente" ... ah pero sos genial flaco! Date cuenta que al presidente SIEMPRE lo critican de todos lados y siempre será igual.

A ver si entendemos que uno puede coaccionar a un medio, a una persona o a un concepto (como lo es la libertad de expresión) sin que necesariamente haya CENSURA.

Hablé de VIAS DE LIBERTAD DE EXPRESION.

La Presidenta tiene un poder mayor que puede voltear a los medios de comunicación, de hecho lo intenta cada vez que puede. A su esposo le salía mejor.

Para coaccionar un medio no le hace falta censurar nada, ya con retirar publicidad oficial lo hace caer.

La Presidenta tiene el derecho a expresarse, pero tiene la obligación como primer mandataria de permitir que la gente se exprese, aún en contra de lo que ella diga o haga.

Y en que parte dice que tiene menos derechos por eso? En la ley de starsheriff?
    En la parte de FIGURA PUBLICA. Buscalo Od. y aprendé un poquito más de la ley argentina.

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje

la presidenta, como ciudadana, en principio tiene los mismos derechos de criticar la caricatura como quien la dibujo tiene el derecho a dibujarla y publicarla... no hay diferencias, ambos son ciudadanos y ambos pueden expresarse... la presidenta no le inicio acciones legales, ni multo al diario ni nada por el estilo, entonces no se puede hablar aqui de atentado contra la libre expresion. porque la libre expresion funciona para los dos lados, para el que dice y para el que contesta...

NO.

La Presidenta no tiene los mismos derechos y responsabilidades. Tiene que medir la forma en la que se expresa porque, y a diferencia de un ciudadano común, ella tiene un aparato mediático ENORME que un ciudadano normal no tiene.

Ella agarra un micrófono y su mensaje llega instantáneamente a millones de argentinos.

Tampoco necesita iniciar acciones legales, ni multas ni nada. Y la libertad de expresión no funciona para todos lados de la misma manera.

Los medios de comunicación son empresas, si yo no tengo la posibilidad de llegar a uno de ellos tampoco tendré la posibilidad de hacer llegar mi opinión.

Confundís libertad de prensa con libertad de empresa.

A mi no me gusta el hecho de que se exprese contra un menor. No me parece que la libertad de expresion sea un derecho absoluto. O a vos te pareceria bien si entran a tu baño y te sacan fotos cagando y las publican en la tapa del diario? No es que quiera comparar un hecho con el otro, solo quiero mostrarte como la libertad de expresion no es tan libre. Y ya que sitas a usa, fijate que pasa con la publicidad machista, a ver si alguien la publica.

Mezclás todo, ahí estás hablando del derecho a la intimidad de una persona.

Ya que hablás del baño te recuerdo que a MICELI se le metieron al baño también eh? y publicaron contenido que había dentro de su baño.

Inició ella acciones legales para decir "ehh violan mi privacidad" .. no. Sabés por qué? porque además de ser figura pública responde a los intereses del pueblo. Y por ello la justicia entiende que la investigación no intenta meterse con su privacidad, sino meterse con el INTERES DEL PUEBLO, por ser funcionaria pública.

Mirá lo que dice el código de ética para funcionarios públicos:

Artículo 13. RESPONSABILIDAD. El funcionario público debe hacer un esfuerzo honesto para cumplir con sus deberes. Cuanto más elevado sea el cargo que ocupa un funcionario público, mayor es su responsabilidad para el cumplimiento de las disposiciones de este Código.

Perdon? Creo que estas dando vuelta el argumento, yo nunca pedi que sabat no se exprese, pedi que dejen expresar a la presidenta. Si realmente el mensaje fuera mafioso, no sera terrible que la presidenta no lo diga? Tiene que callarse ante cada presion porque es la presidenta y se lo tiene que bancar? Creo que el censurador sos vos.

Yo censurador? flaco cada vez más perdido. Siguamos con el código de ética:

Artículo 17. EVALUACION. El funcionario público debe evaluar los antecedentes, motivos y consecuencias de los actos cuya generación o ejecución tuviera a su cargo.

Artículo 26. EJERCICIO ADECUADO DEL CARGO. El ejercicio adecuado del cargo involucra el cumplimiento personal del presente Código, así como las acciones encaminadas a la observancia por sus subordinados.

El funcionario público, mediante el uso de su cargo, autoridad, influencia o apariencia de influencia, no debe obtener ni procurar beneficios o ventajas indebidas, para sí o para otros.

Asimismo, con motivo o en ocasión del ejercicio de sus funciones, no debe adoptar represalia de ningún tipo o ejercer coacción alguna contra funcionarios u otras personas, que no emane del estricto ejercicio del cargo.

Ahhh al final llegamos al GRANO:

Artículo 34. TOLERANCIA. El funcionario público debe observar, frente a las críticas del público y de la prensa, un grado de tolerancia superior al que, razonablemente, pudiera esperarse de un ciudadano común

http://www.respondanet.com/spanish/a..._leg/ar_03.htm

Bueno, y con este último párrafo queda claro por qué Cristina NO PUEDE dirigirse de esa manera a ningún periodista.

Ella sabía perfectamente con qué se iba a encontrar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 06-04-08 el 09:14 PM
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003
    A ver, primero que nada decime donde dije "CENSURA". En ningún lado!
    No dijiste la palabra censura, pretendes que cristina no hable, eso es censurar.

"Si cada uno critica al presidente, nos quedamos sin presidente" ... ah pero sos genial flaco! Date cuenta que al presidente SIEMPRE lo critican de todos lados y siempre será igual.
    Por si no te habias dado cuenta, el ridiculo argumento fue una mutacion del tuyo, estaba siendo sarcastico para mostrarte lo ridiculo que era tu argumento.

A ver si entendemos que uno puede coaccionar a un medio, a una persona o a un concepto (como lo es la libertad de expresión) sin que necesariamente haya CENSURA.
    A ver si entendemos, es mucho mas posible que clarin cohecione a un presidente a lo cotntrario. Los presidentes duran un par de año, clarin existe y arregla con todos hace mucho.

Hablé de VIAS DE LIBERTAD DE EXPRESION.
    Hablaste de cualquier cosa, hasta de la ley de propiedad intelectual que aun no me explicaste que tenia que ver.

La Presidenta tiene un poder mayor que puede voltear a los medios de comunicación, de hecho lo intenta cada vez que puede. A su esposo le salía mejor.
    Te aseguro que es mucho mas posible que clarin voltee un presidente a lo contrario.

Para coaccionar un medio no le hace falta censurar nada, ya con retirar publicidad oficial lo hace caer.
    Ah! los medios deben vivir de la publicidad del estado! Que buen concepto! Y cuales son? Si abro un diario mañana debro recibir la misma cantidad de pauta oficial que clarin porque sino tengo que cerrar? Y que carajo tiene que ver la pauta oficial con cristina gritando en un palco que el mensaje es cuasi mafioso? Si quisiera, no podria manejar la pauta oficial sin decir absolutamente nada en un acto? Entonces, estas haciendo una ensalada que nada tiene que ver.

La Presidenta tiene el derecho a expresarse, pero tiene la obligación como primer mandataria de permitir que la gente se exprese, aún en contra de lo que ella diga o haga.
    Y vamos de nuevo.... cuando lo impidio en este caso?????

En la parte de FIGURA PUBLICA. Buscalo Od. y aprendé un poquito más de la ley argentina.
    Como vos, que me cita le ley de propiedad intelecutal? Cual es la "ley de figura publica"? Espero por tu propio bien que no seas abogado, porque yo no lo soy y no se demasiado de leyes, pero vos creo que sabes menos que mi gato.

Ella agarra un micrófono y su mensaje llega instantáneamente a millones de argentinos.
    Ah! Porque clarin es un folleto de publicacion bimensual que se reparte entre los alumnos de una carrera que nadie cursa, no es el diario de mayor tirada del pais. Si vas a argumentar por lo menos fijate que tus argumentos no funcion en tu contra.

Mezclás todo, ahí estás hablando del derecho a la intimidad de una persona.
    Podes leer los post enteros? Te dije que no es el mismo caso, solo es un ejemplo de que la libertad de expresion no es un derecho absoluto.

Ya que hablás del baño te recuerdo que a MICELI se le metieron al baño también eh? y publicaron contenido que había dentro de su baño.
    Ya que te gusta hacer una ensalada, te recuerdo que al baño se le metio la PFA buscando bombas por una resolucion del ministro (de facto) martinez de hoz, no se metieron los periodistas. Pero no se que carajo tendra que ver con la libertad o no de cristina de responderle a quien la critica.

Inició ella acciones legales para decir "ehh violan mi privacidad" .. no. Sabés por qué? porque además de ser figura pública responde a los intereses del pueblo. Y por ello la justicia entiende que la investigación no intenta meterse con su privacidad, sino meterse con el INTERES DEL PUEBLO, por ser funcionaria pública.
    No, no inicio acciones legales porque la inspeccion de la PFA es legal. Si vos le sacas una foto a lusteau en la casa, con 4 trolas, dos burros, y 30 kilos de merca, despues de que lo rajen, te aseguro que te va a iniciar acciones legales, por mas figura publica que sea.

Artículo 13. RESPONSABILIDAD. El funcionario público debe hacer un esfuerzo honesto para cumplir con sus deberes. Cuanto más elevado sea el cargo que ocupa un funcionario público, mayor es su responsabilidad para el cumplimiento de las disposiciones de este Código.
    Irrelevante en esta discusion.

Artículo 17. EVALUACION. El funcionario público debe evaluar los antecedentes, motivos y consecuencias de los actos cuya generación o ejecución tuviera a su cargo.
    La consecuensia es un grupo de genuflexos rasgandose las vestiduras para defender a clarin, pero que no dicen una palabra por ejemplo por las contratapas de barcelona, o por la invasion a la privacida del otrora pro golpista fonteveccia. Y?

Artículo 26. EJERCICIO ADECUADO DEL CARGO. El ejercicio adecuado del cargo involucra el cumplimiento personal del presente Código, así como las acciones encaminadas a la observancia por sus subordinados.
    Te das cuenta que haces una y otras vez observaciones totalemente subjetivas? Por lo tanto, al igual que los demas, esto tambien es irrelevante.

El funcionario público, mediante el uso de su cargo, autoridad, influencia o apariencia de influencia, no debe obtener ni procurar beneficios o ventajas indebidas, para sí o para otros.
    Tenes idea a que se refiere esto? Por supuesto, tambien es irrelevante en este contexto.

Asimismo, con motivo o en ocasión del ejercicio de sus funciones, no debe adoptar represalia de ningún tipo o ejercer coacción alguna contra funcionarios u otras personas, que no emane del estricto ejercicio del cargo.
    De nuevo, cuales fueron las represalias o la cohaccion? Sabat no puede seguir dibujando? Tiene que pagar una multa? Esta preso?

Ahhh al final llegamos al GRANO:
    Por fin, hablar de cosas que nada tenian que ver con el thread me aburre un poco.

Por las dudas te aclaro, deja los post en blanco, queda feo ese mamaracho de andar cambiando los colores para poder "gritar"

Artículo 34. TOLERANCIA. El funcionario público debe observar, frente a las críticas del público y de la prensa, un grado de tolerancia superior al que, razonablemente, pudiera esperarse de un ciudadano común[/COLOR][/B]
    Un ciudadano comun podria haberlo demandado por ridiculizarlo, ella solo dijo que era un mensaje cuasi mafioso, luego fue mas tolerante.

Realmente no das cuenta que estas haciendo observaciones TOTALMENTE subjetivas, pero ni una vez pudiste citar alguna regulacion que impidiera a cristina responderle?

Antes de hacerte el piola y mandarme a estudiar, pone alguna fuente, dale?

Bueno, y con este último párrafo queda claro por qué Cristina NO PUEDE dirigirse de esa manera a ningún periodista.
    No, no quedo claro ni un poco. Simplemente dice que debe ser mas tolerante, nada mas. O vos crees que ese articulo por ejemplo prohibe hacerle alguien una demanda por calumnias?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    No dijiste la palabra censura, pretendes que cristina no hable, eso es censurar.
    No pretendo que Cristina no hable, donde dije eso? entendés lo que querés, que cómodo.

Por si no te habias dado cuenta, el ridiculo argumento fue una mutacion del tuyo, estaba siendo sarcastico para mostrarte lo ridiculo que era tu argumento.
    ?? rebuscado por no tener argumentos, que mal flaco.

A ver si entendemos, es mucho mas posible que clarin cohecione a un presidente a lo cotntrario. Los presidentes duran un par de año, clarin existe y arregla con todos hace mucho.
    No. El Gobierno tiene varios mecanismos de presión contra los medios. Ya te nombré algunos de ellos.

Dijiste "cohecione" supongo que quisiste decir "coaccione". No te pongas nervioso, escribí tranquilo che.

Hablaste de cualquier cosa, hasta de la ley de propiedad intelectual que aun no me explicaste que tenia que ver.
    Animalito de dios, ley 11.723 no solo habla de la propiedad intelectual... también del DERECHO A LA IMAGEN (Ley 11.723 - arts. 31 a 33).

Te aseguro que es mucho mas posible que clarin voltee un presidente a lo contrario.
    No, ni ahí.

Ah! los medios deben vivir de la publicidad del estado! Que buen concepto! Y cuales son? Si abro un diario mañana debro recibir la misma cantidad de pauta oficial que clarin porque sino tengo que cerrar? Y que carajo tiene que ver la pauta oficial con cristina gritando en un palco que el mensaje es cuasi mafioso? Si quisiera, no podria manejar la pauta oficial sin decir absolutamente nada en un acto? Entonces, estas haciendo una ensalada que nada tiene que ver.
    Nadie dice que deben vivir de la publicidad del estado. Solamente te digo que en el pasado el Estado Argentino ha usado este recurso para coaccionar a los medios.

Y vamos de nuevo.... cuando lo impidio en este caso?????
    No se trata de impedir, se trata de menoscabar y coaccionar. Se trata de que otros periodistas, por miedo a una represalia pública, no se animen a publicar sus ideas.
    En la presidencia pasada se hablaba de este tema, ya te lo conté más atrás.

Como vos, que me cita le ley de propiedad intelecutal? Cual es la "ley de figura publica"? Espero por tu propio bien que no seas abogado, porque yo no lo soy y no se demasiado de leyes, pero vos creo que sabes menos que mi gato.

Que mal quedaste acá flaco =S nunca dije nada de la propiedad intelectual jojo.

Ah! Porque clarin es un folleto de publicacion bimensual que se reparte entre los alumnos de una carrera que nadie cursa, no es el diario de mayor tirada del pais. Si vas a argumentar por lo menos fijate que tus argumentos no funcion en tu contra.
    No, no lo es. Pero me compararon a Cristina con un CIUDADANO COMÚN. Yo te dije que no y acá te lo fundamento.

Podes leer los post enteros? Te dije que no es el mismo caso, solo es un ejemplo de que la libertad de expresion no es un derecho absoluto.
    Me tirás la huevada de la propiedad intelectual y no te puedo decir que mezclás todo?

Ya que te gusta hacer una ensalada, te recuerdo que al baño se le metio la PFA buscando bombas por una resolucion del ministro (de facto) martinez de hoz, no se metieron los periodistas. Pero no se que carajo tendra que ver con la libertad o no de cristina de responderle a quien la critica.
    Los periodistas solamente publicaron lo que había en el baño de la señora Miceli, que para vos esto significa una vulneración a la intimidad. Defendelo, si podés.

No, no inicio acciones legales porque la inspeccion de la PFA es legal. Si vos le sacas una foto a lusteau en la casa, con 4 trolas, dos burros, y 30 kilos de merca, despues de que lo rajen, te aseguro que te va a iniciar acciones legales, por mas figura publica que sea.
    Nadie habló de la inspección, siempre hablamos de los medios y sus publicaciones.

Irrelevante en esta discusion.

Irrelevante? para nada. La Presidenta es la figura pública más alta!

Ya se nota que no te importa nada el thread, y negás lo que no te conviene oir.

De nuevo, cuales fueron las represalias o la cohaccion? Sabat no puede seguir dibujando? Tiene que pagar una multa? Esta preso?

Bueno, no solo no entendés nada, tampoco querés verlo. No hace falta enjuiciarlo y no se trata solamente de Sabat. Se trata de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Por fin, hablar de cosas que nada tenian que ver con el thread me aburre un poco.

Por las dudas te aclaro, deja los post en blanco, queda feo ese mamaracho de andar cambiando los colores para poder "gritar"
    Grito porque no lees todo, y quería guiarte para la parte más importante.

Un ciudadano comun podria haberlo demandado por ridiculizarlo, ella solo dijo que era un mensaje cuasi mafioso, luego fue mas tolerante.
    ¿te parece poco? a mi no.

Realmente no das cuenta que estas haciendo observaciones TOTALMENTE subjetivas, pero ni una vez pudiste citar alguna regulacion que impidiera a cristina responderle?
    .
    EL DERECHO DE POR SI ES SUBJETIVO FLACO!

¿Pero sos o te hacés? hablar de la libertad de expresión como concepto te lleva a lo subjetivo. No estan fácil delimitar cuando se pasa a una limitación de las vías de libertad de expresión o por el contrario.. cuando se comete abuso.

Antes de hacerte el piola y mandarme a estudiar, pone alguna fuente, dale?

Fuente? jajaja

te la digo: CONSTITUCION ARGENTINA!

jajaja na! que hago posteando acá!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    No pretendo que Cristina no hable, donde dije eso? entendés lo que querés, que cómodo.
    Entonces que pretendes, que hable pero la multen? O critica a sabat o no lo critica, no hay mas opciones.

?? rebuscado por no tener argumentos, que mal flaco.
    Rebuscado? No tengo argumentos? Mostrar que tus argumentos no tienen sentido es justamente en nuclo de una discusion. Pero tal vez no te diste cuenta.

No. El Gobierno tiene varios mecanismos de presión contra los medios. Ya te nombré algunos de ellos.
    Y yo te pregunte como es que clarin tiene que vivir de la pauta oficial, y que carajo tiene que ver con la libertad de cristina de criticar en un palco, si acaso la pauta oficial no la decida callada.

Animalito de dios, ley 11.723 no solo habla de la propiedad intelectual... también del DERECHO A LA IMAGEN (Ley 11.723 - arts. 31 a 33).
    Los leiste o los citas porque puro gusto? Hablan de la publicacion de imagenes y cartes, en el concepto de que tu imagen y tus cartas vienen a ser "tu creacion", no hablan de criticar dibujantes de diarios, que es el punto de este thread. Si queres discuimos que aceite es mejor para los motores diesel, pero calculo que no tendra nada que ver aca.

No, ni ahí.
    Revisa un poco la historia a ver como influyeron los medios de comunicacion en los gobiernos, por ejemplo con ilia y la tortuga.

Nadie dice que deben vivir de la publicidad del estado. Solamente te digo que en el pasado el Estado Argentino ha usado este recurso para coaccionar a los medios.
    Y? Lo pueda hacer criticando o no en publico, el thread es sobre la la libertad de expresion, no sobre si el gobierno de los kirchner es bueno o malo

No se trata de impedir, se trata de menoscabar y coaccionar. Se trata de que otros periodistas, por miedo a una represalia pública, no se animen a publicar sus ideas.
    En la presidencia pasada se hablaba de este tema, ya te lo conté más atrás.
    Miedo a que? Que los critiquen? Entonces el presidente no va a actuar mas por miedo a que lo critiquen los diarios? No tiene sentido el argumento. Si lo hubier multado o aunque sea iniciado una causa judicial, te daria la razon, pero lo unico que paso fue una critica verbal.

Que mal quedaste acá flaco =S nunca dije nada de la propiedad intelectual jojo.
    Jojojo, jijiji, la ley se llama es conocida como "De propiedad intelectual" y aun los articulos que citaste 4 post despues, hablan sobre , jojoj, jijii. No es gracioso discutir con alguien y que mande fruta y te boludee. Me niego a creer que no entendiste que la ley esa no tiene NADA que ver con la libertad o no de cristina para hablar.

No, no lo es. Pero me compararon a Cristina con un CIUDADANO COMÚN. Yo te dije que no y acá te lo fundamento.
    Clarin no es un ciudadano comun tampoco, es el diario de mayor tirada en el pais, que paso con la igualdad ante la ley? El medio mas masivo es un ciudadano comun, pero la presidenta no?

Me tirás la huevada de la propiedad intelectual y no te puedo decir que mezclás todo?
    Estas tomando desde temprano? La cita a la ley de propiedad intelectual la hiciste vos. Y yo no mezcle, te di un ejemplo puntual que justificaba que la libertad de expresion no es un derecho absoluto, nada mas y nada menos, si es muy dificil de entender te hago un ppt, pero no intentes insultarme por tu falta de comprension.

Los periodistas solamente publicaron lo que había en el baño de la señora Miceli, que para vos esto significa una vulneración a la intimidad. Defendelo, si podés.
    Ya entiendo, tu problema es que sos incapaz de diferenciar un orto caganando de un inodoro, como vas a diferenciar algo mas sutil? Cual es tu problema con publicar una foto (si es que alguien la publico) de un baño de una oficina estatal?

Nadie habló de la inspección, siempre hablamos de los medios y sus publicaciones.
    Los medios publicaron el resultado de una inspeccion, la plata no la encontraron los medios, tan jodido de entender es?

Irrelevante? para nada. La Presidenta es la figura pública más alta!

Ya se nota que no te importa nada el thread, y negás lo que no te conviene oir.
    Si, es totalmente irrelevante, estamos hablando de libertad de expresion, no si cumple sus deberes de presidente. En todo caso mostrame que entre los deberes de presidente esta cerrar la boca ante cualquier critica.

Bueno, no solo no entendés nada, tampoco querés verlo. No hace falta enjuiciarlo y no se trata solamente de Sabat. Se trata de la LIBERTAD DE EXPRESION.
    Critico a sabat, no critico a los medios por existir, y si, se trata de SU libertad de expresion. Te pregunte unas 12 veces como caraco coacciono a sabat con su discurso, tu unica atisbo de respuesta fue el manejo discrecional de la pauta oficial, que NADA tiene que ver con un discurso publico. Si lo coacciono explicame como.

Grito porque no lees todo, y quería guiarte para la parte más importante.
    Bueno, baja el tonito que no sos el macho de la vereda, estamos?

¿te parece poco? a mi no.
    A vos te puede parecer lo que quieras, pero no por eso se vuelve ilegal. Tendrias que mostrarme (Cosa que gritaste que podias hacer pero no hiciste), que violo alguna ley o regla sobre la libertad de expresion. Apenas un articulo subjetivo sobre el codigo de etica publica.

EL DERECHO DE POR SI ES SUBJETIVO FLACO!
    FLACO, FLACO, no tenes otra palabras? Que el derecho requiera la interpretacion no quiere decir que de la ley de contrato de trabajo podemos interpretar que la prohibicion de conducir alcoholizado no se aplica a mi.

¿Pero sos o te hacés? hablar de la libertad de expresión como concepto te lleva a lo subjetivo. No estan fácil delimitar cuando se pasa a una limitación de las vías de libertad de expresión o por el contrario.. cuando se comete abuso.
    Barbaro, pero no vi ni una justificacion de tu parte, que sea sostenible ante una respuesta

Fuente? jajaja
    te la digo: CONSTITUCION ARGENTINA!
    No ves que estas loco? No cistaste a la constitucion argentina ni una vez, simplemente hablaste de la "Ley de persona publica" (????)

jajaja na! que hago posteando acá!
    Yo tampoco se que haces posteando en un foro de discusion si te molesta discutir y no aceptas respuesta a tus argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007
    che alguien sabia que Kretina kirchnner le regaló una mini cuper a flopy su hija para que cerrará su fotolog.

• Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima