Sabat, Cristina y la libertad de expresion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Pac
    Registración
    Oct 2003
    Los medios son unos boludos tambien, tendrian que haber enfocado hacia otro lado la critica.. por ejemplo hacia lo pelotudo y sin razon de los comentarios del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2003
    sabat se la hizo chupetear y le kbio....

Y le kbio porque se le fue la mano con su soberbia, se le fue la mano con hacerse la pobre en su rol d emujer....

y se le fue la mano con los impuestos al campo para mantener a su sistema mafioso...

como no le gusta que atenten con su imagen opinando distinto a ella y tiene cola de paja dice giladas...

que se vuelva al sur...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    si queria hacerla pasar verguenza la tendria que haber dibujado con ropa que no sea de diseñador pago en dolares..... ahi seguro que lo manda a matar
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Me parece una boludez la discusion

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Pero lo bueno es que da lugar a caricaturas cuasi más graciosas:

Me encanta Macanudo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003
    Todos los colegas de Sábat dicen más o menos que es un pan de Dios y salieron a defenderlo periodistas que no se puede decir que respondan a los grandes medios. Es cierto que hay periodistas golpistas, pero acusar a este tipo de enviar un "mensaje cuasi-mafioso" es una victimización al pedo. Eso es lo que hay que criticar, que la mina viva victimizándose por ser mujer y que todo sea un fantasma del 76.

Pero lo bueno es que da lugar a caricaturas cuasi más graciosas:

Barbaro, pero no criticaron el discurso ni que su "me va a costar el doble por ser mujer" ya lo gasto, criticaron la falta de libertad de prensa, como si los medios fueran incriticables.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no hay falacia ad hominem en criticar a quien hace juicios morales
    No considero que mi crítica al gobierno fuera "moral"

Citar Mensaje original enviado por suckit
    Ni hablar de que es triste que venga a decir eso acá cuando me andaba buscando en otros threads para sacar a relucir la historia de diablo (aka suckit) que ya todos conocemos.

Peor aún que se dirija a mí como si hubiese una argumentación lógica de por medio al reirme de que justo él hable de altura.
    Está más que claro que la altura a la que yo hago referencia no es la misma a la que vos hacés. Sabés que no son situaciones comparables, aunque eso no cambia el que seas un nabo y que te lo diga si tengo la oportunidad. Además no es lo mismo un infeliz como yo que una jefa de estado, pero eso ya sería alejarnos de lo que plantee.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Todos los colegas de Sábat dicen más o menos que es un pan de Dios y salieron a defenderlo periodistas que no se puede decir que respondan a los grandes medios. Es cierto que hay periodistas golpistas, pero acusar a este tipo de enviar un "mensaje cuasi-mafioso" es una victimización al pedo. Eso es lo que hay que criticar, que la mina viva victimizándose por ser mujer y que todo sea un fantasma del 76.
    Estoy de acuerdo. El tema de la mujer está planteado de tal forma en su discurso que no hace más que validar una forma de pensar sexista. Con respecto a los fantasmas del '76, la verdad que da asco como lucran con el golpe de Estado. Lo único que hacen es faltar el respeto y desvirtuar al usar tan descaradamente el tema para su propio beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 04-04-08 el 10:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Qué pelotuda esta mina, tiene tanta razón ese dibujo ke cada vez ke abre la boxcota la caga.Si no hubiese mencionado nada al respecto el 90% de la gete ni se hubiera enterado de ese dibujo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    sabat se la hizo chupetear y le kbio....

Y le kbio porque se le fue la mano con su soberbia, se le fue la mano con hacerse la pobre en su rol d emujer....

y se le fue la mano con los impuestos al campo para mantener a su sistema mafioso...

como no le gusta que atenten con su imagen opinando distinto a ella y tiene cola de paja dice giladas...

que se vuelva al sur...

Fah, que impecable vision de la realidad.

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jul 2005
    Lo que me parecio irrelevante es lo de perfil.com y las joyas....

Saludos

PD: No se a que articulo puntual te referis, si es de Clarin, lo lei. Si es de otro diario, depende el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Hubo casos peoress...

/Me corre a esconderse abajo de la cama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    od1000k, Cristina no tiene los mismos derechos que una "persona común".

Desde la ley ella tiene más poder para compensar las exposiciones mediáticas que 'sufre' desde los medios. (buscá en derecho a la imagen, entre otras leyes como la ley 11.723).

Vos decís que te preocupa la libertad de expresión, alegando un libertinaje por parte de los medios. Yo quiero decirte que la libertad de expresión la gozan muy pocos en este país.

Y mucho más preocupante se puso el asunto desde que los K aterrizaron en el gobierno y empezaron a encausar a los medios. Ya hace algunos años que algunos periodistas de renombre se preguntaban "por qué nadie se le anima a K?".

Vos fijate en el país que mejor jurisprudencia tiene con respecto a los medios y la libertad de expresión (USA) como se dan los peores palos y todo el tiempo. El hecho de que a Cristina le haya afectado es una total muestra de debilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2005
    Tècnicamente que tiene de cuasi mafioso el dibujo o el mensaje del dibujo?
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Basicamente no le cuasigusto el cuasidibujo y cuasidijo una cuasiburrada. Esta en todo su cuasiderecho de que no le cuasiguste que la cuasicaricaturicen. Que los demas cuasimedios cuasibatan que por eso es cuasigolpista tambien me parece una cuasiburrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Y en realidad no se trata tanto de una situación de censura. Se trata de una situaciíon en que Cristina esta calumniando e injuriando al dibujante sin fundamento alguno, dudo que tenga prueba alguna del sujeto conformando alguna mafia (que es lo que Cristina quizo decir en realidad porque eso de agregarle el prefijo de "cuasi" es obviamente una manera de "cuasi" [] desligarse de la responsabilidad de sus propios dichos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Después salen a decir que los de medio oriente están todos locos por reaccionar así a una caricatura...

pero acá tenemos a la presidenta usandolo para agregar un tiempito extra al varieté de siempre sobre la dictadura y los fantasmas del pasado que están cada vez más cerca (wtf?), que pone en sus discursos.

Que se le va a hacer, hay gente está tam trastornada con el pasado que ve enemigos en todos lados -_-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7141
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima