Hay paro el Viernes 05/04?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Porque el que crea que alguien se va a acordar de Fuentealba, mientras esté tirado en el sillón, aprovechando el "homenaje", está muy equivocado.
    La forma o el modo de recordarlo no lo discuto yo, ese es un problema tuyo, los modos son un tema de supuestos, a mi no me importan. El hecho puntal es el repudio a lo sucedido, cuantos acatan la medida o va a pedir por justicia hace a otro espacio especulativo que no me importa.
    Y, querido troll, el resto lo corto acá. No conviertas aún otro thread más en un debate personal.
    Vos solo tomaste esto como algo personal, de hecho más abajo no se está hablando de vos.
    "no dar un día de clases"... Qué linda forma de simplificar la vagancia del cuerpo docente.
    Laburan 150 días al año, de qué "día de clases" me estas hablando?
    La generalización absurda que haces te convierte a vos en alguien que sigue alabando las generalidades torpes. Muchísimos maestros trabajan todo el año. Porque son quienes no solo enseñan sino alimentan y ayudan a los chicos. Cuando termina el siclo electivo además, estos siguen trabajando. Sino sabes no generalices en post de tu vagancia productiva.
    Mirá, después de algunos meses de experiencia con la educación pública, puedo decir orgulloso, que no hay nada como la educación privada, de esa a la que solo accedemos unos pocos.
    La reivindicación de tu clase ya la conocemos, de nuevo una generalidad que no la convierte en única realidad, seguís en los supuestos. Tu experiencia varía de la de miles.
    Un thread que podría ser interesante. Podrías hacernos el favor de no arruinarlo, opinando únicamente contra los usuarios?
    Reportado.
    Lo sigue siendo, y más cuando alguien como vos queda en ridículo nuevamente. Vos a mi me dijiste Troll, que insulto realice hacia vos?. Tal vez tenes una interpretación muy susceptible por ser un ferviente orador de lo privado.

Llevamos palos como siempre, o nos copiamos de los chacareros y llevamos rifles y escopetas?
    Lo que pasa es que para el rifle necesitas clase, prefiero palos piedras y molotov, nuestras herramientas de siempre claro.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2003
    Yo no tenia nada contra la educacion privada, pero si vos pasaste por ahi y quedaste asi, habria que prohibirla
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    En la uba algunos profesores faltan y otros no. Pero como siempre, hasta que no llegas y ves si está el profesor no sabes nada

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Se atraganta cuando escribe, siempre odio a los maestros, todos sus post en relación a ellos son deplorables. Como si hubiese algo que no logro penetrarlo del todo, tal vez sea eso que nosotros los sabios llamamos intelecto general.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    May 2005
    En una carta de Friedrich Engels a Marx se lo dice de esa forma, es una ironía. Sabes lo que es el General intellect ?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Para empezar, el paro "groso" se hace en rio negro, en el resto del país hay clases de "reflexión", osea los pibes van a las aulas, pero ese dia se toma para reflexionar, algo que hubiera sido excelente en la época en la que fui al cole y que contribuye a que los alumnos sean parte de lo que pasa y que no queden al margen de algo que a ellos también les afecta.
    ok, aunque el paro "groso" sea en rio negro no existe una justificacion real para dejar sin clases a los alumnos.... no lo pueden recordar despues de trabajar?? es muy dificil hacer eso???

Como podes decir que "no dar 1 dia de clases es = vagancia... "???, realmente tenés graves problemas de comprensión, o estas posteando x postear... los docentes siempre fueron y cuando digo SIEMPRE lo digo con conocimiento de causa!, los menos valorados del sistema en este país, si querés fijate el presupuesto anual q se le da a educación y después vení a decir que son vagos... fijate lo q ganan y como laburan, y después si vení y opina de la manera q lo haces, anda a las escuelas de frontera, a las escuelas en zonas de riesgo, y después vení a decir q los docentes son todos vagos... estas tan equivocado que me da bronca, porq seguramente alguno leerá tu post y podrá llegar a pensar por 1 seg. q tenés razón... Te recomiendo que salgas de la burbuja en la que estas y mires un poco a tu alrededor.
    disculpame, pero hoy es un dia para fuentealba, mañana son 10 dias para el sueldo y pasado 5 dias porque esta nublado... siempre es lo mismo o cuantas provincias llegaron a completar el 100% de los dias de clase el año pasado??? despues podemos hablar de los docentes de frontera o mismo los del campo, que realmente creo que tendrian que estar diferenciados y tener un mayor sueldo que el resto, pero no viene al tema...
    quizas tus familiares sean buenos docentes, pero la realidad y no me lo podes negar, es que hay mucho vago.... por algo tienen el promedio mas alto de enfermedad en el sistema publico.... o sera que estan expuestos a algun tipo de radiacion que no ataca al resto de la sociedad??? mmm, no lo creo.....

Por último, de donde sacaste que la educación privada es mejor q la pública... por dios!!!, anda a una escuela técnica, a una universidad, fijate la cantidad ENORME de gente que viene de otros países para concurrir a estos establecimientos públicos que vos menosprecias de manera tan socarrona... te recomiendo de verdad que salgas a la calle y veas un poco mas allá de la punta de tu nariz, por tu bien.
    bueh, si vienen de otros paises es porque aca no se les cobra ademas de que hoy por hoy Argentina esta barato.... no digo que el nivel academico no sea bueno, pero no es lo unico.... y tampoco hay que comparar maestros con profesores...

y para los "che" de siempre.... pongan mas argumento y menos ataque, darian menos lastima....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Reivindicar el valor de la educación y no su precio es mucho más que dar argumentos, es no entrar en generalidades y entender que lo que necesita un sistema de control es mantener a la gente inculta y desinformada. Es por eso que tantos usuarios ponen con orgullo su tétrica opinión especulativa sobre todos los maestros, esa separación es de clase, pero ideal para el manejo de la economía política actual. Vendedores de soja pueden ganar millones, si un maestro reclama ganar más de 1500 pesos está mal, las formas están mal, el modo. Esto siempre va a ser así porque se mira el accionar desde la organización en tipos, manejando los supuestos para englobar un total, “todos los maestros son vagos”. El asesinato de una persona merece el repudio de todos, pero si lees bien no todos los maestros acatan la medida del paro, pero reconocen y repudian el hecho.
    Que argumentos muestran ustedes? Donde están sus prejuicios dentro de un marco real?

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    claro, matar a un tipo o pagar sueldos de hambre es lo mismo que un dia nublado, y por supuesto de los supuestisimos, es un argumento mucho menor que el de dejar de tener ganancias astronomicas!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004
    otra vez lo mismo.... cuando un maestro reclama un sueldo esta todo ok... ahora si despues los pibes no saben ni leer, los maestros hacen paro y los que no hacen paro estan de licencia por vaya a saber que virus, como pretendes que comprenda su lado???
    y vos, ganacias astronomicas, no cobras mas de 500 mangos por 10 hs de laburo semanal?? cuanto queres cobrar?? 2 lucas por 10 hs???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Y, por lo menos el doble, o a vos te parece que un investigador con dedicacion exclusiva tenga que vivir con 2 lucas al mes? (donde investigacion exclusiva es igual a no puede hacer ningun otro trabajo).

Si los pibes no saben ni leer es porque el pais es una mierda, no porque los maestros hacen paro, cuantos dias se pierden por paro? Sabes cuantos feriados hay por ejemplo en europa? Sabes lo que es un feriado puente? Los nenes europeos son todos tontos? Entonces no me vengan con esa pelotudes de que si no se trabaja un dia el mundo se va a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004
    para para, dejame ver si entendi bien..... vos queres que por 10 hs de trabajo semanal te paguen 1000 mangos???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    que pelotudez hacer un paro por eso dios mio! ya esta ya hubo luto, que vas a hacer un feriado nacional eternamente, no es que metieron 2000 profesores en una camara de gas y los mataron a todos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    En que carajo perjudica a un alumno perder un dia de clase? Va a aprender la germinacion del poroto en papel secante un dia mas tarde? Creo que es mejor que aprendan lo terrible que es que manten a alguien por protestar y que en el pais no pase nada.

No me parece necesario tener q hacer un paro para demostrar eso, puede ser un dia de la memoria, porque plantedo como lo planteas vos para el alumno no es mas que un fin de semana largo.
    Y la verdad que para mi significaria perder quimica que bastante mal esta dado como para perder una clase y tener q aprenderla sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 02-04-08 el 11:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    cuanta ignorancia chicos, en serio, no se de sus realidades, pero difieren mucho del mundo q esta afuera...

MarkG, mi vieja es profesora universitaria y labura en mil escuelas 3 turnos para ganar miseros 2500 mangos con 30 años de antigüedad, además de laburar en la escuela de riesgo mas jodida de mar del plata... a vos te parece q eso esta bien?... dejate de joder, informate un poco antes de plantear las cosas q estas planteando, este dia de reflexion es importante tanto para docentes como para alumnos.

Recordemos también que la escuela no va a FORMAR a un ciudadano, la institución mas importante ( te guste o no ) es LA FAMILIA, si el pibe no aprendió a leer, es mas probable q tenga conflictos familiares que porq la maestra "no le quiso enseñar" o no aprendió a leer porq "hubo muchos paros"... simple realidad.

Por ultimo con el tema de las licencias, andate a las escuelas de alguna region "media o media baja" del país y fijate como estan las ecuelas... no solo los profesores tienen muchas licencias los alumnos tmb se enferman, las ecuelas fueron olvidadas durante 20 años, yo cursé el ultimo año de la secundaria en un 6to piso y sin calefacción... 3 veces me agarre anginas...

Otra vez les pido, si no estan al tanto del tema no opinen al pedo, porq desinforman al resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Nov 2004
    bufa, no se que onda, pero mi Jefa de tesis es profesora de mi universidad y gana (creo) alrededor de eso..... ademas tambien le pagan por investigar... (igual despues confirmo bien, no son temas que me guste andar preguntando demasiado)
    lo que si estoy seguro es que no gana menos de eso y es solo universidad-investigacion..... asique no se porque tu vieja gana tan poco si labura tanto... igual te aclaro, si bien estoy de acuerdo que, como lo planteas vos es poco, no estoy de acuerdo en eso de las enfermedades..... vos hablas de regiones medias y bajas pero aun aca, en capital federal, se hizo un relevo y se vio que los maestros son los que mas enferman por lejos.... ademas, vos te pensas que los maestros son los unicos sufridos?? y le gente que trabaja a la intemperie?? los que trabajan en un galpon de una fabrica??? yo entiendo tu posicion pero hasta que no vea un gremio que salga a aceptar que tienen muchos vagos en el medio y busque sacarlos, yo no puedo estar de acuerdo en que se les aumente el sueldo para no ir a trabajar.... ojo, no estoy en contra de los que si trabajan.... a esos si habrian que aumentarle..... igual no como al otro que pide que por 10hs te paguen no se que numero.... hay que ser razonables para el pais donde estas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    MarkG, no se como sera donde estudias vos (donde estudias?) pero en la universidad publica no te pagan distinto por investigar y aparte por dar clase, o sea, si tenes dedicacion exclusiva, quiere decir que sos investigador y 10 horas semanales docente, podes tener aparte cargo de investigador en el conicet, pero no te pagan dos sueldos, sino la difernecia para cobrar el que este mas alto de los dos en ese momento, que no difieren en mas que unos 200 o 300 mangos. Hoy la categoria mas baja de investigador es ayudante de primera con dedicacion exclusiva y gana 4 veces lo que gano yo, o sea, sin antiguedad un poco menos de dos lucas, pero el problema mayor es que eso casi no aumenta a medida que aumenta tu cargo, si sos jtp o profesor ganas un % chiquito menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3046
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada