Caída titánica de pelo

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Caída titánica de pelo

Gente, se me cae el pelo de a mechones. Casi exclusivamente cuando me pongo crema de enjuage mientras me baño (difícil hallar otro momento idóneo para ponerme crema de enjuague ).

O sea, con 'a mechones' me refiero exáctamente a eso. Es terrible. Y yo soy una persona nerviosa y tengo altas entradas pero nunca así.

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4647
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003
    si, pelate y deci q es porq vos queres y no porq tu cabeza no puede mas

o un yuanek ...
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Mar 2008
    Jodido.. vas a tener a acostumbrarte a q te digan pelado :P, na posta no se... Me informaria en algun Hospital o denunciaria la marca de la crema de enjuague (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    1. Afloja con la crema de enjuague a ver que pasa.
    2. Nervios, muchos? Tendrias que tranquilizarte, aunque suene facil. Podrias consultar con un psicologo
    3. La caida de pelo puede ser tambien un problema genetico, tu viejo, abuelo, son pelados?
    • Me gusta
    Me gusta

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    rapate, ya fue... lo siento, son tus genes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Esta mas que claro que la caida de pelo no se produce, gralmente, por poca irrigacion sanguinea. Eso es falso, gralmente es por temas hormonales. Yo tengo unas entradas, que le vamos a hacer. De ultima consultalo con Soldan
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    May 2004
    Mmm yo tengo entradas, pero en mi famiia nadie es más pelado de lo que su edad amerita...

Los nervios quedan descartados, estaría pelado si fuese por eso, toda mi vida fui así y de hecho este último tiempo ha ido mejorado.

Voy a probar cambiar la crema de enjuague supongo. AUnque si es por hormonas tengo alto poder sexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Feb 2005
    Un amigo esta empezando a tomar unas pastillas que le recomendo un medico. Le dijo que al empezar a tomarlas iba a sentir un pequeño ardor al mear o al tener relaciones. No son jodidas para el organismo estas pastillas ?.

PD: Lo que es 100% seguro, pelo que se cae no vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    Mmm yo tengo entradas,

.
    que significa eso ? disculpen mi terrible ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    pero por mas q te quedes pelado no se te empieza a caer pero no asi de golpe, eso es otra cosa, anda al medico ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2007
    No sabia que la edad era proporcional a la caida de cabello, sirve de educador también el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    rapate, a las minas le gustan los pelados
    proverbio arabe (¿)
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    pero por mas q te quedes pelado no se te empieza a caer pero no asi de golpe, eso es otra cosa, anda al medico ya.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Te estas convirtiendo en un viejo choto, aceptalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    Tenes algún tumor y te estas haciendo quimio? o estas trabajando con elementos radiactivos?

Como la caida a mechones no suele ser algo que se diria normal, te recomendaría ir a un medico. Tambien podrias llevar un contador geiger encima, por si alguien esta armando una bomba de uranio...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4647
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima