Pido su consejo... (drogas)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ay cambia todo el panorama... si son tipos "duros" yo que tu me tomo el palo y si no lo son o sea, son pendejos enfermos, hacelos cagar uno por uno
    Aparentemente no esta familiarizado con la "jerga" y le llama merca a la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pedre! Ver Mensaje
    Aparentemente no esta familiarizado con la "jerga" y le llama merca a la marihuana.
    y esta mal q alguien no este familiarizado?
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ayraclus
    Yo me junto ocn gente que fuma y no fumo... y no me molestaria vivir en al casa de gente que fume... mientras fumen afuera o por la ventana, por que no tolero ningun tipo de humo...
    Claro no te molesta vivir con gente q fuma, pero no toleras el humo Vivir con alguien q fume marihuana al lado tuyo no es "chistoso". Ademas caes a la facu o a cualqier lado y ya te senalan como fumador, cosa muy mal vista en la sociedad actual y q afecta a la vida en sociedad, y no pueden decir q no, por q es asi. (lo digo por el muy probable olor a yerba en la ropa).
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Yo iba drogado a cursar, salía de la cursada y me cruzaba al parque o al paseo a fumarme un porro, y tal vez algunos me señalaban como el fumon, la verdad es que no me importa, y tampoco repercutió de forma alguna en mí. Si me marginan o dejan de tratarme por lo que hago o dejo de hacer en cuestiones que son plenamente personales, la verdad es que no tengo interés en relacionarme con alguien tan estructurado y limitado, así que supongo que por eso yo seguí en mi camino, y los posibles señaladores en el suyo.

La realidad es que esto es un punto a favor de la legalizacion, toda la moralina que lleva a la marginalidad del fumeta galáctico afecta a quien decide hacer de las suyas frente a cuestiones que no son pertinentes ni para la sociedad ni para el estado; lo cual deja todo el temita de la lucha contra las drogas un poco mal parada. No es el único punto, hay muchos, la demonizacion globalizada desde usa de las drogas es en principio creo yo el desencadenante de lo que hoy llega repercutiendo hasta nuestros días como esto que se ve acá, y como la ilegalidad de la marihuana, entre otras drogas, misma. El hecho de que sea ilegal también significa que a mi nadie me garantiza que es lo que estoy fumando, viendose así afectada mi salud, al igual de que el hecho de la criminalización de la droga provoca que quien decide consumir se vea como un criminal y que termine obligado a moverse dentro de los círculos criminales para conseguir la droga.

A su vez la ilegalidad de la droga alimenta un mercado negro, cuando si fuese legal en lugar de significar una salida para personas que ademas de vender droga podrían estar dedicandose a otras actividades críminales que financiarian así por ejemplo la compra de armas, y el financiamiento de sus actividades criminales con este dinero en negro, en cambio en la legalidad este dinero iría al estado, como ocurre con otras drogas legales con los respectivos impuestos que pagan, y el estado regularia el consumo y la calidad del produto.

La ilegalidad de la marihuana es sencillamente un atavismo que se arrastra desde el siglo pasado, no se trata de una postura racional. Los paises que legalizan las drogas se ven también afectados por como son vistos por los paises que apoyan la lucha contra las drogas, es el caso de USA, quien lleva incluso una suerte de 'ranking' al respecto.

La repercusion social de la ilegalidad de la marihuana yo la veo tan negativa como profunda. El hecho de la moralización y demonizacion por parte del poder del consumo y de la droga en sí acarrea con consecuencías sociales que derivan en la marginalidad del consumidor, se lo encasilla en el estereotipo de drogadicto popularizado por hollywood como aquel yonqui de los años ochenta adicto a los opioides, los cuales no se comercializan en america latina, por lo cual nunca fueron parte de la naturaleza de nuestra supuesta 'lucha' contra las drogas. Se termina por alimentar la criminalidad y se arrastra al consumidor a tener que moverse en circulos verdaderamente oscuros. Tengo amigos que han sido robados y golpeados comprando marihuana.

Yo creo que el estado debería revisar seriamente cuando menos el caso de la marihuana, creo que merece ser discutido, ya que esta demostrado que no es una droga adictiva.

A su vez, alrededor del encasillamiento que se hace del drogadicto terminan por alimentarse psiquiatras, psicologos, y todo el circo armado alrededor de la pantomina en la que se termino convirtiendo la droga. Tengo amigos que se han internado, y han sido medicados en clinicas. La cuestión es que yo no los veía como drogadictos, y el tratamiento termino por arruinarlos verdaderamente, porque en estas clinicas previo al lavado de cabeza que les hacen, también los medican con cosas que si son nocivas para el organismo. Yo comprobe la inocuidad de la marihuana, soy fumador cronico hace años.

No es una droga nociva para el organismo, no tiene consecuencias permanentes. No es una droga adictiva, y su legalizacion solo produciria un impacto positivo a nivel social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Primero, Un aplauso al que dijo que en cualquierm omento caian fumancheros a debatir la laegalizacion.

Segundo: respecto a esto:
    "No es una droga nociva para el organismo, no tiene consecuencias permanentes. No es una droga adictiva, y su legalizacion solo produciria un impacto positivo a nivel social."
    Ok, cuando fumas, flasheas, flashear ahce que se te quemen axones de las neuronas, eso quiere decir, lentifica el proceso de PENSAR... o sea, mas fumas, mas pelotudo te volves...
    Lo mismo el alcohol, asi que si hace mal.. hace MUY mal.. si, ES adictiva.. TODA DROGA ES ADICTIVA... TODO es adictivo... Chocolate, alcohol, nicotina, merca, faso, videojuegos (esta ultima tambien al digo posta, yo me considero un adicto grave).
    La legalisacion de la mariguana aca seria mas problema que solucion, esto no es holanda, aca el gobierno es corrupto, y ponerla en sus manos generaria algo todavia peor.. ademas, de que en ves de evitar el mercado negro, causaria una gerra entre "narcos" y el gobierno.
    Si queres fumar, fuma a escondidas y no te quejes, o andate a europa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567