Pido su consejo... (drogas)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    2,888
    Juntá un par de pruebas y hacé una denuncia. Ni vas a conseguir que se solucione tu problema ni vas a aparecer en un arroyo, pero si realmente te hincha las bolas es lo único que podés hacer.

    Si te agarra cargo de conciencia por botonear a la gente que nunca se preguntó si lo que hace jode a los demás, sos un boludo importante.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #47
    Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    1,174
    Ubicación
    CABA, Argentina
    Yo creo que si se pone la gorra ahí sí es probable que lo hagan cagar, y me parece que está bien que así sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza
     

  3. #48
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina
    andate a la mierda de ahi, en el primer operativo vas a caer vos tambien, y cuando esten todos juntos en la celda, y te digan vos no viste nada, que le vas a decir al juez?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  4. #49
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina
    X5-599, lo que se dice comunmente es que la ley es anticonstitucional...para algunos obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #50
    Avatar de X5-599
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    3,145
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    X5-599, lo que se dice comunmente es que la ley es anticonstitucional...para algunos obvio.
    no se de donde sacas eso, pero bueh, si vos decis debe ser asi q se yo. ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...
     

  6. #51
    Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    1,085
    Ponete a vender golosinas adentro de la pensión, eso no es ilegal, con la plata que podés llegar a hacer te comprás un monoambiente.
    Ahora digo yo, de enserio tienen miedo de un operativo policial? no creo que una residencia de estudiantes fumones le importe demasiado a la policía.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #52
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina
    si no estan arreglados con la cana en algun momento van a caer, si estan arreglados aprovecha y vende armas, total esta todo pago
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  8. #53
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina
    Ya lo dijistes.... que la opcion irte de ahi no es viable, bueno, yo pienso que tenes que elegir solucionar el menor de tus problemas y este es la opcion de solucionar ese "no viable" y hacerlo realidad. es lo que te aconsejo.

    Osea, andate de ahi, no te veo en papel de denunciador mediatico, por lo cual no creo que debas ir por ese camino y como Los Simuladores no existen, opta por buscarte otro lugar.

    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"
     

  9. #54
    Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    1,117
    andate de ahi y no jodas a la gente....
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||
     

  10. #55
    Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    9,758
    Rajate antes de que te ligues una causa y quedes marcado de por vida,no vas a poder conseguir ni siquiera un laburo bueno cuando averiguen antecedentes.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #56
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Yo me fumo el porro conmigo ¿si a mi me molestan las gomas negras o las negras en gomas hay que prohibirlas?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #57
    Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,443
    comprate un AK47 y baleá a todos y cada uno de esos drogadictos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #58
    Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    10,284
    Ubicación
    Don Torcuato, Argentina
    2 cosas: primero sublime el hecho de que algunos fumancheros del foro vengan a hablar en favor de la legalizacion.... es como un chorro dando lecciones de respeto de la propiedad privada....
    y segundo, tomatelas de ahi y dejate de joder... caer en la volteada porque algunos pelotudos andan vendiendo no debe ser nada gracioso... y si te vas, haceles la denuncia y ayuda a limpiar la mugre
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #59
    Pac
    Avatar de Pac
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    4,898
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo me fumo el porro conmigo ¿si a mi me molestan las gomas negras o las negras en gomas hay que prohibirlas?
    Aver, el chabon esta en una casa de estudios, si vos estas estudiando y hay bardo, esta todo lleno de humo y encima hay una baranda a porro terrible estan violando tu libertad.
    Osea, queres fumar? andate a un lugar donde no jodas men, ubicate un poco y listo.
    Y lo de decirles que no vendan me parece bien porque en la 1ra de cambio cae el.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]
     

  15. #60
    Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    11,102
    Ubicación
    Street, Bs As
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    2 cosas: primero sublime el hecho de que algunos fumancheros del foro vengan a hablar en favor de la legalizacion.... es como un chorro dando lecciones de respeto de la propiedad privada....
    Te llevaste coherencia a marzo.. como un chorro dando lecciones de respeto a la propiedad privada sería un fumanchero en contra de la legalización.. no al revés.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

    La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3740
    • Mensajes: 94
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Mensajes: 23
    Último Mensaje: 07-07-08, 12:12 PM