Carta Abierta a Cristina [Fernando Peña]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003
    esta redactada para el orto, lo que me molesto leerla no tiene nombre.

Este es un pelotudo, comenzo su reportaje diciendo aca tenemos una entrevista de color negro y lo llamo a delia, que mierda quiere que le diga el otro, hola como andas hermoso gracias por discriminarme antes de la entrevista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jul 2005
    Carta abierta a Cavallo de D'Elia y Alderete:

De nuestra mayor consideración:

Con seguridad, 1989 quedará marcado en la historia de los argentinos como el tiempo en que estallaron todas las variables económicas y la hiperinflación invadió la vida, la historia y las costumbres de los ciudadanos. La inmoralidad se puso el ropaje de la especulación y amenazaba con quedarse a vivir para siempre entre nosotros.

Los dirigentes de las villas y los asentamientos multiplicábamos nuestros esfuerzos hasta el infinito. Todavía podemos recordar vivamente las largas y difíciles charlas con los compañeros, tratábamos de disuadirlos de cometer actos irracionales que, como los saqueos de San Miguel y La Matanza, segaron la vida de algunos de ellos.

Las largas colas en las ollas populares para conseguir un plato de comida, las interminables gestiones para proveer de alimentos a los que, en medio de la desesperación, eran colocados al límite mismo del abismo. Esta situación la padeció toda la sociedad argentina, pero en particular nosotros. Los más humildes hemos quedado marcados en la memoria y en la piel por el recuerdo de aquello que no queremos vivir nunca más. El catastrofismo de ciertos intelectuales generadores de opinión, los análisis políticos de “medio pelo” y los criterios de la pseudointelectualidad hipócrita, intentan instalar en los medios masivos de comunicación una serie de cuestionamientos a la política económica que ni de lejos se asoma a la percepción que de ella tiene nuestro Pueblo, en especial los más humildes. La estabilidad económica, el acceso a determinado tipo de crédito, la movilización de la obra pública (en particular en los barrios marginales), el fenomenal ordenamiento de la economía son, a pesar del abismo que intenta asestar esta nueva forma de intelectualidad antipopular, una conquista irreductible que Pueblo y Gobierno hemos alcanzado juntos, con la conducción política del Presidente Menem y con la invalorable pericia técnica de Ud. y su equipo de colaboradores.

La desburocratización y la efectividad de la política social, el incremento de empleo y la calidad del mismo, juntamente con el sesgo exportador que nuestro país debe alcanzar, son metas pendientes que deberemos alcanzar juntos.

Tenemos motivos de sobra para tener Esperanzas, tenemos la certeza profunda de que estamos en el camino correcto, tenemos la decisión irreversible de acompañarlo en la construcción de un país donde una economía eficiente como la que conduce, pueda conjugarse con la Justicia Social.

Queremos animarlo en la tarea emprendida, invitarlo a no dejarse desalentar por las voces del pasado y a seguir conduciendo la decisión que emana de sus convicciones más profundas, para seguir dando las batallas pendientes que sin duda harán de la Argentina uno de los grandes países de la Tierra.

Es cierto que quizá algunos funcionarios tendrían que obrar más cristalinamente, pero no es menos cierto que la corrupción es un tema puntual al que, en algún momento, habrá que prestarle atención. Pero, al lado de las enormes cuestiones que Ud. ha podido resolver y plasmar en la cotidaneidad de los ciudadanos pierde su relevancia y peso específico.

Sepa ya, que sus habituales críticos intelectuales no se atreven a criticar públicamente los beneficios de la estabilidad, lo que grafica de alguna manera la carencia de modelos alternativos, no sólo en la Argentina sino en la sociedad Universal contemporánea.

Sepa usted que puede contar con nosotros.

Fraternalmente

Luis Angel D’Elía

DNI 12.894.313

Juan Carlos Alderete

DNI 10.539.167
    • Me gusta
    Me gusta

Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005
    soorz de la carta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

Registración
    Dec 2007
    Desde cuando tiene autoridad para opinar de algo que no sea meterse pepinos en el orto el tipo este? Todo sea por vender un ticket mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    No sabía que era uruguayo. Es lo más rescatable de la carta.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    cierren esto, no da ni para hablar de peña, como lo odio, odio su plata, su casa todo !!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    cierren esto, no da ni para hablar de peña, como lo odio, odio su plata, su casa todo !!!! jaja
    Che todo bien, pero ya 3 posts para decir que odias a Peña me parece demasiado. El primero ya fue mas que suficiente para entender que no lo bancas.

O acaso ahora hay trolls anti-Peña ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    peña en la radio aclaro, que dijo lo de negro por todo el tema que involucra a delia, no por su "color" o procedencia de barrio humilde, igual delia no se queda atras, es una mierda que salga a patotear gente en nombre del gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jul 2005
    Estamos como estamos porque la gente le presta atencion a esas boludeces y no a la carta de D'Elia por ejemplo...o a los oligarcas a los que si quiere Luis...etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001
    Me parce que le quizo hacer un chiste y Delia salto para el carajo.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Che todo bien, pero ya 3 posts para decir que odias a Peña me parece demasiado. El primero ya fue mas que suficiente para entender que no lo bancas.

O acaso ahora hay trolls anti-Peña ahora?

Sacate la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por sGa.MalViNa Ver Mensaje
    soorz de la carta?
    Yo la leí en Perfil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003
    en critica tambien salio.

Si la afip actua de oficio diran que es una persecusion politica?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2008
    pesima carta, ese tonito ironico de estos personajes pseudo progres
    tremendo boludo, antes me caia bien
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Se parece mucho a las editoriales que escribia Lanata para Veintitres....
    Btw... no soy oyente de Peña.. yo escucho otra radio a esa hora.
    Tal vez si la entrevista duraba más Peña podria haber tratado de hacer una entrevista interesante y sacar algo más que el amarillismo que resultó, encima Delia demostró ser una verguenza y ser indigno de la gente que "lo sigue" (No habia escuchado la nota hasta ahora)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No fue una entrevista, D'Elia dijo eso, Sos de San Isidro, y corto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima