Obtener constancia de CUIL con Certificado de Residencia Precaria.

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Obtener constancia de CUIL con Certificado de Residencia Precaria.

Ok... esto me esta volviendo loco, y lo peor es que nisquiera es para mi

Laburo en un locutorio que tiene a la vuelta una dependencia de ANSES, estamos sacando CUILs todo el santo dia, y por mas que lo intente y lo recontraprobe de 10000 formas distintas no encuentro la forma de sacar la constancia de CUIL con el "CERMI" (Certificado de Migraciones), la residencia precaria que le da la direccion de migraciones a quienes estan tramitando su documento extranjero.

Se que el CUIL existe, generalmente es un numero que comienza con 60 millones, pero no logro encontrar la forma de sacar la constancia, por mas que ponga el numero que aparece en el cuil, o el documento del pais de origen, o el numero de el certificado precario.

Si alguno sabe la posta de como sacar esto se agradece!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41238
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005
    Fijate si te podes expresar un poco mejor por favor, realmente es dificil entender de que estas hablando. Suerte, y espero que encuentres ayuda pronto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Es muy dificil que alguien entienda algo pro que esta hablando de algo muy especifico que ni el maneja muy bien, yo maso menos se que es un cuil pero ni idea a que te referis en este caso... lamento no poder ayudarte... proba preguntandole a alguien de anses o a alguien que entienda de ese tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ayraclus Ver Mensaje
    Es muy dificil que alguien entienda algo pro que esta hablando de algo muy especifico que ni el maneja muy bien, yo maso menos se que es un cuil pero ni idea a que te referis en este caso... lamento no poder ayudarte... proba preguntandole a alguien de anses o a alguien que entienda de ese tema.
    Je... si disculpen si no se entiende, en realidad es como decis: es algo bastante especifico y esta dirigido solo a alguien que pueda responderme: en resumen, aquel que pueda responderme me va a entender.

Sobre preguntar en Anses: ya intenté, y te puedo asegurar que no tienen ni la mas puta idea de como esta configurada su propia pagina Web.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2006

Re: Obtener constancia de CUIL con Certificado de Residencia Precaria.

1. Entrar a http://www.anses.gov.ar/
    2. Click en Autopista de Servicios
    3. Click en Constancia de CUIL (aca te carga esta pagina http://servicioswww.anses.gov.ar/Con...nformacion.htm)
    4. Click en Ingrese su numero de Cuil/T (segundo boton, te carga esta pagina http://servicioswww.anses.gov.ar/Con...2/InicioI.aspx)
    5. Llenar los datos y listo

Aclaro que la persona debe conocer su numero de cuil, de otra manera no podra ejecutar la consulta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

O sino pasate por el anses y ahi te van a explicar mejor supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo Ver Mensaje
    O sino pasate por el anses y ahi te van a explicar mejor supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Sobre preguntar en Anses: ya intenté, y te puedo asegurar que no tienen ni la mas puta idea de como esta configurada su propia pagina Web.
    O sino leete todo el thread y ahi vas a entender mejor supongo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La constancia del cuil, se saca en la pagina del anses, ya sea con residencia precaria o con el DNI, el problema es que a veces no están en la base de datos, porque la persona no fue a acreditar sus datos al anses, por lo tanto no sale, pero te sale una leyenda en la que dice que vayas a acreditar tus datos a cualquier dependencia de ellos.

Hay muchas personas que jamás fueron a acreditar sus datos al anses, y sin embargo el cuil esta generado, y podes emitir la constancia normalmente, pero es porque han realizado algún trámite, han trabajado anteriormente bajo ese número, o han cobrado alguna asignación familiar, o han tenido alguna cuenta bancaria. Te digo esto porque cuando le dices así, la mayoría de la gente, comienzan a zapatearte, diciendo que tienen un tío, o un primo, que nunca fue a acreditar los datos y sin embargo tienen el cuil.

Inténtalo en el anses, y te va a decir los motivos por el que no sale.

sayha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada