Se puede ser vegetariano ?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Se puede ser vegetariano ?

La cosa es que yo odio consumir carne pero debo hacerlo por el solo hecho de que soy hyper activo fisicamente, que quiere decir esto ? : que cuando estuve por lo menos 2 meses sin masticar siquiera un pedasito de fiambre me sentia muy debil. Sera esto por que debo acostumbrarme a no comer carne durante muchisimo mas tiempo? o es por que realmente es necesaria para mi organismo ?. Ahora solo como carne el dia que tengo que hacer un altisimo gasto energetico, como por ejemplo jugar al futbol en el equipo de EDET ( labura mi tio ), el cual es por puntos, y debo estar bien fisicamente, o recorrer grandes distancias con la bisicleta. Mi gran pregunta es: ¿ se puede tener sufieciente energias comiendo solo vegetales ? . Por mi experiencia diria que no pero yo odio comer carne y quisiera saber si solo debo acostumbrar mi organismo a los vegetales por mucho mas tiempo que 2 meses
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4213
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008
    Nutricionista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    No le quiero pagar un gato al otro que sale 10 pesos y voy a pagar un nutricionista
    ademas, supongo que algun vegetariano debe haber que pueda sacarme las dudas o si no, esta la gente culta que predomina en este foro
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Los nutricionistas de los hospitales públicos no cobran.... (Bah.. a lo sumo un bono de $5)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    existen las vitaminas y los suplementos dietarios, pero tratandose de que te vas a morir, yo iria al medico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2006
    La carne no te da "energía", que yo sepa no se recomienda comer carne antes de hacer mucha actividad, te conviene mil veces comer pastas, arroz o esas cosas, o papa y batata, banana...

Andá al nutricionista para que te oriente mejor, estás super confundido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    no, no se puede

es mas, no conozco a ningun vegetariano que viva. o estan todos en coma anemico (?) o ya estan muertos

partiendo de la base que haces tu consulta en un foro de juegos yo te diria que estas medio al horno. la nutricion de tu cuerpo depende del interes por estar bien alimentado

lo mas rapido y seguro seria consultar a un nutricionista. despues viene la parte mas dificil: aprender por uno mismo como alimentarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje

partiendo de la base que haces tu consulta en un foro de juegos yo te diria que estas medio al horno. la nutricion de tu cuerpo depende del interes por estar bien alimentado
    Y que tiene ? por lo que vi ahy bastante gente muy inteligente pero igual, lo voy a consultar con un nutricionista ya que todos lo recomiendan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Guarda, a ver si creas un thread preguntando " Se puede vivir con 5 pesos menos? " Capaz le ratoneas 5 pesos al nutricionista del hospital...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    no importa cuan inteligente sea la gente del foro, estamos hablando de vos

si preguntas aca como comer me arriesgo a decir que de otro lado no pudiste aprender y esa es la cuestion. no lo tomes como un ataque, es una simple observacion

pregunta, cocinas?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Por favor transformemos este thread en una acusasión de que tan maricones son los vegetarianos.

btw:
    GEG

Falleció por ahorrarse 10 pesos en un médico, y consultar un foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    por ahi lo que falta en tu dieta es proteina.. podrias compensarlo con otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    La carne no aporta grandes cantidades energeticas, como por ejemplo, las pastas, los cereales, la avena, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2002
    Si se puede. Pero te advierto que consume mucho tiempo mas alimentarse como corresponde, por que siempre tenes que preparar algo.

No es tan simple como tirar un paty a la parrilla (se que no es alimentarse bien eso, pero entienden el fuckin point).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Si man, se puede y podes vivir realmente bien.
    Hace unos cuantos años ke soy vegetariano, no como ni carne roja, ni aves, ni pescado. Lo unico que consumo que proviene de los animales es el huevo, la leche y sus derivados.

En cuanto al gasto de energia, corro 10 kilometros dia por medio y voy a gim 3 veces por semana. Nunca me senti tan bien en toda mi vida sino despues que paso un tiempo que deje de comer carne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nalkyndor
    Yo apoyo al Pacaa porque es el capitán y le tengo miedo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4213
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima