Saqueos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    jajajajaja un poquito nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    Vos exportas soja? porque habrias de pagar la mitad de tu sueldo entonces? Informate, lee lo que la soja le hace al campo, porque se dejo de cocechar maiz, girasol, etc. Y despues hablamos.
    Noto que en tu vida laburaste ni pagaste un puto impuesto. La retención impositiva salvaje de éste gobierno le toca, tanto al exportador de soja, como a cualquier persona. Antes de hacerte el vivo, date cuenta que no solo los exportadores de soja pagan impuestos.

Pensá, que de los diez mangos de mesada que te dan tus papis, al menos $4, se lo estás regalando al gobierno por carga impositiva.

Pero como estás opinando sobre el campo con tanta seguridad, quisiera suponer, que eso ya lo sabías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Hay cada uno que tira datos, que parece 28 semanas despues (la pelicula si, la pelicula)
    Parece cronica la forma en que relatan algunos usuarios lo que sucede (o no)
    Falta la aclaracion de donde a donde abarca la "infeccion" y cuanto tiempo valioso nos queda.

Es entendible como luchan para defender sus posturas o para hacer que el otro se baje del podio para que se deje de hablar tontadas.

Ahora, si los ponen a todos los foreros (sin una pc de por medio) en vivo y en directo, que hacen? se matan para argumentar que uno esta en lo correcto?

Lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Hee !! Que queres decir?
    Si es lo que entendi entonces veo que no leistes los post ademas de no haber visto o entendido la pelicula.
    pero voy a esperar antes de sacar conclusiones.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 29-03-08 el 08:42 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Noto que en tu vida laburaste ni pagaste un puto impuesto. La retención impositiva salvaje de éste gobierno le toca, tanto al exportador de soja, como a cualquier persona. Antes de hacerte el vivo, date cuenta que no solo los exportadores de soja pagan impuestos.

Pensá, que de los diez mangos de mesada que te dan tus papis, al menos $4, se lo estás regalando al gobierno por carga impositiva.

Pero como estás opinando sobre el campo con tanta seguridad, quisiera suponer, que eso ya lo sabías.
    No le esta regalando nada zoquete, esos $4 son pago de impuestos, no saqueo. En todos los paises del mundo se pagan impuestos, sino te gusta andate a vivir a un paraiso fiscal.

En cuanto a las retenciones, el ignorante sos vos. Porque el nuevo paquete de retenciones que desato el conflicto casualmente afecta solo a los sojeros. Son las unicas retenciones que subieron, las otras (trigo y maiz p ej) bajaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    No le esta regalando nada zoquete, esos $4 son pago de impuestos, no saqueo. En todos los paises del mundo se pagan impuestos, sino te gusta andate a vivir a un paraiso fiscal.

En cuanto a las retenciones, el ignorante sos vos. Porque el nuevo paquete de retenciones que desato el conflicto casualmente afecta solo a los sojeros. Son las unicas retenciones que subieron, las otras (trigo y maiz p ej) bajaron.

De donde sacaste eso que afecta solo a los sojeros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004
    Aca cualkier cosa les viene bien pa saquear a estos hdp's.
    Falta carne pero seguro que se llevan pc's, cd's.
    Todo menos comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Aca cualkier cosa les viene bien pa saquear a estos hdp's.
    Falta carne pero seguro que se llevan pc's, cd's.
    Todo menos comida.
    Seamos sinceros !! Jamas fue por hambre.

Tal vez el primero, y en alguno que otro iba alguien con hambre, pero en su gran mayoria no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    ES VERDAD ,,, VIVO EN SAN JUSTO, "ZONA OESTE" Y EN ESE MOMENTO ESTABA comprando en una comercio cuando derepende frena un patrullero de la policia prov y se baja uno policia y le pregunta al dueño en todo de broma pero nervioso, "no tenes mangueritas de goma para hacer un par de honderas?? ",,, me lo quede mirando y como estaba nervioso le pregunte, y me dijo textual esto:
    a ese tipo de comentario me refiero.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Hee !! Que queres decir?
    Si es lo que entendi entonces veo que no leistes los post ademas de no haber visto o entendido la pelicula.
    pero voy a esperar antes de sacar conclusiones.
    saludos
    revisa los threads, y fijate la forma que se expresa mas de uno.
    ahi te puse un ej.
    hacen 40 temas de lo mismo, cuando pueden unificar en UNO o a lo sumo 2 la mayoria de los problemas.

Segun infobae : Ruralistas tiran una tonelada de naranjas en las ruta 14

a ver quien se adelanta y hace un thread nuevo o empieza a delirar sobre el tema.

respecto a la pelicula no hay mucho que acotar, solo puse en comparacion ya arman un "relato" que parece el principio del fin del los dias. (por mas realista que sea)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 30-03-08 el 11:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2007
    Si, en realidad no lo veo como vos lo ves, no son muy dramaticos, en lo de hacer varios temas es verdad incluso algunos se han eliminado por referirse a un tema ya tocado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    con unificarlo listo, creo que se ahorrarian bastantes quilombos.
    ya que las discusiones solo se dan entre 2 o 3 usuarios (en otros threads) y quedan inconclusas.
    asi que el que acote o opine algo sobre el tema o es ignorado, o directamente se presta al bardeo.

ya que mas que una queja, parece un duelo de "pensadores" actuales.

cuando en realidad creo que ni el crea el tema la tiene suficientemente clara, solo algunos pareciera que hablan con un conocimiento amplio (o por lo menos la camuflan bien) pero aun asi no se aporta ningun tipo de solucion, solo conjeturas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Noto que en tu vida laburaste ni pagaste un puto impuesto.
    Para tu informacion laburo, pago los impuestos y probablemente sea mayor q vos... El problema es q tenes una "pequeña" confusion sobre este tema y estas hablando pavadas.

La retención impositiva salvaje de éste gobierno le toca, tanto al exportador de soja, como a cualquier persona. Antes de hacerte el vivo, date cuenta que no solo los exportadores de soja pagan impuestos.
    A mí como trabajador no se me aplican "Retenciones", ni a mi ni a nadie. Que una parte de tu sueldo vaya al estado es el costo de laburar en blanco. Pero no es la mitad ni mucho menos (Si miras el papelito ese q te dan todos los meses con tu sueldo dice el porcentaje de cada cosa y vas a ver q es mucho menos de lo que estas diciendo). Las "Retenciones" ahora si, son solo a las EXPORTACIONES, las retenciones NO son un impuesto (ERROR). Ademas hay paises como Nueva Zelanda que estan bastante mejor que nosotros y tienen retenciones a las exportaciones de hasta 70% !!!

Ademas el paro del campo empezo cuando el gobierno aumento las retenciones DE LA SOJA del 33 al 44%. Todas las exportaciones tienen retenciones pero lo q les jodio a los del campo fue lo de la soja.

Leé mas y cuando tengas un poco mas de argumentos para responder seguimos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje

La que me faltaba...

Menos "zoquetes", mas lectura y mas "no saltar" donde no te llaman. Retomá y comprendé de lo que estámos hablando y volvé para disculparte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3104
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345